Me encantan estas llantas pero son Offset ET +42

DLRoose

Nuevo usuario
Estoy buscando llantas pero las que me gustan tienen et +42, en www.mazda6club.es hay coches con ET +42 e incluso menos pero no se si le han hecho el rolling fender ese o no.

En http://www.keiracing.com/ dicen que +42 si valen para el M6 :roll:

Las llantas que me gustan son estas

Aqui un coche con las llantas parace que de 19"

SCORPION6

Nuevo usuario
Definitivamente que unas +42mm no le quedarían de ninguna forma a menos que hicieras el rolling fender. Así con ese Offset tan bajo (ET) te golpearían en el guardafango.
Trata de no bajar de +48mm. Recuerda que el Offset Original del R16 es de +55mm y el del R17 de +60mm. Mientras más cerca estes del offset original mucho mejor.

SCORPION6

Nuevo usuario
Aquí tienes un modelo similar pero de 6 puntas. Es una Kosei K1Ts. La 17x7 es extremadamente liviana 13,7 libras (6,23 Kgs) y tiene un Offset de +50mm, super bien para el Mazda 6 y el 3. Ten en cuenta que el Rin original del Mazda 6 R16x7" (ET +55mm) pesa 22 libras (10 Kgs)

También hay una 18x7,5 con un Offset igualmente de 50mm y que pesa 16 lbs (7,28 Kgs)

DLRoose

Nuevo usuario
Esas llantas estan descatalogadas en España SCORPION6.

Aclarame una cosa en el foro Americano MAZDA6CLUB que tu perteneces tambien, en la seccion Wheels/Tires y topic Members Wheels aparece

RH C5 Evo
Wheels:
18x7.5
+42mm offset

Tires:
Dunlop W10 215/40/18

springs:
eibach pro kit

fedner:
did not rub at all with eibach, so did not roll the fender

18x7.5 es una llanta más ancha que la 17x7 y lleva 215 de ancho de neumatico, un offset +42 y segun lo que yo entiendo dice que no le roza y no roló la defensa.

¿que opinas? no se traducir bien? :-D o depende de que llanta sea puede rozar o no?

SCORPION6

Nuevo usuario
Aclarame una cosa en el foro Americano MAZDA6CLUB que tu perteneces tambien, en la seccion Wheels/Tires y topic Members Wheels aparece

RH C5 Evo
Wheels:
18x7.5
+42mm offset

Tires:
Dunlop W10 215/40/18

springs:
eibach pro kit

fedner:
did not rub at all with eibach, so did not roll the fender (NO GOLPEAN DEL TODO)

18x7.5 es una llanta más ancha que la 17x7 y lleva 215 de ancho de neumatico, un offset +42 y segun lo que yo entiendo dice que no le roza y no roló la defensa.

¿que opinas? no se traducir bien? o depende de que llanta sea puede rozar o no?

Este lleva unos R18 pero con 7,5 y un Offset de 42mm y unas 215 pero con perfil 40. Además de llevar resortes Eibach.
Como puedes observar es un V6, o sea que lleva de fábrica unos R17x7 ET 60mm.
Posiblemente no notes el roce en conducción normal pero puede que en algún momento golpee. Eso con un R18x7,5. Ya con un R18x8 y ese Offset empeoraría la cosa. Además lleva una serie 40 que posiblemente le ayude a aminorar el roce. Pero rodar con un perfil 40 es cosa seria y de mucho cuidado :-D .
Igualmente el neumático en algunos casos suele ser un poco más ancho que otros y eso siendo de medidad similares
http://www.mazda6tech.com/index.php?opt ... &Itemid=32

Como ves son muchos factores los que afectan. Igualmente al ser un offset bastante más bajo del original, como lo es un 42mm podría afectar al eje, ya que ejerce mayor presión hacia afuera.

Si puedes hacer la prueba dile que te los monten para ver como van y así se sale de la duda :wink:

Tu teniendo el 1.8 me imagino que llevarás de serie los R16x7? Más o menos me imagino que con el offset de 42mm la llanta estaría abajo de la curvatura del guardafango. Si pudieras encontrar un modelo con un offset de 46 o más te lo agradecería tu 6 y te :-D

Cualquier cosa puedes verificar diferentes medidas con sus respectivos offset en: Todos los modelos que aparecen allí son probados in problemas en el 6
http://www.tirerack.com/upgrade_garage/ ... howRear=no