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Me Cag. en la G.P.

Tema en 'Averías en General' iniciado por SCORPION6, 3 Feb 2005.

  1. SCORPION6

    SCORPION6 Nuevo usuario

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    Resulta ser que llevo hoy mi 6 para la revisiòn de los 40,000kms (cambio de aceite y filtro) y al rato me llaman dicièndome que me aconsejaban cambiar algunas piezas. Y me envian la cotizaciòn
    Entre ellas: los tacos delantero (pastillas), ya la segunda vez que los cambio. Aceptable $. 90.00. No se que mièrcoles haràn con los precios pero hace un par de meses los coticè para enviar al extranjero a un conocido de un foro y me dijeron que costaban $. 200.00. Ya como yo los habìa cambiado anteriormente sabìa del precio de $. 90.00 y llamè para verificar. Respuesta: Que habìan subido y que ese era el precio nuevo. :butthead:

    Entre otras piezas
    GJ6A-24-J00C Tirante $. 120.00
    GJ6A-34-J50C Arm (L) (Brazo Izquierdo) $. 130.00

    Y por ùltimo
    GJ6A-34-300B Que son las V (2) $. 135.00 x 2 = $. 270.00
    Subtotal: 610.00
    5% 30.50
    Total 640.50

    Para el que conoce un poco de mecànica sabrà que para volarse esas piezas habrìa que darse un buen porrazo, un choque bien fuerte, etc. :smt075

    Mientras tanto cambiarè los tacos delanteros y por mi parte verificarè todo lo demàs antes de tirarme la soga al cuello
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. fjcb

    fjcb Nuevo usuario

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    Pues sí: parece que quieren ir dándole salida al stock. :evil: [-X
     
  3. CAMPAMA

    CAMPAMA Nuevo usuario

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    Pues han ido a dar con el mejor mecánico mazda de la zona JUAS JUAS :-D :-D
     
  4. RaDi

    RaDi Nuevo usuario

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    Vamos no tienen cara ni nada !!!! No son piezas precisamente muy comunes de cambiar, asike si puedes hechale bien bien un ojo a ver si es cierto que necesitan un cambio o no. Ya podian tener exceso de stock de paraxokes xq vamos... me veo que hasta que llegue el mio......
     
  5. arratia

    arratia Nuevo usuario

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    No sé si es así o no, pero que las pastillas de freno las cambias tan pronto no sé si será porque al ser automático tiras mucho de freno y no puedes usar la reducción de motor como cuando es manual 8O , (o eres un salvaje usando el freno...).
    Y el resto de piezas no las conozco bien, pero deberían ser no perecederas...., es decir, se tiran con el coche...

    La experiencia que tengo yo con mi focus de seis años es (a parte cambio de aceite y filtros), un par de juegos de escobillas ( :p ) delanteros, una batería....., 3 juegos de ruedas delanteros y uno trasero, y nada mas. Es el tddi de 90 cv. Tiene 130.000 kms. y le he comentado a la ford para cambiar la correa de distribución o lago mas y me comentan que n es necesario.
    Eso sí, el cambio de aceite me dicen cada 7000 kms y lo suelo llevar cada 11.000 o 12.000. (este coche ha pasado de hacer 25.000 kms al año a hacer 5.000 tras la venida de el 6).

    saludos,
    He comentado al taller para cambiar
     
  6. SCORPION6

    SCORPION6 Nuevo usuario

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    Tal vez sea producto de mi conducciòn agresiva :-D y ademàs al ser automàtico ayuda en ese desgaste adicional :wink:
     
  7. JEGOSAI

    JEGOSAI Nuevo usuario

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    Y tan agresiva como sigan asi en la revision de los 60.000 solo te dejan sin cambiar el cenicero. :-D
     
  8. TACT

    TACT Nuevo usuario

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    las V (2) GJ6A-34-300B ¿se refiere a los trapecios de la suspensión delantera?

    RARO RARO RARO 8-[ 8-[ 8-[
     
  9. DR_SLUMP

    DR_SLUMP Nuevo usuario

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    Es que el coche invita a apretarle el pie hasta bien abajo. Y claro, parar todo ese peso...
    Ahora los otros componentes ... [-( [-(
     
  10. JEGOSAI

    JEGOSAI Nuevo usuario

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    Y que pasa con la garantia??
    si dices que no es normal cambiar esas piezas, de no ser por un golpe fuerte, no podria ser un defecto de fabricacion el que produce ese desgaste anormal.

    salu2
     
  11. SCORPION6

    SCORPION6 Nuevo usuario

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    Por lo menos las Botas como les lalmamos aquì, que son unas cubiertas de plàstico que van por los amortiguadores, por las punta de flecha. Eso de que se puede romper se puede romper. Pero asì tan ràpido me ha extrañado. Tampoco es que estèn ya todas rotas sino que ya le han notado un poco de desgastes y te aconsejan cambiarlas.
    Lo que si me ha extrañado son las V
     
  12. SCORPION6

    SCORPION6 Nuevo usuario

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    Exacto. Me parece muy extraño. tengo que meterme debajo de mi 6 para verificar el estado de todo.

     
  13. quierouno

    quierouno Nuevo usuario

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    8O un poco exagerado me parece a mi eso de tantas piezas... como decimos por aqui "parece que hay gato encerrado" (parece un truco con intenciones ocultas)

    Por otra parte:
    Cuidadin con eso que si se rompe... "la cagamos Luis" :|
     
  14. Lucky_luke

    Lucky_luke Nuevo usuario

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    Si quierouno, pero es que tanto Luis como Carlos no llevaban al mecanico con ellos, que si no el dialogo completo hubiera sido:
    -..."la cagamos Luis".
    -"Por tu padre Scorpion... trata de arreglarlo, trata de arreglarlo" :-D :-D
     
  15. Antonio137

    Antonio137 Nuevo usuario

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    :-D :-D :-D :-D
     
  16. dani-carre

    dani-carre Nuevo usuario

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    no tendra nada q ver el cambio de muelles por otros mas cortos y duros?
     
  17. SCORPION6

    SCORPION6 Nuevo usuario

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    No, eso no tiene nada que ver
     
  18. SCORPION6

    SCORPION6 Nuevo usuario

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    :-D

     
  19. SCORPION6

    SCORPION6 Nuevo usuario

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    Inpeccionando hoy mi 6. Resulta que todo se ve pràcticamente bien, a excepciòn de un pequeño desgaste de unos cauchitos que estàn un poco cortado,; pero no para cambio por ahora.
    Resulta ser que si se llegan a dañar esos cauchitos, que no mediràn màs de 4cms de diàmetro, habrìa que cambiar todo el Brazo, las V, dependiendo donde sea el daño. Todo esto por un "Cauchito". Imposible cambiar sòlo el caucho ya que va toda la pieza entera. Asì que prepàrense
    Pero en general todo estaba bastante bien. No pierden el tiempo para hacerte cambiar una pieza y sobre todo ese desgaste a los 40,000 kms
     
  20. quierouno

    quierouno Nuevo usuario

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    8O :smt119 8O
     
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