1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MAZDA6 "HID WHITE" BLACK CARBON FIB Fog Lights

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por ginemi, 16 Ago 2005.

1. ginemi

ginemi Nuevo usuario

He pedido esto

2. ginemi

ginemi Nuevo usuario

Son de carbono...

Tengo dudas??????????

1-Cuando te instalan estos antinieblas te desinstalan los antinieblas de los faros de serie, lo cual no me gusta.

2- Que antinieblas seran mejores (abajo en los laterales o en el faro de serie)

3- Los 2 conectados a la vez sera legal. Se realizara un efecto espejo en la niebla.

4- lo que mas me convenced, es dejar el antiniebla como estan. Y conectarlos con las largas, para cubrir la zona muerta lateral cundo llevas las largas. ITV con las largas puedes llevar las lamparas que quieras ya que las pones cuando vas solo.

5- Ponerlas de adorno y no instalarlas para que la ITV no me pueda poner pegas.

6- Estaran Homologadas. ITV

3. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

ginemi, al instalarte los "nuevos" antiniebla, es seguro que te anulan los de los faros, puesto que sería ilegal llevar 4 antinieblas.

Teóricamente son mejors los "nuevos" puesto que ban mas bajos y en caso de niebla verías mejor (aunque los de los pilotos no se puede decir que vayan mal)

Será posbile instalar las largas junto con los antinieblas "nuevos", seguro que sí y seguro que no pasas la ITV. Tienes razón que solo pones largas cuándo no viene nadie de cara, pero tbn deslumbras más si tardas en quitarlas, en mi opinión no creo que te dejan hacerlo.

Montarlas cómo adornos? pues no está mal, tu mismo...

Espero que te haya aclaradao algo, o por lo menos esa era mi intención :|

Salu2!!

PD: Por la pinta que tienen diría que son "look carbon" pero no de carbono de verdad... (en mi humilde opinión)

4. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Me has quitado la palabra... :-D

Hay la mala costumbre por parte de los vendedores de tomar la parte por el todo. En este caso se tratará sin duda de plástico reforzado con fibra de carbono.

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Esta fotillo es del mio con las antinieblas originales, ambas conectadas.

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

8. ginemi

ginemi Nuevo usuario

Ya que estamos..................Alguien que ya los tenga instalados.

1 Como se quitan las rejillas actuales?

2 como van anclados los faros antinieblas?

Aver esos manitas del foro.

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Las rejillas van sujetadas por unos pines

10. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

12. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Las molduras que venden en Ebay me imagino que llevan las grapas que se adaptan al bumper

13. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ya si son las originales Mazda, èstas sòlo se adaptan al bumper sport

14. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

15. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Antinieblas originales en bumper sport

16. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Otra solución para los CRTD:

Salu2

TamTam

17. ginemi

ginemi Nuevo usuario

Bueno tras mas de un mes ya han llegado........

1- Rotos. eL CRISTAL RAJADO.
    2- Parados EN LA ADUANA. (retrato aranceles + IVA)
    3- UPS me toma el pelo, lo pierden, no me notifican nada, ni vinieron por mi casa, ayer me mandan un correo muy pobre de contenido, les llamo y me piden 60 euros por tenerlo almacenado. Le comento que por un paquete de 80€ no pago 60 de almacenaje cuando son ellos los que lo han perdido. Y como fabor me deja el almacenaje en 15€. Con lo que le digo que me los manden.

Total que cuando llega a casa , pago el extra 35.2€ mas de aduana y demora, lo abro y estan rotos.

¿Que hago?......me los como.

Reclamo a UPS.......?????????

Reclamo al chino????????

Reclamo a EBAY ??????????

Los tiro a la basura.

Los faros, muy mala calidad y no estan homologados por la union europea.

18. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Bufff!!!!!!!
    A eso le llamo yo put..dón 8O

19. Kavayo

Kavayo Nuevo usuario

TamTam, no se aprecia muy bien tu foto, podrias ampliarla para poder ver bien los detalles? sobretodo de la parte del conductor, :), ya que pasado mañana me llega el mio y es un crtd con los paragolpes deportivos.

Gracias y perdon por las molestias

20. TamTam

TamTam Nuevo usuario

No es mi M6 el de la foto... Se ve en esta foto que los antinieblas estan centrados y no en loslaterales para no tapar la entrada de aire que necesitan los CRTD.

Salu2

TamTam

Compartir esta página