Mazda MX5 NC (2006–2016) Mazda MX5 - TARRACO

Tema en 'Mazda MX-5' iniciado por tarraco, 17 May 2017.

1. tarraco

Buenas compañeros!

Pues tengo el gusto de presentaros al nuevo integrante de la familia, un flamante Mazda MX-5 NC 1.8 Roadster Coupé.

Con 10 años de antigüedad y apenas 50.000km su estado de conservación (único dueño) es prácticamente como salido del concesionario. Es una maravilla! :grinning:

[​IMG]

2. desacato

Alsaaa!!!

Estaría encantado si nos mostrases una buena tanda de fotos desde diversos ángulos, así como del tablero, asientos e interiores, lo cierto es que tiene muy buena pinta.

Creo que estéticamente es de los mejores MX5 que han sacado.

Enhorabuena!

3. tarraco

Mazda3 CRTD 1.6 2004
    Tienes toda la razón, vaya vergüenza :sob: eso de llevar 14 años sin estrenar coche me ha hecho perder las buenas costumbres :smile:

A desacato le gusta esto.
  4. desacato

Mazda 3 sedan 2.0 120 cv MT Luxury restyling 2017
    Jajasjaja, ..., venga pues, cuando vuelva a salirel sol este fin de semana, le sacas unas cuantas así en plan revista y babearemos unos cuantos.
    Siempre me llamó la atención este pequeño y digamos, "asequible" deportivo, y nunca he tenido el placer de conducir ninguno.

5. tarraco

Mazda3 CRTD 1.6 2004
    Bueno aprovecho para actualizar el post... tras unos 600km.

Hay que reconocer que es un coche muy bien pensado (para su finalidad), conduces muy bajo, y sobretodo la posición de conducción y la altura del cambio de marchas hace que cuando vuelvo a montar en el Mazda3 me de la sensación de conducir a un autobús municipal :fearscream:.

Por carretera nacional a cielo abierto, disfrutas del paisaje y el ruido del viento te hace moderar la velocidad. Pero cuando decides pasar a carreteras secundarias "viradas" realmente le sacas el jugo al coche. El empuje es super lineal y te permite llegar sin problemas justo antes de la zona de corte. La dirección es durilla pero muy precisa.

IMG_1030.JPG

Esta la tomé en Cornudella del Montsant (Priorat) por la carretera que va a Poboleda.

También aproveché el domingo para bajar hasta tu zona @desacato, y hacer un par de fotos en el Delta... y bueno... rematar un paella en Sant Carles :yum:

IMG_1061.JPG

IMG_1052.JPG

Ya os iré comentando, por ahora encargadas las matrículas acrílicas y tengo en mente cambiar la radio (monoCD) por una doble DIN... ya os iré explicando.

Saludos!

A Vic_tormenta, desacato y Edy.90 les gusta esto.
  6. Tecno

Tecno Usuario avanzado

9 Feb 2006
    Vitoria-Gasteiz
    Mazda 6
    Muy chulo Xabi.

Y el 3 aún lo tienes no???

Ahora cuando vaya por tu tierra tendré que fijarme si te veo con las melenas al aire :D:D

7. desacato

Mazda 3 sedan 2.0 120 cv MT Luxury restyling 2017
    Jejejeje, ..., menuda ruta, en sentido inverso la hacemos de vez en cuando en moto con los colegas, ..., de lo mejorcito, Priorat, Terra Alta, Ribera d'Ebre, y acabar con un buen arroz en el Delta del Ebro y alguno de sus pueblos limítrofes.

Me imagino que con el Mazdita biplaza te lo pasaste en grande!!

Saludos!!

8. tarraco

Mazda3 CRTD 1.6 2004
    Sí tecno, todavía lo mantengo y van 13 años, la intención era jubilarlo por un CX5 o comprarme un MX5 y alargar unos cuantos años más el Mazda3. Hago muy pocos km al año, por lo que jubilar el Mazda3 me sabe mal funcionando perfectamente.

Sí, sí en grande y las sensaciones me recuerdan bastante a ir en moto (me vendí la GS 1200 hace unos 4 años). Ahora es otra forma de disfrutar la carretera :D

Saludos!

A Vic_tormenta y desacato les gusta esto.
Cargando...