INFORMACIÓN Mazda prepara plataforma de tracción trasera y motores de seis cilindros

grilloperdido

Usuario avanzado
Población
Guadalajara
Modelo de coche
Mazda 3
¿Objetivo BMW? Me parto... El que tiene pasta para comprar un 6 cilindros de gama alta aparte del coche quiere que lo traten como a un señor en el servicio posventa, como lo traten en el concesionario como lo hace mazda con sus clientes, en lugar de llamar a Att al cliente directamente llama a su abogado.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
¿Objetivo BMW? Me parto... El que tiene pasta para comprar un 6 cilindros de gama alta aparte del coche quiere que lo traten como a un señor en el servicio posventa, como lo traten en el concesionario como lo hace mazda con sus clientes, en lugar de llamar a Att al cliente directamente llama a su abogado.
Vaya pues cuando compre mi Mazda hace ya tiempo habia 2 casa de Mazda en Sevilla y me plee con uno de ellos que al hacer la primera revision de coche me heccho un lubricante 10-40 que jamas hay que es hechar a este vehiculo y me di cuenta y años 7000 km por mi cuenta lo cambie y lo curioso que en 24 horas se enciende la luz de averia de motor y paso por taller y las mantas de
Codiauto tenian el cable de ordenador mal y me dice que deje el coche unos dias y me pase a Rinauto motor y solucionado todo en mismo dia , este taller tambien se cerro , Mazda no tiene un taller a la altura de la marca , y no me imagino gastarme 60/70.000€ en un coche y pasar por estos talleres de formacion profesional ,