Mazda llama cambio brazos de suspensión

jalandrobcn

Usuario
Población
Terrassa
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRTD 173cv
Hola, hace 2 semanas pregunte por esto en el conce y me dijeron que no estaba afectado, hoy me ha llegado la carta de que si estoy afectado...

chouCX7

Nuevo usuario
Población
Asturias
Modelo de coche
Mazda CX7 2.3
A mi me llegó la carta hace unos días (CX7 2.3 DISI del 2007) y ya he cambiado los brazos de la suspensión en el concesionario MAZDA de Oviedo. Los brazos sustituidos estaban bien, de hecho, había pasado ITV hace unos meses y sin problema. Todo OK.

Angelcx7

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda CX7 CRTD 2.2 173 Cv Luxury + Techo
Hola a todos y feliz año, a mi me cambiaron los brazos de la suspensión delantera el pasado día 9 de enero en Mazda Majadahonda tras recibir el conunicado de Mazda, al parecer los míos no estaban oxidados pero supuestamente me los han cambiado por unos nuevos. OS PREGUNTO, ¿ Hay alguna forma de que yo mire en el coche con mis propios ojos si me los han cambiado de verdad y confirme yo mismo si me los han cambiado? Lo siento pero por mis experiencias con los talleres no me fío ni un pelo. Yo también tenía el clonk!! al coger un bache o un badén, pero tras el cambio me fijare si se ha quitado con esta sustitución el clonk!!! Si alguno sabéis qué tenemos que mirar para confirmar este cambio os lo agradecería que lo indicarais por aquí, yo no sé mirarlo. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

JuanmaCx7.2010

Nuevo usuario
Población
Lepe
Modelo de coche
Mazda Cx72.3 Dissi 260
Buenas , ya al fin he ido está mañana a la Mazda de Huelva a cambiar los brazos de suspensión y me llevado una desilusión cuando he cojido el primer baden otra vez el puto clok, no lo entiendo, cuando le pregunté que le habían cambiado no supieron decirme que pieza era, cuando tenga tiempo lo meteré en un elevador haber que me an cambiado...

TOMAS LOPEZ NIETO

Nuevo usuario
Población
QUIJORNA
Modelo de coche
CX-7 2.2 CRDT
Me. Las cambiaron ayer en el mío
Sin problema en tres horas ,y me lavaron el coche.
Kurobamotor MAJADAHONDA.

Atropos

Usuario avanzado
Modelo de coche
GLC Coupé 250, ex CX7 DISI, ex Rover 623si
Buenas noches.
Me avisaron por SMS el viernes pasado, y cambiados hoy por la mañana.
Todo muy rápido y profesional como de costumbre. Una pena que sea la última vez que trate con este concesionario después de casi diez años. Hoy me han dado fecha de entrega de mi nuevo coche para finales de mayo.
Ibersport BARCELONA.

Última edición:

Angelcx7

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Hola Sifux, siento mucho lo que te está pasando, yo tampoco estoy muy contento en general con Mazda pero esta vez al menos han respondido con la reparación en garantía. Me lo cambiaron todo el tema de la cadena de distribución, válvulas y demás el pasado 9 de enero de 2018, me dijeron que la cadena de distribución tiene garantía de por vida pero siempre presentando las facturas de los cambios de aceite aunque fuesen de otros talleres. Lo único que me hicieron pagar fue el cambio de aceite al cambiar la cadena, en fin, ellos nunca pierden. He leído otros mensajes de otros usuarios en los que tampoco se hace cargo Mazda de esta reparación, no entiendo qué es lo que está pasando con este asunto, en mi caso me han cambiado todo en garantía y sin pegas. Espero Sifux que se solucione este asunto cuanto antes. Saludos

chucx7

Usuario
Población
Arganda del Rey
Modelo de coche
CX7 2.2 CRTD LUXURY 173CV
Hola Sifux, siento mucho lo que te está pasando, yo tampoco estoy muy contento en general con Mazda pero esta vez al menos han respondido con la reparación en garantía. Me lo cambiaron todo el tema de la cadena de distribución, válvulas y demás el pasado 9 de enero de 2018, me dijeron que la cadena de distribución tiene garantía de por vida pero siempre presentando las facturas de los cambios de aceite aunque fuesen de otros talleres. Lo único que me hicieron pagar fue el cambio de aceite al cambiar la cadena, en fin, ellos nunca pierden. He leído otros mensajes de otros usuarios en los que tampoco se hace cargo Mazda de esta reparación, no entiendo qué es lo que está pasando con este asunto, en mi caso me han cambiado todo en garantía y sin pegas. Espero Sifux que se solucione este asunto cuanto antes. Saludos

Buenas Angel, en que concesionario te han cambiado a ti lo de la cadena sin problemas??? por si tengo que acudir a él si en el que hago todo habitualmente me ponen pegas.

Muchas gracias y un saludo.

Angelcx7

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
En Mazda Kuroba Motor de Majadahonda, me dijeron que la cadena de distribución tiene garantía de por vida, me lo cambiaron todo sin más y amablemente. De momento todo bien. Suerte.

chucx7

Usuario
Población
Arganda del Rey
Modelo de coche
CX7 2.2 CRTD LUXURY 173CV
Ok pues según lo que me digan a mi en el taller de Rivas Vaciamadrid que es donde lo llevo siempre así haré, pq la última visita que los hice tenía la cadena en 9,47 grados aprox y me dijeron que esperase a pasar de 10, y ahora estoy en torno a los 9,56.

Muchas gracias.

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Hace pocas semanas me hicieron la operación de servicio que se comenta (cambiaron los brazos de la suspension delantera que incluyen silentsblocks y alineacion de las ruedas delanteras y traseras) y solo puedo decir que antes del cambio tenía un ruido en el volante cuando iba en segunda o tercera a bajas revoluciones y apretaba un poco el acelerador (no demasiado pero el coche hacia un esfuerzo), y ahora el ruido se ha ido, asi que muy bien por Mazda.

Un saludo.

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Hola @carlosCX7 yo tengo una chicharrilla si llevo una punta de gas, lo he achacado a poca revolución de turbo, egr taponada y casi 180.000km, si piso un poquito más se quita. De todas maneras el viernes lo meto a revisión y van a ver lo de los brazos.

No me suena el volante, me suena más bien en el motor, próximo a parabrisas, es algo que no puedo analizar en parado.

Última edición:

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Hola @carlosCX7 yo tengo una chicharrilla si llevo una punta de gas, lo he achacado a poca revolución de turbo, egr taponada y casi 180.000km, si piso un poquito más se quita. De todas maneras el viernes lo meto a revisión y van a ver lo de los brazos.

No me suena el volante, me suena más bien en el motor, próximo a parabrisas, es algo que no puedo analizar en parado.
A mi me pasaba igual, al no poderlo analizar en parado era una locura (incluso estuve a punto de quitar el airbag para ver qué podía ser), pero bueno, ha sido cambiar los brazos de suspensión y adiós ruido.

Un saludo.

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Bueno, pues ya tengo yo también los brazos cambiados, me permitieron revisar los retirados y estaban en buen estado, me comentaron que ya han cambiado muchos, y que no se habían encontrado ninguno que estuviera deteriorado, pero que los cambian todos los que les indican en la campaña, pero que en Madrid, como no hay salinidades, que es lo que puede provocar el problema, es raro que se produzca.

Un saludo.

Dave_CX7

Usuario
Yo también realicé el cambio de brazos de suspensión al recibir la carta, no me dijeron nada de que cambiaran silemblocks... lamentablemente para mí hacer ese cambio me ha generado peoblemas que no tenía. Antes no tenía ningún ruido al pasar badenes ni nada. Desde el cambio me suena a cama vieja al pasar badenes y al bajar rampa del parking y girar en la torsión me cruje la direcciòn que hasta lo noto en el volante. Un desastre. Lo vuelvo a llevar al concesionario y ellos no ven nada raro... total que ahora tengo un problema que antes no tenía..

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Pues que mala suerte, la verdad es que yo no he tenido problemas.

Un compañero del foro que me ha escrito por privado y que se lo han hecho esta semana, le han cambiado también las "bieletas" porque las tenía tocadas, no sé exactamente a que piezas se refiere con ese nombre, como esto no entraba en campaña, le ha costado 67€.

Última edición:

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Pues que mala suerte, la verdad es que yo no he tenido problemas.
2
Un compañero del foro que me ha escrito por privado y que se lo han hecho esta semana, le han cambiado también las "bieletas" porque las tenía tocadas, no sé exactamente a que piezas se refiere con ese nombre, como esto no entraba en campaña, le ha costado 67€.
Es una pieza que coge la barra estabilizadora al brazo de suspensión.

Dave_CX7

Usuario
Hola, leo que a algunos os han cambiado también los silemblocks, a mi no me consta que me los hayan cambiado, por lo menos no me lo han comentado... únicamente me dijeron que cambiaban los brazos y alineaban la dirección pero nada de silemblocks u otras piezas. Me podéis confirmar si a vosotros os han cambiado los silemblocks?? Cuales? es que me temo que mi problema viene de ahí, los silemblocks ya que el coche de mi mujer hace tiempo tabién sonaba a cama vieja y se solucionó cambiándolos. Gracias

JuanmaCx7.2010

Nuevo usuario
Población
Lepe
Modelo de coche
Mazda Cx72.3 Dissi 260
Buenas, al mio ya le cambiaron los brazos, pensaba que se le quitaría un clok que hace cuando coje algunos badenes o un agujeros en la carretera peto no a sido así, sigo con el puto ruido, haber si alguno le a pasado y me puede decir que puede ser.

Pokiol

Usuario
Población
Vitoria
Modelo de coche
Cx7
Buenas, al mio ya le cambiaron los brazos, pensaba que se le quitaría un clok que hace cuando coje algunos badenes o un agujeros en la carretera peto no a sido así, sigo con el puto ruido, haber si alguno le a pasado y me puede decir que puede ser.
Pues a mi tanbien me los canbiaron y estoy como tu, ese ruido me tiene loco.