Mazda323 año 1992

Edgardo323

16 Ago 2006
Hola soy de Valparaiso, Chile y tengo un Mazda 323. Muy buen auto, lo adquirí en 2.150 euros aproximadamente. Está realmente impecable, pero por acá son medios escasos los repuestos de ese auto y en especial de ese año. Necesito saber si en algun pais de Europa puedo conseguir el embellecedor trasero y los focos traseros también. Acá en Viña del Mar, los venden usados pero originales en cerca de 172 euros, lo que encuentro demasiado caro. Quiero saber si alguien sabe de algun dato en Europa y si quizas me sale mas barato importarlo desde allá. Gracias y Saludos

24 Ene 2006
Santander
Santander
mazda 6-1.8-120 potrucos
Edgardo323, bienvenido al foro y decirte que para ser usados si son caros, pero que no se si comprandolos aqui y mandandolos te va a salir mas barato aparte que hay que mirar el tema de piezas para ese modelo en concreto y si se ha vendido aqui.
Mira en la pag "www.mobile.de" para saber si se ha vendido tu modelo en europa porque no todos se venden en todas partes, yo he visto 120 vehiculos 323 del 92 pero cual es?

Edgardo323

16 Ago 2006
Gracias por la bienvenida Mazdani. Como comentaba tengo ese auto hace casi un año. No me había inscrito en ningún club, por que no hay un club especifico para el 323 de esos años. Con respecto a tu pregunta (¿Cual es? el modelo del que te hablo), no sé como indicartelo pero si ubicas el 323 del año 98 al 2002, te puedo responder que el mío es el antecesor de aquel. La verdad es que traté de poner la foto de mi vehículo, pero como soy primerizo no supe hacerlo. Podrías indicarme como se hace???... Gracias y saludos.

xabierbalado

31 Oct 2006
Edgardo323, quizas hablas del 323f . el que tiene los faros escamoteables . para entendernos el que se esconden . porque si es ese en holanda hay muchisimos y te pueden dar informacion . 323f club hollan