mazda rx8 o new mini cooper s

rolo

Nuevo usuario
Hola amigos , soy nuevo en el foro y quisiera vuestra opinion en forma objetiva y no emocional de estos 2 coches ya que alguno de ellos sera mi proximo compañero de aventuras , ¿ vale la pena el mayor costo del Mazda rx8 ?. Desde ya gracias.

erikex

Nuevo usuario
Yo si puedes el rx8 no me lo pensaba =P~ . Otra cosa es si para el uso que le quieras dar es el mas adecuado... Si lo vas a usar a diario creo que es mejor el mini por lo que he leido de ZASKAR... Pero cuando esté ya te dira el directamente lo que sea...!!

Saludos!!

Doron

Nuevo usuario
Pues haber, yo tengo un Mini Cooper aparte del Mazda 6 y un amigo tiene el Cooper S, y te puedo asegurar que es un coche muy divertido, solo le encuentro 2 pegas, una es que a los 2 no nos han salido muy buenos, hemos tenido que ir alguna vez al taller, y la peor es que el consumo que tienen es desmesurado.
Y del Mazda no te puedo decir nada, porque todavia no lo he probado y tengo unas ganas que ni te imaginas :twisted:

casper

Nuevo usuario
Si la intención es comprarlo nuevo creo que el año que viene con la nueva normativa, el impuesto de matriculación pasa de un 7% al 14,5%, asi que se venderá mas caro en unos meses.
Yo he probado RX-8 y es como una moto, el sonido una gozada y seguro que el consumo es bastante mas elevado que el del mini.
Saludos.

djsuenRX8

Nuevo usuario
EL 8 SIN DUDA,POR PRESTACIONES,ESPACIO,DISEÑO Y GARANTIA... YO NO LO DUDARIA DE NUEVO ME COMPRARIA EL 8, SI ME LLEGARA PARA UN AUDI A 5 YA TENDRIA MAS DUDAS,JEJEJE

Tanausu

Nuevo usuario
Pero puede haber comparación posible entre el RX-8 y un Mini Cooper (con todos mis respetos para los que lo tienen), es que son dos coches que no tienen nada que ver el uno con el otro............
Saludos

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Lo boy a explicar rapido.
Mini motor combencional.
RX8 Rotativo. Potenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RX8 y no es por que estemos en este foro, sino que el RX8 me parece que tiene mejor línea, más espacio y útil con sus 4puertas y maletero, más exclusivo y mejor motor, seguro que es más divertido que el mini pudiendo llevarlo al régimen que llega el RX8.
Para este tipo de coches juguetones soy más partidario de los coches con menos peso aunque sea con algo menos de potencia, pero en este caso tiraría por el Mazda por su motor; aunque puestos a comprarlo (sin necesitarlo porque supongo que no correrá prisa) esperaría algunos meses a ver qué se sabe del nuevo RX8.
El John Cooper Works ya sería otro cantar, me haría dudar 1poco más jeje.

juvefumi

Nuevo usuario
No se pueden comparar!!! RX-8 powerrr, como suena como va solo de pensar-lo me corr.... diossss :-D

Passa del mini cooper S, ademas si kieres un 1.6 turbo comprate el 207, más barato e igual de equipado, eso si si kieres disfrutar de la carretera comprate un RX-8 :wink: