1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda5 2.0 CRTD no al motor psa-ford

Tema en 'Mazda 5 General' iniciado por mabahe, 24 Ago 2005.

1. mabahe

mabahe Nuevo usuario

El nuevo Mazda 5 tiene una version diesel de 110cv, pero esta no es el motor que utiliza el M3, que opinion teneis sobre esto.

2. rubenium

rubenium Nuevo usuario

ya se comentó hace tiempo. Sin pensar mal por las unidades con perdida de potencia que salieron el año pasado, ¿podrá ser la decisión por tener más cilindrada que los 1.6 que tiene el de psa-ford, quizá para poder mover mejor un coche porablemente mas grande?...nu se, quizá sea eso, o quizá sea q se han cansado de los de psa-ford, aunque esto me extraña mas.

3. aru

aru Nuevo usuario

Yo tambien creo que es por cuestiones de necesidad.

El Mazda 5 se movera mucho mejor con un motor 2 litros aunque sea de igual potencia, el par que tiene el 2.0 es de 30 MKg bastante mas alto que el 1.6 CRTD.

El motor 1.6 CRTD se sigue montando en los modelos mas vendidos del mercado; C4, Picasso, 206, 307, 407, Focus, S40...

Y en version de 90cv en: C3, C4, Fiesta, Fusion, Focus, 206, 307.....

Fijaros el porcentaje de ventas en España que puede ser, una burrada, por eso creo no hay ningun problema

Compartir esta página