Mazda3 2.0 Gasolina 122cv - Modelo Zenith

Gooleman

Nuevo usuario
Población
Azuqueca de Henares
Modelo de coche
Mazda 3 Diesel 2.2 DE Luxury 150 CV
Hola. Sólo llevo recorridos 150 Km con mi nuevo mazda 3. Estoy realmente contento con esta nueva versión (mi anterior coche era el Mazda3 2.2 Diesel 150 cv - Modelo Luxury).

Me alegro de haber dejado atrás el diesel ahora que no tengo que hacer muchos kms, he perdido un pelín de potencia en la teoría, pero en la práctica no he notado nada, el coche tira de lujo y mi estilo de conducción no es chulesco. El volante suave, la aceleración precisa y se agarra en las curvas de forma increíble. Los nuevos sistemas de seguridad que trae de serie son increíbles. Muy chulo y tecnológico.

El coche es más silencioso que en su anterior versión y tiene una suspensión más blanda. Aporta una sensación premium muy mejorada en todos los detalles del interior. Es realmente bonito por dentro y por fuera, y confortable (excepto en los asientos traseros, los cuales no utilizo).

Cosas que hecho de menos respecto la anterior versión:
- El sistema de infoentretenimoento no me lee los correos electrónicos, si los sms (pero ya nadie envía sms)
- El navegador no trae aviso para radares
- Es demasiado nuevo, es decir...aún no hay un colectivo suficiente propietarios que justifique que exista comercio de accesorios específicos, o iniciativas de hakeo del MZC,..o comentaros en esta comunidad con información útil para compartir. Por ejemplo, no encuentro por ningún lugar una funda para la llave (que es más ancha que la de la anterior versión). En la página web oficial de mazda aún no han colgado información sobre accesorios originales de esta versión nueva.
- Aún no he conseguido que el programa de actualización de mapas me reconozca la tarjeta SD.
- Que sea compatible con Android auto es algo que me encanta, porque con ello tienes en tu mano muchas posibilidades para mejorar el uso del MZC (Google maps, spotify, oír y contestar whatsapp, potscats, etc..), pero sin embargo aún no está optimizado para las nuevas dimensiones de las pantalla del MZC (he leído que la nueva versión de Android auto lo arregla por completo. Llegará este verano del 2019 cambia y mejora muchísimo su utilidad y adecuación a pantallas más grandes)

jumose57

Nuevo usuario
Población
Manresa
Modelo de coche
Mazda 3 2019 122CV
Lo podría haber escrito yo. De acuerdo en todo, bueno yo he notado un poco más la falta de potencia con respecto al diésel de 150 CV