Mazda ofrece integración de Apple Car Play y Android Auto

Tarragona
Alfa Romeo Stelvio
Buenas a todos,

ya tenemos la confirmación oficial de Mazda España de la actualización y compatibilidad de MZD Connect con los teléfonos móviles Apple y Android. Tal como especifican en la nota de prensa:

La actualización, que incluye hardware y software, estará disponible de serie u opcionalmente, en función del modelo y la versión elegidos, tanto para los modelos Mazda nuevos como para los vehículos ya existentes con MZD Connect a partir del 6 de agosto de 2018.

Mazda ofrece integración de Apple Car Play y Android Auto | Noticias Club General Mazda

Como es habitual, no se han especificado ni precios de la actualización (hardware y software) o si vendrá de serie en los nuevos modelos, por lo que si alguien se pasa por el concesionario y lo consulta estaría bien que lo compartiera en el foro.

Saludos!

31 Jul 2017
Mazda 3 120 Luxury Eternal Blue
Pues en breve sabremos por cuánto sale el tema para actualiza rlos actuales MZD Coneect (con hard y soft).
Yo tengo la primera revisión a finales de agosto....a ver, porque si el precio es razonable me interesa!

Triticale

1 Jul 2018
Mazda3 120 BTE
Demonios, espero que no me cobren. Que recogí el coche hace seis días...
Y manda hu***s que escribí a Mazda antes de comprarlo preguntándoles expresamente por ello, y me contestaron que no sabían nada... en fin. Mañana llamo al del concesionario, que me tiene que dar los originales de la documentación y ya de paso le pregunto por ello.

Última edición:

Mazda3 CRTD 110CV,
Ya es la hora , esto no solo pasa con Mazda muchos coches que tienen super pantalla tienen el mismo problema con Appel, la Skoda de renting de mi empresa me tiene aburrido, con mi Iphone SE

madacarallo

5 Jul 2018
Vigo
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Me temo que habrá que pasar por caja...... como ejemplo, en BMW la "Preparación para Apple CarPlay" figura como extra por el módico precio de 355,06 €.

Yo hice hace 3 días una consulta a Mazda, preguntando si el CX-3 2018 que pedí hace casi un mes ya vendría con Android Auto instalado y de momento ni me han contestado.

Mazda3 CRTD 110CV,
355€ para conectar el iphone al coche, es lo absurdo total, cobrar por un software de conexion es lo mas absudo , mientras el Iphone es un movil homologado mundialment, lo que es absurdo que el coche lleve llave y gps , ya con un movil uno tiene radio canciones, llave y gps, basta solo la pantalla tonta y el software de conexcion . se se puede pagar viajar con un movil lo minimo seria que sirva como la llave de apertura y starter

Triticale

1 Jul 2018
Mazda3 120 BTE
Confirmado, la actualización costará pasta. Para los coches nuevos vendrá de serie. Los que ya estén aquí, lo que incluye el M3 (parece que todo lo tienen ya aquí porque sale nuevo modelo en breve) se les actualizará en taller. Para los modelos en los que se incluya sí o sí se sube la tarifa entre 200 y 220 € según modelo.

Lo que no me ha confirmado es lo que costará a modelos ya en la calle, pero vamos me imagino que no diferirá mucho.

Los que recojáis coche a partir de ahora ya nos contaréis qué tal va.

3 Sep 2017
Almería-Vallecas 
Almeria
Mazda 3 Black Tech Edition 165CV

r@in

26 Jun 2015
Valencia
Mazda CX -3
La prensa, incluso la "especializada" suele andar muy despistada, y hablar de muchos temas sin documentarse.

El caso de AA y CP de Mazda es un claro ejemplo, llenan una página entera sin apenas aportar nada nuevo, ya que Mazda suelta los datos con cuentagotas y lleva así más de un año. Ahora con el tema del precio estamos viendo esa forma de informar de Mazda, que sólo hace que generar rumores, y que la prensa tenga que dar rodeos al tema del precio, para acabar sin decir nada concreto.

Última edición:

madacarallo

5 Jul 2018
Vigo
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Me temo que no saldremos de dudas hasta que empiecen a llegar coches en agosto

Mazda3 CRTD 110CV,
Recodar Mazda junto Mitsubishi y Maclaren , son las unicas marcas independientes, y pueden tener mas hermetismo que los que compraten tecnologia ,Mazda suele ser bastante hermetico, y lo saca al su tiempo o sea tener a la gente esperando, vereis el dia que salga el nuevo motor HCCI y anuncios que salen por alli .

lambor

2 Feb 2015
sabadell
Mazda 3 2.0 120cv
según me dicen en donde me compré el coche la broma será de unos 250€, no está confirmado

r@in

26 Jun 2015
Valencia
Mazda CX -3
Si se pasan con el precio, van a fomentar la piratería. De eso tenemos muchos ejemplos en otros sectores. 250€ por 2 puertos USB y una aplicación (que no es otra cosa lo que te instalan), me parece carísimo. Si sale a ese precio, seguro que van a salir otras opciones más baratas, que probablemente no necesitarán ni cambiar los puertos USB. Que esa es otra, para AA, realmente no hace falta, no se si CP es más exigente y requiere más velocidad.

lambor

2 Feb 2015
sabadell
Mazda 3 2.0 120cv
La piratería siempre estará aunque cueste 100€ hacer esta modificación. O no lo arias tu también? A mi el concesionario me dice que vale 100€ y por otro lado lo consigo por 30 o 40€ y esta claro que no voy al concesionario y así en todo. Desde que tengo el coche he ido varias veces a preguntar precio de cosas que le quería poner (oficial) y decirle que no porque por otro lado me salia mucho mas barato. Ejemplo: Cuando me compre el coche en el 2014 la opción de cámara trasera no existía, salio un poco mas tarde, pues bien fui a preguntar y me pedían 400€, solución? La pedí en Alemania, me vino en cuatro días y por menos de 30€ la puse yo. Fui al concesionario y se la enseñe y me queje y me contestaron que ellos no marcan los precios, es Mazda y ellos se llevan lógicamente algo.

ferestec

15 Jun 2017
castellón
Mazda3 2017 Sedán 2.0G 120Cv AT Luxury
250 me han dicho hoy, que he pasado la 1º revisión. 1,5h de trabajo, cambio de algo de hardware y la la reprogramación.