INFORMACIÓN Mazda3 2018-2019

pinchadiscos

Usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
Yes , en persona gana por diez . Después de tirarme un mes viendo coches por doquier ( me
Robaron el anterior ) fue verlo en persona y quitarme toda duda

RUTE

Usuario
Modelo de coche
Volkswagen
El cambio ha sido grande del cx5 a este !
Tanto te gusto?

pinchadiscos

Usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
A ver realmente tenía un Tiguan anteriormente , y la verdad que mi primera opción era algo parecido , pero realemente creo que me sobraba coche por todos lados . Pero aun así , de todos los que mire el cx5 era el que mas me gusto . pero Seguía teniendo mis dudas . y ya digo , en persona lo vi claro .
realmente el 90 por ciento de su uso soy yo solo . No tengo hijos de de momento y salvo mi chica y el perro ... creo que prefiero algo para mi :)

GRAZALEMO

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech Edition 2.0 Skyactiv-G 165 cv
Sabes donde le van a colocar la matrícula delantera?
Gran incógnita que te la despejo yo: otra vez en medio de la calandra...desgraciadamente igual que el modelo saliente. Este viernes pasado tuve mi primera "prueba estática" en el concesionario y estaba ya con el portamatrículas colocado. Una lástima que aquí en España siga ahí rompiendo toda la estética frontal. No se entiende que teniendo ya la misma rejilla que Cx-5 y M6 no hayan pensado en el mismo sitio que estos.

😁...Coñe...Si has puesto tú la foto del "engendro"....👍

Última edición:

pinchadiscos

Usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
No eche la foto yo pero la vi en otro foro , es de las cosas que le pregunté , y ellos mismos me reconocieron que era una pena joder así la línea .
Que deberían haber puesto algo rollo alfa lateral pequeño .

JoeDalton

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
VW Passat 1.9 TDI
La matricula ahí es una aberración para los ojos con la estética del coche.
De todas formas una matricula tipo alfa en una lateral tampoco es que haya mucho hueco (salvo que fuera en el centro), y por debajo de la calandra tipo cx5 no es que haya mucho hueco, hay que reconocer que la solución es complicada sin matar la estética del coche, pero es que con los modelos anteriores ya pasaba algo por el estilo.

Sirius

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 165 CV
Pues como decía en la presentación , yo he reservado uno ... a finales de Marzo me lo dan así que esperandooooo ... prometo reportaje :)
Enhorabuena por la adquisición. Una pregunta: ¿las llantas son de color negro o gris oscuro? En los vídeos de las presentaciones que han salido hasta ahora, parece que el hatch las lleva en negro.

luis murcia

Nuevo usuario
Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 2.0 122 CV MACHINE GRAY
La verdad es que no lo sé.

Malamute

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Toyota Rav4 2.2 136CV
Yo la verdad que teniendo el motor del antiguo creo que poco debería cambiar salvo mejorar autonomías me dijeron .
Iba camino de un cx5 , pero al
Verlo en persona ... tuve que cambiar de opinión . Y ahorrarme unos miles todo sea dicho
Etiqueta ECO, desconexión segun circunstancias de 2 de los 4 cilindros, batería de iones de litio de 24V regenerable en arranques y frenadas, consumo y emisiones más reducidas... no me parecen pequeños cambios respecto al G anterior. En mi caso particular, marca la diferencia entre poder usar el coche todos los días o tenerlo que dejar aparcado y cogerme el transporte público (episodios de contaminación, ir al médico, al cine, recoger a un amigo que vive en el centro...). Si me compro un coche, es para usarlo siempre que quiera.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Enhorabuena por la adquisición. Una pregunta: ¿las llantas son de color negro o gris oscuro? En los vídeos de las presentaciones que han salido hasta ahora, parece que el hatch las lleva en negro.
Yo creo que son gris muy oscuro (oscurísimo) :D

pinchadiscos

Usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
Lo único que no me cuadra , son algunos datos de las especificaciones que he visto publicados....de hecho se contradicen . Por lo que vi mantenian consumos (algo que no tiene sentido ) , el par motor se aumentaba , pero la velocidad de 0 / 100 subia dos segundos entre modelos similiares del año pasado y el nuevo.

Nose me choco un poco todo , pero esperando que publiquen el catálogo y las primeras pruebas, no es que sea un freak de esas cosas pero me gustaria tenerlo claro.

pinchadiscos

Usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda3 2019
Si eso comentaban en todos los vídeos mejicanos que he visto, que hasta mediados de año se fabricaban en Japón .

Vosotros que tenéis más experiencia , es una gran ventaja que lo fabriquen los nipones ?

Triticale

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Lo único que no me cuadra , son algunos datos de las especificaciones que he visto publicados....de hecho se contradicen . Por lo que vi mantenian consumos (algo que no tiene sentido ) , el par motor se aumentaba , pero la velocidad de 0 / 100 subia dos segundos entre modelos similiares del año pasado y el nuevo.

Nose me choco un poco todo , pero esperando que publiquen el catálogo y las primeras pruebas, no es que sea un freak de esas cosas pero me gustaria tenerlo claro.
Espero que sean dos décimas y no dos segundos, si no te han vendido un burro

luis murcia

Nuevo usuario
Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 2.0 122 CV MACHINE GRAY
Ese es el de 2.5