1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda MX5 NC (2006–2016) Mazda MX5 - TARRACO

Tema en 'Mazda MX-5' iniciado por tarraco, 17 May 2017.

1. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    82
    Población:
    Tarragona
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 1.6 2004 - MX5 NC 1.8 2007
    Buenas compañeros!

Pues tengo el gusto de presentaros al nuevo integrante de la familia, un flamante Mazda MX-5 NC 1.8 Roadster Coupé.

Con 10 años de antigüedad y apenas 50.000km su estado de conservación (único dueño) es prácticamente como salido del concesionario. Es una maravilla! :grinning:

Saludos!

kannda, Txiki3, Diegomzd3 y 2 otros les gusta esto.
  2. desacato

desacato Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    148
    Población:
    Terres de l'Ebre
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sedan 2.0 120 cv MT Luxury restyling 2017
    Alsaaa!!!

Estaría encantado si nos mostrases una buena tanda de fotos desde diversos ángulos, así como del tablero, asientos e interiores, lo cierto es que tiene muy buena pinta.

Creo que estéticamente es de los mejores MX5 que han sacado.

Enhorabuena!

3. tarraco

Me Gusta recibidos:
    82
    Población:
    Tarragona
    Modelo de coche:
    Tienes toda la razón, vaya vergüenza :sob: eso de llevar 14 años sin estrenar coche me ha hecho perder las buenas costumbres :smile:

A desacato le gusta esto.
  4. desacato

Me Gusta recibidos:
    148
    Población:
    Terres de l'Ebre
    Modelo de coche:
    Jajasjaja, ..., venga pues, cuando vuelva a salirel sol este fin de semana, le sacas unas cuantas así en plan revista y babearemos unos cuantos.
    Siempre me llamó la atención este pequeño y digamos, "asequible" deportivo, y nunca he tenido el placer de conducir ninguno.

Saludos!

5. tarraco

Me Gusta recibidos:
    82
    Población:
    Tarragona
    Modelo de coche:
    Bueno aprovecho para actualizar el post... tras unos 600km.

Hay que reconocer que es un coche muy bien pensado (para su finalidad), conduces muy bajo, y sobretodo la posición de conducción y la altura del cambio de marchas hace que cuando vuelvo a montar en el Mazda3 me de la sensación de conducir a un autobús municipal :fearscream:.

Por carretera nacional a cielo abierto, disfrutas del paisaje y el ruido del viento te hace moderar la velocidad. Pero cuando decides pasar a carreteras secundarias "viradas" realmente le sacas el jugo al coche. El empuje es super lineal y te permite llegar sin problemas justo antes de la zona de corte. La dirección es durilla pero muy precisa.

IMG_1030.JPG

Esta la tomé en Cornudella del Montsant (Priorat) por la carretera que va a Poboleda.

También aproveché el domingo para bajar hasta tu zona @desacato, y hacer un par de fotos en el Delta... y bueno... rematar un paella en Sant Carles :yum:

IMG_1061.JPG

IMG_1052.JPG

Ya os iré comentando, por ahora encargadas las matrículas acrílicas y tengo en mente cambiar la radio (monoCD) por una doble DIN... ya os iré explicando.

Saludos!

6. Tecno

Tecno Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo de coche:
    Mazda 6
    Muy chulo Xabi.

Y el 3 aún lo tienes no???

Ahora cuando vaya por tu tierra tendré que fijarme si te veo con las melenas al aire :D:D

Saludos

7. desacato

Me Gusta recibidos:
    148
    Población:
    Terres de l'Ebre
    Modelo de coche:
    Jejejeje, ..., menuda ruta, en sentido inverso la hacemos de vez en cuando en moto con los colegas, ..., de lo mejorcito, Priorat, Terra Alta, Ribera d'Ebre, y acabar con un buen arroz en el Delta del Ebro y alguno de sus pueblos limítrofes.

Me imagino que con el Mazdita biplaza te lo pasaste en grande!!

Saludos!!

8. tarraco

Me Gusta recibidos:
    82
    Población:
    Tarragona
    Modelo de coche:
    Sí tecno, todavía lo mantengo y van 13 años, la intención era jubilarlo por un CX5 o comprarme un MX5 y alargar unos cuantos años más el Mazda3. Hago muy pocos km al año, por lo que jubilar el Mazda3 me sabe mal funcionando perfectamente.

Sí, sí en grande y las sensaciones me recuerdan bastante a ir en moto (me vendí la GS 1200 hace unos 4 años). Ahora es otra forma de disfrutar la carretera :D

Saludos!

A Vic_tormenta y desacato les gusta esto.
  9. kannda

kannda Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    9
    Población:
    Ayamonte
    Modelo de coche:
    mx5 NC 2.0 roadster coupe
    Ostia xavi, como no me has avisado? Si es que es cierto lo que dicen, si pruebas uno debes tenerlo tarde o temprano, que nos lo digan a los dos. Yo le puse intermitentes blancos y el modulo usb para la radio. En el mx5parts. Ahora le he puesto el filtro de aire K&N y se nota mas empuje en bajas y el sonido.

En unos dias le meto mano con mi nueva pulidora.

Ya nos contaras, y si tienes alguna pregunta sobre el coche me lo dices, yo le hice el cambio de aceite y filtros y ya he sacado la radio un par de veces para poner el modulo usb.

A mi lo que mas me gusta es ir descapotado por la noche, es genial.

Un saludo.

10. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    281
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    David lo que tiene que hacer Javi es ir a probar un Tesla en Barcelona y seguro que no baraja del coche, Club Tesla España - Comunidad de Tesla Motors en España que suerte que en Barcelona hay unos pocos, David en Huelva no hay dile a tu hotel que dejen una plaza y Tesla les monta gratis uno .

11. tarraco

Me Gusta recibidos:
    82
    Población:
    Tarragona
    Modelo de coche:
    Si es que no nos podemos quejar últimamente, entre el Ferrari World - Port Aventura... y el concesionario Tesla estamos a la última :tonguewink:

Pues sí Kannda, fue un cúmulo de casualidades... o casi un impulso, justo publicarse el anuncio en coches.net me puse en contacto con los propietarios por que era una auténtica ganga en todos los sentidos. Tan raro me parecía que hasta que no me entregaron las llaves no estaba seguro de la transacción, pero los propietarios fueron de palabra y me mantuvieron el trato acordado pese a recibir varias ofertas posteriores.

El equipo de Audio CD es el básico (no el BOSE), tiene el cable de iPod/Iphone instalado pero es el conector antiguo de 30 pins (no el actual lightning) por lo que no me sirve de nada.
    Estoy mirando de cambiarla por un equipo con GPS, MP3 y bluetooth, a ver los precios que me dan. Además la pantalla LCD se me ha apagado un par de veces al lleva un rato conduciendo (pero la radio seguía funcionando correctamente).

Para el tema del pulido, esperaré a la siguiente tanda... la pintura está muy bien pese a verse a reflejo las típicas rallitas de haber secado el coche con un trapo.

Hoy mismo acabo de instalarle las placas de matrícula acrílicas, la fronta tenía el buen recuerdo de algún coche con bola de remolque. Las pillé en gonplac.com y tal como leí en FC han sido rapidísimos. Venía con pegatina 3M de doble cara:

IMG_1073.JPG

IMG_1075.JPG

Ya me dice Marybel que ahora ya no tenemos excusa para bajarnos al sur a visitaros @drahimik y @kannda :smile:

Saludos!

12. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    281
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    Cuando quieras vienes y pasa un poco de calor

A tarraco le gusta esto.
  13. CVPTGNA