Mazda presenta varios modelos preparados en salón de Tokyo

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
http://www.actualidadmotor.com/2014/12/ ... uto-salon/

mazda preparaciones tokio 5 Mazda presenta varios modelos preparados en el Tokyo Auto Salon
El próximo día 9 de enero abre sus puertas el Tokyo Auto Salon, una de las ferias de tuning y componentes aftermarket más importantes de japón y que nada tiene que ver con el Salón del Automóvil de Tokio. Allí fabricantes y preparadores presentan sus propuestas y Mazda acudirá a la cita con siete modelos preparados que involucran a casi toda su gama en esta exhibición.

Uno de ellos ya lo conocíamos y no es otro que el Mazda MX-5 de competición, convenientemente preparado para copa monomarca Mazda MX-5 Global Cup. Este modelo ha sido preparado para competir en circuitos con una jaula de seguridad, asientos bucket y volante deportivo, entre otros ajustes de chasis y su motor 2.0 Skyactiv. A este roadster deportivo le acompañan los modelos que cualquier ciudadano podría conducir por la calle.

mazda preparaciones tokio 4 Mazda presenta varios modelos preparados en el Tokyo Auto Salon

Comenzando por lo más bajo de la gama encontramos que el nuevo Mazda 2 adopta un look más deportivo gracias a unos faldones en los paragolpes y las taloneras, de color negro con detalles en rojo. Para adornar la carrocería se recurre a unos adhesivos y en la parrilla luce orgulloso un listón rojo. Otros detalles de este Mazda 2 son el techo de color negro, el spoiler trasero y las llantas de aleación negras que albergan en su interior unas pinzas de freno rojas.

El nuevo crossover compacto Mazda CX-3 y Mazda 3 recurren a las mismas claves, mostrando unos diseños muy similares y altamente deportivos. El Mazda tres sedán que estará expuesto tendrá una carrocería de color rojo y desaparecerán los detalles rojos de los faldones y la calandra. En la tapa del maletero luce un pequeño spoiler y en concreto esta unidad monta las llantas de serie, en un color antracita.

mazda-preparaciones-tokio-8

Por últimos los modelos más grandes, como son el Mazda 6 y el SUV CX-5, se apuntan también al look deportivo pero sin perder su elegancia característica. Unas carrocerías de color oscuro con llantas de aleación de nuevo diseño y mayor tamaño son suficientes para el crossover, mientras que la berlina añade unos discretos faldones de color negro lacado, además de un spoiler trasero.

Se desconoce si estos modelos llevan también mejoras en sus motores. Del mismo modo, tampoco se sabe si llegarán a comercializarse y si en caso de hacerlo será como edición limitada y exclusiva para japón.

ShimmerXX

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 1.6CRTD
Re: Mazda presenta varios modelos preparados en salón de Tok

Básicamente se han limitado a pegarles un vinilo y meterles unas llantas negras ... que para mi gusto, al mazda 6 no le quedan bien.
Sinceramente si preparas algo para presentarlo en un salón, creo que debería llamar la atención, y para mi estos no lo hacen como deberían (quizas se salve el mx5).

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6

Estoy de acuerdo contigo que los vinilos sobran. Si el nivel de preparación es tan básico en detalles, quiero entender que es debido a que los vehículos ya vienen de serie lo suficientemente equipados, en cuanto a extras se refieren...jeje.

En este vídeo pude ver que los mazdas necesitan muy pero que muy poquito para ser un coche tan especial como se quiera. Yo siempre he pensado que una suspensión y unas llantas adecuadas hace lucir el coche de manera muy adecuada!

Sirius

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 165 CV

Las llantas, el color, la música y la secuencia de imágenes hacen que el coche quede chulísimo. Menuda pasada cómo queda el Mazda 6.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6

Sirius dijo:
Las llantas, el color, la música y la secuencia de imágenes hacen que el coche quede chulísimo. Menuda pasada cómo queda el Mazda 6.
Estoy contigo, luego no es que sea de lo más cómodo ir rozando suelo, pero estéticamente me gusta mucho este estilo lowrider....