Me dan ganas de no comprarlo y perder 1000€

sanabre

Nuevo usuario
Es que todos los m5 sufren desgaste exagerado de neumaticos? Y de ruidos en la dirección y suspensión delantera? Si es así no me la compro y pierdo los 1000€ que di de señal. Ante todo la seguridad.
Decidme si es asi o no.
Es que todos fallan por ahí?
Insisto: prefiero perder los mil euros antes que comprarme una castaña de 24000.
Gracias.

A

Anonymous

Guest
Todos no. Yo no tengo ninguno de esos problemas. Bueno en realidad ni esos ni ningun otro........................hasta ahora.
Estas a tiempo de retirarte, porque si lo que buscas es que desde aqui te demos la garantia de que no te puede tocar "la castaña", va a ser que no. En un coche puede pasar como en la tombola. " Siempre toca, sino un pito una pelota"
Pero con un Mazda o cualquier otro coche. Puedes cambiar de marca, pero te puede pasar que cambies " la castaña" por " una patata".
Aunque con sus "cosillas" y con sus "ovejas negras" como todos, al menos Mazda esta reconocida mundialmente por su calidad, cosa que no pueden decir muchos otros. :-D

pacoff

Nuevo usuario
SANABRE SALUDOS Por si te sirve de algo. Yo llevo 28000 km en 6 meses, los neumaticos bien, riudos de direccion y suspension delantera nada. Quizas lleve la musica alta .En cuanto a seguridad ,eso ANTE TODO SEGURIDAD. Pues creo que llevo unos de los coches mas seguros del mercado por ese dinero 24000. Vamos que de castaña nada,esa es mi modesta opinion . SUERTE CON TU ELECCION :smt017 :-k

sanabre

Nuevo usuario
Disculpad por el tono de mi mensaje. No pretendo ofender a nadie por su elección, lo que ocurre es que estoy a punto de culminar la mia y de repente, al entrar en algunos foros de averías, me he alarmado enormemente con el asunto de los neumaticos y los chirridos en la dirección.
Supongo que sufro de indecisión..... :?

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, a tí lo que te pasa es que no aguantas la espera y te entra el sindrome zoom zoom te come la envidia que muchos estamos quemando los neumaticos con nuestro fantastica aceleración, los chirridos de la..................s ruedas al tomar las rotondas y ver con envidia cuando pasa un cinco estrellas en seguridad euroncap.
En los foros veras quejas, pero en este concretamente me parece que veras más alabanzas que criticas. En general no son averias son problemas de juventud, a mí por ejemplo me habras leido comentarios de las ruedas y del aceite por ejemplo, pero como ves mazda de momento responde aunque a medias, pero como cada vez somos más los que tenemoss este fabuloso coche no tendrá más remedio que responder del todo.
Un saludo

A

Anonymous

Guest
Hola sanabre, lastima no haber leido tu mensaje antes veo que eres de Valencia, ayer estuve en Vedat Motor, para pasar la revisión del primer año, te hubiera dado una opinión muy diferente ya que llevo un año de disfrute y super contento con mi elección a pesar de que era un modelo nuevo. Hoy salgo para Madrid, vuelvo en unos dias si tienes dudas mandame un privado y hablamos.
Saludos.

Mike

Nuevo usuario
Hola Sanabre, pues yo tengo el M5 desde hace un año y no tengo desgaste excesivo de ruedas, estoy muy contento y a día de hoy me volvería a comprar el mismo coche, el mío fue de los primeros. Por la seguridad no te preocupes, estoy con Pacoff es uno de los coches más seguros de su categoría. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Hola Sanabre:

Yo soy uno de esos que se le comen los neumaticos y te dire una cosa cabreadillo estoy pero hay que reconocer que Mazda responde..no lo rapido que quisieramos todos..(voy pa mes y medio con el tema) pero estoy hiper contecto con mi eleccion y de momento no cambio el coche...
Ten en cuenta que hay marcas mas generalistas con enormes problemas en productos mas caros ...me ahorro decir nombres.

¿Que dudas? pos ya sabes la mas tetuda... pero no te equivocas de coche :-D :-D :-D

UN saludo.

mak

Sanabre. A mi me paso lo mismo que a ti al principio, no con el tema de las ruedas y chirridos en la dirección, sino con el tema DPF y la famosa "X" de la varilla del aceite. Ahora lo unico que te puedo decir es que cada vez estoy mas contento por haber adquirido un M-5. Yo hasta ahora no tengo ningun problema de direccion ni gasto irregular de ruedas, aunque todavia llevo pocos kilometros.

A

Anonymous

Guest
Bueno chicos, ya esta bien. Ahora que salga alguno y ponga pegas al coche porque al final sanabre se va a pensar que esto es una confabulacion para engañarlo y que se compre "una castaña" :-D

P.d.: Chicos, dejad ya de hablar tan bien del coche porque ya estoy viendo demasiados por la calle :wink:

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
PAUSA, hay le has dado en todo el morro: cada dia que pasa se ven mas y mas mazdas por la calle y nosotros que creiamos ser muy exclusivos y a este paso como ford, a patadas :twisted: :twisted:

PlrA

Usuario
La verdad es que yo soy otro de los afectados por el desgaste irregular... por mi trabajo le hago al coche entre 7 y 8000km al mes, asi que imaginate que putada para mi lo de las gomas... De momento mazda me ha puesto los 4 neumaticos nuevos en garantia, y dentro de unos dias van a echarles un vistazo para comprobar como va el tema, a mi personalmente esto me lo han solucionado (de momento) en solo 10 dias... No me puedo quejar, y por supuesto estoy muy contento con mi coche y con mi eleccion, era el unico "familiar" que me gustaba, y encima voy y me quedo ahora soltero #-o
Es el unico motivo por el que me arrepiento un poco, estaba entre este y el lexus IS220d ...... La putada ahora es para ligar, las tias cuando ven el coche me dicen textualmente: Anda hijo de **** vete con tu mujer y tus niños cabron.
Veridico :-D :-D :-D

Perdon por los tacos :?

PD: Compratelo.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
yo de momento 0 problemas.

Pero lo mejor que puedes hacer es si dudas no comprarlo.
Los plásticos son bastante malos, pero bueno, para lo que vale no se puede pedir más.
El motor va muy bien, por lo menos el chipirón que es el que yo tengo.
La pintura es de lo peor del mercado.
El servicio postventa.. pues hay de todo, buenos y malos como en todas las marcas.
El Acrobat PDF, perdón Filtro DPF es una "jodienda" que a algunos les está tocando las bolillas, a mi nada de nada, ni siquiera miro el nivel.
De estética para mi es el más bonito de este tipo de cacharros.
Las gomas de origen es de lo peorcito que puedes encontrar, sin ir a marcas como Champiro, Chirriful y demás.
El equipo de audio es muy limitado, además muy pocas marcas, por no decir ninguna, tiene interfaces para los mandos del volante.
La plaza del medio de la fila del medio es ridícula.
El maletero tiene una capacidad muy muy buena.
El consumo es mejorable.

No te lo compres :-D :-D

joseis

Usuario avanzado
PlrA dijo:
Es el unico motivo por el que me arrepiento un poco, estaba entre este y el lexus IS220d ...... La putada ahora es para ligar, las tias cuando ven el coche me dicen textualmente: Anda hijo de **** vete con tu mujer y tus niños cabron.
Veridico :-D :-D :-D

Perdon por los tacos :?

PD: Compratelo.
:-D :-D :-D ,aunque serio,el tema es para descojonarse.Ejem,ya en serio,prueba a poder cambiarlo por alguien en el caso contrario al tuyo,supongo que habrá sitios o webs donde encuentres una sección de éste tipo.
Saludos.

A

Anonymous

Guest
joseis, visto el ingenio de la gente, segurisimo que hay alguna pagina de "intercambios " del tipo.........................

"Cambio tienda de campaña usada 1 sola noche por cochecito de niño" :-D

PlrA

Usuario
Que mam**es :x
Bueno el caso es que al principio me arrepenti por esto un poco, tener ahora un familiar.. :? Pero ahora con lo practico que veo el coche no lo cambio ni loco, y de hacerlo seria por el cx-7 cuando este ya en diesel.. 2008
Anda que no mola ir con 5 colegas mas en el buga, y todos de mi tamaño, que no somos pequeñitos :-D

Vini

Nuevo usuario
A los 29000 kms. cambio de neumaticos porque estaban muy mal. me tocó pagar más de 400 €. Hay bastantes afectados y Mazda no le da solución al tema.

Vini

Nuevo usuario
A los 29000 kms. cambio de neumaticos porque estaban muy mal. me tocó pagar más de 400 €. Hay bastantes afectados y Mazda no le da solución al tema.