INFORMACIÓN Mazda3 2018-2019

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Es prácticamente el mismo precio

MAZDA 3 2019 2.0 SKYACTIV-X AT 181 Cv Zenith-X Safety Red 5P
P.V.P. Tarifa + Matriculación: 35.805,00 €
Precio cochesyconcesionarios: 31.852,35 €
Ahorro cochesyconcesionarios: 3.952,65 €
Dto: 11,27 %
(*) El P.V.P. OFICIAL es 34.265,00 €

Edito: pintura soul red crystal

carlinos

Usuario experto
Me imagino que los mejores precios serán en Madrid en el concesionario mas grande (el que mas vende) que no sé cual será. Alguien de Madrid nos podrá orientar. Yo ya lo estoy mirando con cambio manual o automático. Supongo que no habrá pegas si lo compro en Madrid al pasar las revisiones en Asturias.

Malamute

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Toyota Rav4 2.2 136CV
El precio de Carnovo que os he puesto es el de Mogacar Madrid de la calle Alcalà, supongo que llevándo ese precio a algún concesionario de la periferia de la capital te lo igualan o mejoran aunque a mi en el concesionario de Leganés me lo ofrecían mil y pico euros más caro que en la capital

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Yo pedí un presupuesto de un CX-30 a través de cochesyconcesionarios, me llamó un comercial de un concesionario de Madrid y me mantenía el precio, posiblemente algún otro pudiera mejorarlo algo, pero no creo que fuera mucho mejor.

roboto

Usuario
Población
Asturias
Modelo de coche
Mazda 3
MAZDA 3 SEDAN 2.0 SKYACTIV-X AT 181 Cv Zenith-X 4P ---> 28.799,85 €

Si le metes los paquetes safety y black .... es normal que suba a 31k.
Entiendo que esos precios estén inflados antes de sacarlo ya que es todo incógnita

Malamute

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Toyota Rav4 2.2 136CV
De incognita nada, son precios oficiales, ya existe el modelo en el configurador de la web de Mazda y los concesionarios ya tienen sus primeras reservas en firme con la señal pagada.
Yo que estaba indeciso entre el G y el X y se comentaba que la diferencia iba a ser de 3700 euros entre uno y otro pues estoy satisfecho porque al final la diferencia no es tan alta (1550 euros en el acabado mas alto) y creo que compensan la potencia extra y la seguridad que esto aporta, el menor consumo, mas acabados para elegir (cuero negro o rojo) y la sorpresa de unas llantas que a mi al menos me gustan mas que las del G, lo cual no quiere decir que me parezca un coche barato y que no sea un poco temerario encargar un motor que nadie salvo los ingenieros de Mazda han probado todavía. Si a eso le sumamos los comentarios sobre el pésimo servicio postventa de Mazda y que su sistema de financiación te obliga si o si a subscribir un seguro de vida anual de pago aparte pues es para pensárselo y mucho

Última edición:

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Yo que estaba indeciso entre el G y el X y se comentaba que la diferencia iba a ser de 3700 euros entre uno y otro pues estoy satisfecho porque al final la diferencia no es tan alta (1550 euros en el acabado mas alto)
Si lo configuras hasta el final la diferencia es bastante mayor

mazda3 zenith config.jpg

mazda3 zenithx config.jpg

Malamute

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Toyota Rav4 2.2 136CV
Si, cierto, cuanto mas lo mejores, mas se incrementa la diferencia entre el G y el X, al menos sobre el papel. Mi límite son 30.000 así que toca seguir mirando

Última edición:

Malamute

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Toyota Rav4 2.2 136CV
Ojalá pero ese precio no es real, es un reclamo, si alguien consigue un X automático Safety Black o red y pintura soul crystal por menos de 30000 euros, financiado y sin seguro de vida aparte que diga donde

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Ojalá pero ese precio no es real, es un reclamo, si alguien consigue un X automático Safety Black o red y pintura soul crystal por menos de 30000 euros, financiado y sin seguro de vida aparte que diga donde
Haz la prueba.

Yo lo hice hace días pidiendo presupuesto (no recuerdo si con el que puse más arriba o con otro parecido). A los pocos días contactó conmigo un comercial de Mogacar Madrid y me confirmó el precio.

Que conste que cuando compré el CX-3, de entrada me hicieron de entrada un descuento de 2.700 € sin financiar y entregando mi coche usado. Como la entrega se retrasó me dió tiempo a vender el oche por mi cuenta, y al no entregarlo me descontaron 1.000 € más, total 3.700 €. De regalo me dieron las alfombrillas, el kit de seguridad, el protector del maletero y los pedales de aluminio. Debido al retraso y para no anular el pedido me regalaron las luces interiores de leds y las tuercas de seguridad de las llantas. Con lo cual el descuento que aparece en cochesyconcesionarios de 3.742 € no me parece nada exagerado.

Malamute

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Toyota Rav4 2.2 136CV
Ya la he hecho, de 31.800 no bajo para ese acabado, tal vez cuando esté en los concesionarios y haya stock se pueda bajar pero de momento es lo que hay

Última edición:

Sirius

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 165 CV
¿Alguien le ha puesto las taloneras iluminadas de los recambios originales?

carlinos

Usuario experto
Yo estoy mirando el sky-x con cambio automático y tapizado en cuero rojo, pero consume medio litro mas que el cambio manual. Todos los periodistas que probaron el prototipo prefirieron el cambio manual.

Malamute

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Toyota Rav4 2.2 136CV
Yo estoy mirando el sky-x con cambio automático y tapizado en cuero rojo, pero consume medio litro mas que el cambio manual. Todos los periodistas que probaron el prototipo prefirieron el cambio manual.
Bueno, a la mayoría de los medios la versión que les dieron fue de gasolina y cambio manual, hay muy pocas reviews y creo que ninguna española donde hayan podido probar el automático, y sí, es cierto que el consumo es un poco mas alto, pero la comodidad de un cambio automático y no estar cambiando de marchas y pisando embrague merece esos 1800 euros de diferencia, al menos yo lo tengo muy claro después de haber llevado estas vacaciones un automático que siempre he llevado manual

carlinos

Usuario experto
Yo me refiero a cuando probaron la mula sky-x. Un detalle que no me gusta de Mazda España es su empeño en no traer coches con techo solar, una auténtica pena.

Última edición:

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
No se si se ha mencionado pero hay algunas diferencias con las equipaciones dependiendo del motor... por ejemplo, con el Sky-X el Origin ya trae de serie las llantas de 18" que en el normal solo son de serie en el Zenith.

jtsiete

Usuario avanzado
Población
Almería
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 122cv
Yo me refiero a cuando probaron la mula sky-x. Un detalle que no me gusta de Mazda España es su empeño en no traer coches con techo solar, una auténtica pena.
Tienes razón en cuanto a que aquí no se pueda configurar el coche con opción de techo solar. Lo que me ha extrañado es que el techo solar que montan no sea más al estilo del Seat León o del Hyunday i30 , por que lo asemejaría mucho más al Kai concept. Pero vamos,que no voy a ser yo quien critique el trabajazo que han hecho los japos.