Mazda3 MK4 (2019-presente) Mazda3 Evolution con luces de día halógenas (¿cambio a LED?)

Mazda3 SportSedan 2017
yo lo que no entiendo es por qué se ponen tan pesaditos con las luces diurnas, vamos a ver hasta hace relativamente poco no existían , se equipan de serie para dar un plus de seguridad y encima ponen peguitas? por esa regla de 3 un coche sin diurnas no deberia pasar la itv, ni halogeno ni led..NADA. yo siendo tú las cambiaba y te quitas el disgusto, de hecho que coño, las voy a cambiar yo también

Rainbow20

8 Abr 2019
Vitoria
Mazda 3 SKYACTIVE-G 122CV MT
FANTASTICO! Jajaja cualques ponemos? Las que ha pasado el compi en Amazon no tienen muy buenas opiniones y comenta él que son grandes.
No sé qué tipo tienen que ser ni qué es lo del Cambus ese.

Mazda3 SportSedan 2017
No sé qué tipo tienen que ser ni qué es lo del Cambus ese.
mm espérate porque al menos en mi modelo (el 2017) la luz de día es la larga con esa función, por lo que igual ya me da más miedo (aunque casi no uso la larga y da una ****** de luz),y por lo que he visto es bastante coñazo cambiar las bombillas

CarlosMartin128

24 Oct 2013
Lima, Perú
Mazda 3 HB 2.5 2018 188 HPs
Creo que hay que tener bien claro que el tema no es solo cambiar las bombillas halógenas por unas led, el diseño de todo el faro como tal cambia para ambas opciones, las luces diurnas led (LDR) no solo reemplazan a las luces de posicionamiento (espacio en el faro) sino que tienen una tira led a lo largo de toda la óptica que visualmente obviamente se ve mejor además si el vendedor ofreció el vehículo con ese equipamiento pues debe cumplirlo.

Sergg

1 Ago 2019
Mazda3 2019 Skyactiv G MT Evolution
Buenas a todos. He leído el hilo y como propietario del nuevo m3 2019 no me he podido quedar al margen.
Mi pregunta/opinión es la siguiente: los que estáis tan descontentos con los faros, por qué no los cambiáis por los full led originales que lleva el Zenith? (No me refiero solo a las bombillas, sino el faro entero). Son del mismo tamaño, tanto delante como detrás, y serían los originales. Está claro que la solución no es igual de barata que las otras, pero esto sería posible?

da2el

15 Feb 2019
Mazda 323F BA y Mazda3 BP
Para eso elegias a la version zenith...

Sergg

1 Ago 2019
Mazda3 2019 Skyactiv G MT Evolution
En primer lugar, estoy de acuerdo. Pero, al ver que hay compañeros que pensaban que los otros acabados también eran full led igual les puede servir. Además, pienso que puede haber gente que aunque le gusten los faros full led que incorpora el zenith, la diferencia de precio entre evolution y zenith no "le salga rentable" solamente por los faros, ya que las llantas y las 2 chorradas más que lleva no le gusten/sean útiles.

Mazda3 SportSedan 2017
el problema es que mazda, y las marcas japonesas en general, te dan esta aquella y aquella otra opción de equipamiento, y PUNTO, nada de personalización.
La idea aquí de varios era la posibilidad de , efectiavamente, cambiar el faro completo, pero ni aparece en el catalogo de postventa de la marca la posibilidad. Habría que comprar como recambios, homologarlo...etc. En aliexpress o en otras casas mas "fiables" a priori, hay muchos faros y pilotos plug&play para sustituir, pero sin marcado CE te expones a tenerlos que quitar en cada itv... (no creo que laGC se fije en eso)

Rufoses

31 Mar 2019
Huelva
Mazda 3 Evolution AT
jejeje... he podido mejorar las led´s para las diurnas que puse hace un tiempo , las he hecho mas pequeñas y ahora alumbran menos pero las veo mejor que antes .

Adjuntos

Frnd 3

23 Ago 2019
Mazda 3 - SKYACTIV-G 2.0 MAZDA M HYBRID
Puedes enseñar una foto del coche iluminando com esa bombilla?

Rufoses

31 Mar 2019
Huelva
Mazda 3 Evolution AT
Soldador, estaño..... y poner la Resistencia adecuada para que alumbre mas o menos cantadad y para que el coche no de fallo.

Adjuntos

Frnd 3

23 Ago 2019
Mazda 3 - SKYACTIV-G 2.0 MAZDA M HYBRID
Pues queda genial! Enhorabuena por el trabajo

rubiojfc

25 May 2019
Jaén
Hola a todos. Existiria la posibilidad para que sea legal en vez de montar una de led en las diurnas, montar una halogena como la que trae de serie pero con luz blanca para no desentonar con el resto del faro?

peroquemazdara

4 Oct 2019
Viladecans
Mazda3 MK4
las has puesto al final? es lo que yo voy a hacer hasta que vea que saquen algo para led, que paso de meterme con soldadores y estaños como he visto por arriba.

pillare por amazon unas halogenas blancas y al carajo, yo lo que quiero es quitar lo amarillo que queda horrible. Ya si eso mas para adelante cambio a led

Rainbow20

8 Abr 2019
Vitoria