me dicen que no puedo ponerme i-pod, y necesito consejo!!!

juanantomas

Nuevo usuario
Hola, soy nuevo por aquí, porque la verdad, no conocia la web, ya que tengo un mazda 3 A+ que hace esta semana 2 años.
Mi planteamiento es el siguiente: cuando me compre el mazda no estaba la opción del i-pod, y el mp3 solo estaba en el sportline (así que tengo la radio de casa, sin más). Ayer fuí al concesionario para informarme y que me pusiesen el i-pod y me dicen que no puede ser con mi coche, ya que tiene la radio de las viejas (que pone tape/md en vez de media).
La verdad que estaba muy muy interesado en ponermelo, y agradecería que alguien me pudiese ayudar, por si hay otra forma de ponerlo que no sea por radiofrecuencia (el aparatito ese que vale 50 euros). Fui a islas canarias (en valencia, los que sean de aqui lo conocerán), pero nadie me saca nada en claro, y la verdad, estoy ya un poco desesperado, porque no soy tan manitas como para montarmelo yo. Tampoco me guataria cambiar la radio, ya que me he informado y perdería el ord de a bordo.
xfa ayudadme o comentad alguna alternativa.
Muchas gracias y perdon por el rollazo!

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Puedes poner el modulo sylfex u otro apaño que hay por aqui para la conexion.
Mira en el buscador.

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
Estas de enhorabuena si que tenemos algo para conectar la i-pod al coche, lo lleva VCTR, y aqui tienes el link que lleva al hilo donde lo vende, pero para la proxima vez usa el buscador

modulo USB i-pod

Eso si, date prisa que el pedido se cierra mañana

juanantomas

Nuevo usuario
ok, muchas gracias. Me he estado informando sobre el módulo y voy a pedirlo hoy mismo (ya que mañana termina el plazo, jeje). Solo una cosa más, es seguro que podré conectarlo aunque mi radio sea de las que pone tape/md?? esque en el manual de montaje me he fijado y es de las nuevas (de las que pone media), y quiero asegurarme, no sea que lo pida y despues no me valga. Gracias!

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
no pasa nada, va conectado al cargador de cds de la radio y entraria a traves del boton de CD no por el de media