MAZDA3 2.0 SEDAN Caja Secuencial

caredugo

Nuevo usuario
TENGO UN MAZDA3 2.0 LTS, CAJA SECUENCIAL O ACTIVEMATIC, MODELO 2006, QUISIERA CONOCER TODAS LAS OPINIONES SOBRE EL VEHICULO, MOTOR, PRUEBAS DE CONDUCCION, CARROSERIA, Y PORQUE CUANDO EL CARRO ESTA PARQUEADO Y CON AIRE ACONDICIONADO EMPIEZA A VIBRAR EL MOTOR COMO SI SE FUERA A APAGAR...PORFAVOR COMENTEN TODO LO BUENO Y LO MALO...GRACIAS.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
caredugo dijo:
TENGO UN MAZDA3 2.0 LTS, CAJA SECUENCIAL O ACTIVEMATIC, MODELO 2006, QUISIERA CONOCER TODAS LAS OPINIONES SOBRE EL VEHICULO, MOTOR, PRUEBAS DE CONDUCCION, CARROSERIA, Y PORQUE CUANDO EL CARRO ESTA PARQUEADO Y CON AIRE ACONDICIONADO EMPIEZA A VIBRAR EL MOTOR COMO SI SE FUERA A APAGAR...PORFAVOR COMENTEN TODO LO BUENO Y LO MALO...GRACIAS.
Bien Amigo Americano, te digo que tienes un pedazo coche en primer lugar, y una caja da camios maginficos , lo de vibrar el coche es normal este coche tiene un motor bastante pequeño(considerando los amricanos), y un par motor muy bajo, y cuando estas parado o en ralantin hace que quiere apagarse y esta ahogando, es normal, lo que no se de donde eres y a que altitud del mar estas manejando el carro, puede que necesitas ajustar el motor para tu zona, este coche es atmosferico.si te fijas los cadillac y los Lincoln siempre funcionan bien en tu zoma por que disponen de encendido cartografica, esto pasaba a un amigo mio de colombia que era taxista.Un saludo

eliminado-62

Nuevo usuario
En España solo se fabrica del Mazda-3 la versión 1.6 de gasolina. No creo te podamos orientar mucho. En cuanto a lo que comentas del motor, a mí no me sucede nada parecido. Es posible como dice drahimik que sea debido al efecto de la altura que tenéis en Colombia.

Saludos.

mazdarrio

Nuevo usuario
caredugo me ayudarias si tienes mas informacion de tu carro ya que espero el mio para este mes y es igual al tuyo en 2005 version americana. quiero saber todo antes de asustarme. cualquier informer que te den me la cuentas.

caredugo

Nuevo usuario
TENGO REVISION DE 10.000KM Y COMENTARE EL INCONVENIENTE EN EL CONCESIONARIO, AUNQUE NO CREO QUE UN MOTOR DE ESTOS EN RELATING TENGA PORQUE EMPEZAR A VIBRAR, TAL VES SEA COSA DE REGULARLE UN POCO LA ACELERACION...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
mazdarrio dijo:
caredugo me ayudarias si tienes mas informacion de tu carro ya que espero el mio para este mes y es igual al tuyo en 2005 version americana. quiero saber todo antes de asustarme. cualquier informer que te den me la cuentas.
No pasa nada , el coche va muy bien.

mazdarrio

Nuevo usuario
quiubo.. ya tengo mi mazdita 3 !!! \:D/ y es cierto lo que dice caredugo como que quiere apagarse en marcha minima(ralenti) por cierto un motor suavecito en el ronroneo :smt081. a ver que mas le hayo y lo comento aqui. :wink: