INFORMACIÓN Mazda3 2018-2019

GRAZALEMO

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech Edition 2.0 Skyactiv-G 165 cv

Sardinilla

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 SportSedan 2017

da2el

Usuario
Población
Portugal
Modelo de coche
Mazda 323F BA y Mazda3 BL
Alguien sabe si es posible un seguimiento de fecha de fabricación y transporte de los Mazda?
Los stands de ventas lo saben. Me han dicho que el barco los dejará en Barcelona. Allí hay un proceso de entrada del coche en espacio europeo y luego son distribuidos por los stands ibéricos. Era interesante tener una plataforma de tracking.

El mio me dicen que llega la próxima semana. :D:D
Si es así el barco ya habrá llegado a Barcelona y seguramente trae muchos más para otras personas aquí del foro.

jtsiete

Usuario
Población
Almería
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 122cv
Los stands de ventas lo saben. Me han dicho que el barco los dejará en Barcelona. Allí hay un proceso de entrada del coche en espacio europeo y luego son distribuidos por los stands ibéricos. Era interesante tener una plataforma de tracking.

El mio me dicen que llega la próxima semana. :D:D
Si es así el barco ya habrá llegado a Barcelona y seguramente trae muchos más para otras personas aquí del foro.
Si. El mío también llega la semana que viene. Ahora toca disfrutarlo.

elnero

Usuario
Población
asturias
Modelo de coche
focus
Hace un tiempo me consta que había un modo de seguimiento;fecha de fabricación,etc,hasta podias seguir el barco que los traía.Ahora por mas que indago nada de nada.

roboto

Usuario
Población
Asturias
Modelo de coche
Mazda 3
Se confirma que el sedán llega este mes a los conce ¿?¿?¿? Llegaría con la versión Skyactiv-x ¿?¿?¿?
Al comprar el coche, cuanto tiempo suele durar la espera desde que sale de fábrica hasta llegar al destinatario final ¿?

gustavodat

Nuevo usuario
Se confirma que el sedán llega este mes a los conce ¿?¿?¿? Llegaría con la versión Skyactiv-x ¿?¿?¿?
Al comprar el coche, cuanto tiempo suele durar la espera desde que sale de fábrica hasta llegar al destinatario final ¿?
1- El sedan llega a final de este mes (mayo)

2- No, no llegará el motor Skyactive X

3- Es dificil de responder a cuanto tiempo, depende del concesionario, del modelo q elijas... No debería de, alargarse mas, como mucho, un mes mes y medio.

Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

elnero

Usuario
Población
asturias
Modelo de coche
focus
El mes y medio es desde que se fabrica.La clave está en si lo tienen en algún sitio o si hay que pedirlo,con lo cual todo el proceso se duplica.

pixel

Usuario avanzado
Población
Portugalete
Modelo de coche
Mazda 6 SW CRTD 129cv STYLE
Si pides un acabado de la gama sin extras, casi con total seguridad tienen alguno fabricado en algún puerto seco o en camino. Cuanto más personalizado, más probabilidades de que haya que pedirlo a fábrica con lo que el tiempo de entrega se alargaría.

da2el

Usuario
Población
Portugal
Modelo de coche
Mazda 323F BA y Mazda3 BL
Llegó. Mi primer coche 0 km. Mañana lo voy a buscar. Mal puedo esperar.

Enviado do meu SM-J530F através do Tapatalk

Alberto_

Nuevo usuario
Población
Beasain
Yo tambien pedí ya el coche. En una semana me llega. Zenit - Rojo - manual
He dudado mucho entre este o esperar al CX-30. Me echó un poco para atrás esas protecciones de plastico negro tan exageradas, pero no sé si cuando lo vea por la calle me arrepienta en unos meses.

elnero

Usuario
Población
asturias
Modelo de coche
focus
Yo tambien pedí ya el coche. En una semana me llega. Zenit - Rojo - manual
He dudado mucho entre este o esperar al CX-30. Me echó un poco para atrás esas protecciones de plastico negro tan exageradas, pero no sé si cuando lo vea por la calle me arrepienta en unos meses.
De momento disfruta lo que tienes,sin pensar en otro.Luego ya se verá

Alberto_

Nuevo usuario
Población
Beasain
De momento disfruta lo que tienes,sin pensar en otro.Luego ya se verá
Gracias por los ánimos. Me ocurre eso que suele pasar cuando te acabas de decidir por algo entre dos opciones tras largo tiempo meditándolo, que nada más tomar la decisión crees que te has equivocado :rolleyes:

gustavodat

Nuevo usuario
Hasta donde yo se el sedan no llega hasta finales de este mes.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

luishst

Usuario avanzado
Población
palma
Modelo de coche
M2 90cv Luxury MT
Gracias por los ánimos. Me ocurre eso que suele pasar cuando te acabas de decidir por algo entre dos opciones tras largo tiempo meditándolo, que nada más tomar la decisión crees que te has equivocado :rolleyes:
Yo creo que no te has equivocado, las versiones berlina son siempre mejor que las Suv y encima es mas bonito.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
@luis murcia te he eliminado varios mensajes, a lo largo de tu recorrido en el foro, porque escribes con un "tono" con cierta tendencia a propiciar malos entendidos.

Por favor, modera la redacción de tus mensajes con el fin de mantener el buen ambiente del foro.

Gracias.