mazda rx-8

limp

Nuevo usuario
me voi a comprar el mazda rx-8 de 192 cv i keria preguntar si sabeis komo va eso
porke tiene los mismos "cm3" k el de 231cv i a mi me gustaria k el mio fuscase igual k ese k koño le tendria k acer a mi coche ?esta limitado o algo?

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
mx5 NC 2.0 roadster coupe
??????????????????? 8O un mazda RX8 de 192cv ??? ... q yo sepa no existe ese modelo, en España se comercializan solo 2 modelos de Rx8, el normal y el limited edition, los 2 tienen 231 CV, eso si, se especifica el cavallaje de motor, no el de rueda, alomejor es eso lo q te ha confundido.

para mas info hay un club amigo, www.club-rx8.com visitalo

ASTURMAZDA

Nuevo usuario
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda CX5 4X2 165 CV
si existe el de 192 caballos solo que España es el unico pais que no se comercializa segun me dijieron para que no lo comprasen los "macarrilas" los que hay en españa son de importacion y hay mucha diferenca al de 231 cv. (yo tube uno) por ejemplo no llevan de serie asientos de piel, equipo de musica bose y navegador,solo tiene 5 marchas etc,
saludos

limp

Nuevo usuario
pero yo lo k kiero saber es si me compro la version de 192 cv la podre poner a 231?porke en teoria el de 192 k esta limitado por el chip no?i yo kitandole el chip podria ponerlo a 231?

Murdokkk

Nuevo usuario
:wink: Si, en Alemania podeis comprar la version descafeinada con motor convencional de 192 cv con tres acabados renesis,chalanguer y evolution o algo asi sino recuerdo mal, apartir de 27.000 euros nuevo pero de segunda mano ahi muchisimo que podeis encontrar en www.mobile.de.Hace tiempo no sigo el tema pero habia incluso un vendedor de habla español en un conce aleman con el cual me puse en contacto pero que ahora no recuerdo. :wink:

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
os confirmo que ya es oficial el lanzamiento del 192CV en España, este querido país que en vez de ir hacia delante va hacia detrás...

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
la diferencia es que lleva 2 puertos menos, menos inyectores y 5 velocidades. El corte está a unas 8000rpm.

No lo puedes pasar de ninguna forma a 231CV.

De todos modos, lo veo como una mala inversión.

El 192CV en España va a salir por unos 32.000€ aprox. pero sin cuero, sin navegador, sin Bose y creo que sin xenon. Si pones todo esto se te queda un precio similar al de 231CV (que lo trae todo)...

limp dijo:
me voi a comprar el mazda rx-8 de 192 cv i keria preguntar si sabeis komo va eso
porke tiene los mismos "cm3" k el de 231cv i a mi me gustaria k el mio fuscase igual k ese k koño le tendria k acer a mi coche ?esta limitado o algo?

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Pues lo veo una estupidez, ya que te pones por 6000€ más, pero claro hay que tenerlos, me compro el de 231. Espero que con el tiempo no lo metan un diesel, al RX-8 no, pero seguro que a su sucesor si.

Es la demanda mira el MX5 con techo duro, también leí por ahí que querían poner diesel a porche y subaru, entre otros.

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
Cajuntornado Mantenimiento y revisiones 2
chiwi028 General MAZDA 4
R Mantenimiento y limpieza 5
A Mazda 3 General 1
S Mazda 3 General 16