Mazda3 MK4 (2019-presente) Mazda3 Evolution con luces de día halógenas (¿cambio a LED?)

Sardinilla

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 SportSedan 2017
yo lo que no entiendo es por qué se ponen tan pesaditos con las luces diurnas, vamos a ver hasta hace relativamente poco no existían , se equipan de serie para dar un plus de seguridad y encima ponen peguitas? por esa regla de 3 un coche sin diurnas no deberia pasar la itv, ni halogeno ni led..NADA. yo siendo tú las cambiaba y te quitas el disgusto, de hecho que coño, las voy a cambiar yo también

Rainbow20

Usuario
Población
Vitoria
Modelo de coche
Mazda 3 SKYACTIVE-G 122CV MT
yo lo que no entiendo es por qué se ponen tan pesaditos con las luces diurnas, vamos a ver hasta hace relativamente poco no existían , se equipan de serie para dar un plus de seguridad y encima ponen peguitas? por esa regla de 3 un coche sin diurnas no deberia pasar la itv, ni halogeno ni led..NADA. yo siendo tú las cambiaba y te quitas el disgusto, de hecho que coño, las voy a cambiar yo también
FANTASTICO! Jajaja cualques ponemos? Las que ha pasado el compi en Amazon no tienen muy buenas opiniones y comenta él que son grandes.
No sé qué tipo tienen que ser ni qué es lo del Cambus ese.

Sardinilla

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 SportSedan 2017
FANTASTICO! Jajaja cualques ponemos? Las que ha pasado el compi en Amazon no tienen muy buenas opiniones y comenta él que son grandes.
No sé qué tipo tienen que ser ni qué es lo del Cambus ese.
mm espérate porque al menos en mi modelo (el 2017) la luz de día es la larga con esa función, por lo que igual ya me da más miedo (aunque casi no uso la larga y da una ****** de luz),y por lo que he visto es bastante coñazo cambiar las bombillas

CarlosMartin128

Nuevo usuario
Población
Lima
Modelo de coche
Mazda 3 HB 2.5 2018 188 HPs
Creo que hay que tener bien claro que el tema no es solo cambiar las bombillas halógenas por unas led, el diseño de todo el faro como tal cambia para ambas opciones, las luces diurnas led (LDR) no solo reemplazan a las luces de posicionamiento (espacio en el faro) sino que tienen una tira led a lo largo de toda la óptica que visualmente obviamente se ve mejor además si el vendedor ofreció el vehículo con ese equipamiento pues debe cumplirlo.

Sergg

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda3 2019 Skyactiv G MT Evolution
Buenas a todos. He leído el hilo y como propietario del nuevo m3 2019 no me he podido quedar al margen.
Mi pregunta/opinión es la siguiente: los que estáis tan descontentos con los faros, por qué no los cambiáis por los full led originales que lleva el Zenith? (No me refiero solo a las bombillas, sino el faro entero). Son del mismo tamaño, tanto delante como detrás, y serían los originales. Está claro que la solución no es igual de barata que las otras, pero esto sería posible?

da2el

Usuario avanzado
Población
Portugal
Modelo de coche
Mazda 323F BA y Mazda3 BP
Para eso elegias a la version zenith...

Sergg

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda3 2019 Skyactiv G MT Evolution
En primer lugar, estoy de acuerdo. Pero, al ver que hay compañeros que pensaban que los otros acabados también eran full led igual les puede servir. Además, pienso que puede haber gente que aunque le gusten los faros full led que incorpora el zenith, la diferencia de precio entre evolution y zenith no "le salga rentable" solamente por los faros, ya que las llantas y las 2 chorradas más que lleva no le gusten/sean útiles.

Sardinilla

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 SportSedan 2017
En primer lugar, estoy de acuerdo. Pero, al ver que hay compañeros que pensaban que los otros acabados también eran full led igual les puede servir. Además, pienso que puede haber gente que aunque le gusten los faros full led que incorpora el zenith, la diferencia de precio entre evolution y zenith no "le salga rentable" solamente por los faros, ya que las llantas y las 2 chorradas más que lleva no le gusten/sean útiles.
el problema es que mazda, y las marcas japonesas en general, te dan esta aquella y aquella otra opción de equipamiento, y PUNTO, nada de personalización.
La idea aquí de varios era la posibilidad de , efectiavamente, cambiar el faro completo, pero ni aparece en el catalogo de postventa de la marca la posibilidad. Habría que comprar como recambios, homologarlo...etc. En aliexpress o en otras casas mas "fiables" a priori, hay muchos faros y pilotos plug&play para sustituir, pero sin marcado CE te expones a tenerlos que quitar en cada itv... (no creo que laGC se fije en eso)

Rufoses

Nuevo usuario
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 Evolution AT
jejeje... he podido mejorar las led´s para las diurnas que puse hace un tiempo , las he hecho mas pequeñas y ahora alumbran menos pero las veo mejor que antes .

Adjuntos

Frnd 3

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 3 - SKYACTIV-G 2.0 MAZDA M HYBRID
jejeje... he podido mejorar las led´s para las diurnas que puse hace un tiempo , las he hecho mas pequeñas y ahora alumbran menos pero las veo mejor que antes .
Puedes enseñar una foto del coche iluminando com esa bombilla?

Rufoses

Nuevo usuario
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 Evolution AT
Soldador, estaño..... y poner la Resistencia adecuada para que alumbre mas o menos cantadad y para que el coche no de fallo.

Adjuntos

Frnd 3

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 3 - SKYACTIV-G 2.0 MAZDA M HYBRID
Soldador, estaño..... y poner la Resistencia adecuada para que alumbre mas o menos cantadad y para que el coche no de fallo.
Pues queda genial! Enhorabuena por el trabajo

rubiojfc

Nuevo usuario
Población
Jaén
Hola a todos. Existiria la posibilidad para que sea legal en vez de montar una de led en las diurnas, montar una halogena como la que trae de serie pero con luz blanca para no desentonar con el resto del faro?

peroquemazdara

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda3 MK4
Hola a todos. Existiria la posibilidad para que sea legal en vez de montar una de led en las diurnas, montar una halogena como la que trae de serie pero con luz blanca para no desentonar con el resto del faro?
las has puesto al final? es lo que yo voy a hacer hasta que vea que saquen algo para led, que paso de meterme con soldadores y estaños como he visto por arriba.

pillare por amazon unas halogenas blancas y al carajo, yo lo que quiero es quitar lo amarillo que queda horrible. Ya si eso mas para adelante cambio a led

Rainbow20

Usuario
Población
Vitoria
Modelo de coche
Mazda 3 SKYACTIVE-G 122CV MT
las has puesto al final? es lo que yo voy a hacer hasta que vea que saquen algo para led, que paso de meterme con soldadores y estaños como he visto por arriba.

pillare por amazon unas halogenas blancas y al carajo, yo lo que quiero es quitar lo amarillo que queda horrible. Ya si eso mas para adelante cambio a led
Yo llevo ya meses con dos bombillas LED puestas, cambiadas directamente, hay otro hilo con el link de AliExpress

peroquemazdara

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda3 MK4
Podrías pasarme el link del hilo o de las bombillas por favor? he buscado y no lo he encontrado, te lo agradezco un monton