Mazda CX3 MK1 (2016-2019) Me echais una mano?

juan777

Nuevo usuario
Población
Madrid
Hola a todos, después de dudar entre un Q2 y un CX3 de momento la balanza se tira por el CX3 por el diseño y el acabo interior del coche, ademas que he tenido un M2 y me ha funcionado perfectamente durante muchos años.

He estado mirando los distintos modelos del CX3 y como quiero automático, estoy pensando en pillarme el Zenith, y de extras para elegir en el configurador son el apple carplay y el color del coche.

En total se queda el CX3 zenith 26121€ con el motor automatico casolina de 121CV.
Por cuanto podria conseguirlo en concesionario si en la web marca ese precio? Gracias compañeros

RUTE

Usuario avanzado
Modelo de coche
Volkswagen
Buenas unos amigos le sacaron casi por 22000 pero en manual con todo

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
De entrada 2.000 € menos de promoción, más 700 € si lo financias. A partir de ahí puedes conseguir con suerte otros 1.000 € de descuento, y algún regalo como pedales de aluminio, o tuercas antirrobo, o luces interiores de leds...... pero eso ya depende de cada conce y de la necesidad que tengan de vender, que estamos a finales de año.

Android Auto y Car Play son de serie en el acabado Zenith.

juan777

Nuevo usuario
Población
Madrid
Financiado al final sale más caro en el 100% de los casos.. por tanto creo que lo pagaría al contado.
En la web de mazda, en el configurador, me da la posibilidad de añadir el apple car play por 171€ extras. Si no lo añado, se queda en 25950€.

Si ya lo puedo bajar a 23950 pues no está mal...

Respecto a la calidad de los materiales que tal estan saliendo? Me he puesto a leer algunos comentarios y me ha preocupado un poco por problemas en el volante que se pela etc.. Aunque por mi experiencia en distintas marcas, el mazda 2 que he tenido se ha mantenido estupendo hasta hoy!

Sliwa

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 2017
Hola, yo estoy ahora en el proceso de compra del mismo coche pero manual. Es decir, CX-3, 121CV, gasolina, Zenith, color ceramic y con el pack Cruise. Sin financiar.

La mejor oferta que he conseguido es por 21.800€. Si lo quieres automático pues añade unos 2.000€ más, creo yo. Y si no quieres el pack Cruise, pues bájale unos 1.000€ más o menos.

Por cierto, yo también he estado mirando el Q2 y que le den. Es más feo, viene con menos motor (sin entrar en las sutilezas de atmosféricos frente a turbo comprimidos), menos equipamiento y sale más caro.

Si alguien quiere ayudar aportando su precio/experiencia será bienvenido.

juan777

Nuevo usuario
Población
Madrid
Estoy de acuerdo con el Q2, por dentro viene pelado pelado y las puertas tambien.

Curioso como mazda permite elegir las opciones. Cuando meto el motor automatico ya no me deja elegir el pack cruise...

Pues a ver en cuanto... por aqui solo hay 1 concesionario mazda.. saludos

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Curioso como mazda permite elegir las opciones. Cuando meto el motor automatico ya no me deja elegir el pack cruise...
En este cuadro tienes las distintas opciones de equipamiento y sus precios

CX-3 2018 precios.png

En los modelos con cambio automático sí se puede poner el Pack Cruise, pero añadiendo indefectiblemente el Pack White.

Cosas de Mazda, que nadie entiende, pero es así

Sliwa

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 2017
Madacarallo, ¿estos son los precios oficiales sin descuento, no?

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Madacarallo, ¿estos son los precios oficiales sin descuento, no?
Correcto. Y los descuentos oficiales, sin apretar, son 2.000 € de promoción y 700 € más si se financia.

Y a esos precios hay que añadir 500 € de gastos de matriculación y preentrega.

juan777

Nuevo usuario
Población
Madrid
Probabre en un par de concesionarios a ver... mañana os cuento

juan777

Nuevo usuario
Población
Madrid
Por cierto, sabeis si a finales de año suelen hacer descuentos adicionales por llegar a objetivos de ventas etc? Quizas valga la pena esperar 1 mes

totoenchi

Nuevo usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda CX3 6AT zenith white cruiser 121 cv
Hola
Yo estoy esperando el mío.
Dada la señal y pedido el 9 de Septiembre del 2018, Es un CX3 SKYACTIV-G 2.0 89 kW (121 CV) 2WD 6AT Zenith White Cruiser, Color Sould Red Crystal M (jolín con el nombre) y el precio, cerrado, con financiación de 15000.-€ ha sido de 23.950.-€ en un concesionario del Móstoles (Madrid)

Por si te sirve

Tusky

Nuevo usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
CX 3 2.0 121CV Zenith White
Yo conseguí el mío (esperando que me llegue) por 23.500. Es un CX3 2.0 121CV Soul Red Crystal acabado Zenith White Cruise con regalo por parte del concesionario de iluminación interior en led y luz ambiental en led. Pedido a finales de Octubre y me llegará a principios de diciembre.

Mitosmon

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 2017 2.0 120cv Zen
Bufff, 26.000€ por un cx3 ???? Pensaba que salian mas baratos al ser plataforma del mazda 2 🤔

Yo pille un mazda 3 sedan zenith manual 120cv gasolina rojo nuevo (sin matricular) por 21.000€