1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda3 en Navarra

Tema en 'Fotografías' iniciado por Anonymous, 22 Nov 2005.

1. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas gente:

Aqui os pongo las siguientes fotos de mi coche,que es una preciosidad.

Bueno,espero que os guste.Un saludo.AUPA ESAS KDDs ASTURIANA Y ZARAGOZANA.

2. Brujilla

Brujilla Nuevo usuario

Mu bonitas fotos hermanito. Pq no pones la que tienes que sale tmbien el coche azul precioso de al lado del tuyo... jejeje :wink: :p

3. Anonymous

Anonymous Guest

Anda que..... no tenia tiempo este hilo por el foro,ya tenia que tener telarañas y todo!!! Por cierto,vaya nick mas apropiado que te has puesto,HERMANITA!!!! :-D :wink: :p

Saludos.

4. feres

feres Nuevo usuario

Aupa l@s de Estella.
    Brujilla, te has comprado un Mazda, o se lo pillas a Angel??

Saludiños

5. Anonymous

Anonymous Guest

Se quiere comprar coche a largo plazo,pero no sabe si un Mazda o un Honda o.......

Mi hermana no me manga el coche,que luego se acostumbra y lo tiene demasiados dias aparcado en la calle,es una tentacion!!! :-D

Saludos compañero feres.

6. Anonymous

Anonymous Guest

Como me gusta tu coche.... :-D

7. charliegaliza

charliegaliza Nuevo usuario

annyts :( :( :( me estoy poniendo celoso, solo te gusta el de él

Velocity ciertamente es precioso le falta un plis para ser tan bonito como el mio jejej :-D :-D :-D

8. Anonymous

Anonymous Guest

charliegaliza: Si hubiera conducido tu coche,le gustaria mas el tuyo,eso seguro.... si no me equivoco tienes un sportsedan.Le gusta mas el culo del sportsedan,asi que.... tengo la batalla perdida!!! En cuanto al dueño,puedes dejarte de celos,a estas alturas te tendras que pelear con otros si quieres algo con Cris.Yo estoy al margen,SOLO SOMOS AMIGOS,NADA MAS!!!

Annyts: Ya se que te gusta mi coche,ademas te echa de menos... Te cogio cariño y os separe,pero tu tranquila,seguro que no lo echaras tanto de menos.... encontraras sustituto.

Saludos.

9. feres

feres Nuevo usuario

Pero Angel.........., tiras la toalla???, si la tienes en el boteeeee :-D :-D

Saludiños en especial a la futura parejita :-D :-D :-D

Compartir esta página