• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda llama cambio brazos de suspensión

Población
sevilla
Modelo de coche
Mazda cx7 Diesel
Hola a todos, he recibido con grata sorpresa hace pocos días, un escrito de Mazda, con el objeto de sustituir de forma gratuita, los brazos inferiores de la suspensión delantera del CX7 diesel con 160 mil km y más de 7 años. Al parecer puede existir un problema de corrosión en las rótulas, que podría incluso salirse de su alojamiento con el riesgo que todos imaginamos.
Es cierto que desde hace tiempo oigo un clonk al superar badenes, que he revisado varías veces, he cambiado los silenblok de la estabilizadora y sigo sin haber encontrado la solución, pienso que pudiera ser de las copelas superiores de los amortiguadores, pero nunca he desmontado.
Espero que este cambio de ambos brazos sea la solución.
Ya informaré.
Saludos.

Pokiol

Usuario
Población
Vitoria
Modelo de coche
Cx7
Es buena noticia yo tengo el mismo problena el mio ya va por los 162.000km y tambien 7 años me suena ese famoso clonk, pero claro yo lo adquiri de segunda mano y supongo que no me van a enviar ninguna carta ya que no fuy yo el primer comprador tendre que preguntar en el concesionario donde lo compro el anterior dueño, mantednos informados del tema.

Alea

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Ostras, pues habrá que preguntar, yo no tengo el ruido, pero si 170.000 km y más de 7 años.

Resido en Madrid, y el ambiente es seco, tal vez eso alargue la vida ante oxidación.

Charly CX-7

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda CX-7
Yo también he recibido la carta del ministerio del interior para cambiar los brazos de suspensión delanteros y yo lo he adquirido de segunda mano ahora tiene 154000km y 7años.
Tengo que pedir cita.

Alea

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
¿Podéis por favor subir alguno imagen de esta notificación?

Gracias de antemano

chucx7

Nuevo usuario
Población
Arganda del Rey
Modelo de coche
CX7 2.2 CRTD LUXURY 173CV
Buenos días..... pues hoy me he puesto en contacto con el concesionario donde compré el coche y dándoles la matrícula me han dicho que mi coche no está afectado por ese tema, que me quede tranquilo.....;)

Alea

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Pues yo he hecho lo mismo y el mío si q está afectado

Población
sevilla
Modelo de coche
Mazda cx7 Diesel
Pues bien, la semana pasada se les cambiaron los dos brazos inferiores de la suspensión delantera y se ha hecho la alineación. Al cambiar los brazos se cambian tambien, porque van en embutidos en el mismo brazo, los tres silenbloks que lleva cada uno. La verdad es que estaban en buenas condiciones, uno un poco de óxido, normal. El resultado es que el coche gana en firmeza del tren delantero, suspensión y direccion se sienten como nuevos, ajustado y sin movimientos parásitos. El concesionario de Sevilla inmejorable, serio, y cumplidor.
En definitiva buena actuación de Mazda, espero continúe por ese camino. Gracias y saludos.

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Pues bien, la semana pasada se les cambiaron los dos brazos inferiores de la suspensión delantera y se ha hecho la alineación. Al cambiar los brazos se cambian tambien, porque van en embutidos en el mismo brazo, los tres silenbloks que lleva cada uno. La verdad es que estaban en buenas condiciones, uno un poco de óxido, normal. El resultado es que el coche gana en firmeza del tren delantero, suspensión y direccion se sienten como nuevos, ajustado y sin movimientos parásitos. El concesionario de Sevilla inmejorable, serio, y cumplidor.
En definitiva buena actuación de Mazda, espero continúe por ese camino. Gracias y saludos.
Alvator, a qué concesionario de Sevilla fuiste, el de Kansas City o el de Su Eminencia?, y tardaron mucho en hacer la operación?, tuviste que dejar el coche de un día para otro o lo dejaste y en ese mismo dia te lo terminaron?

Un saludo y gracias

Alea

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
A mi me dijeron que son 3 horas más o menos de taller.

Población
sevilla
Modelo de coche
Mazda cx7 Diesel
Hola Carlos, fui al nuevo de Su Eminencia y aunque podía estar en el día, preferí recogerlo al día siguiente y que lo hicieran con calma. Ha quedado fenomenal, le he hecho esta semana un viaje de mil km. y esta perfecto.
Saludos.

Población
Vitoria
Modelo de coche
Cx7
De que fecha son los vuestros? A me an dicho que el mio no esta afectado, pero no seee es de diciembre 2.009

Población
sevilla
Modelo de coche
Mazda cx7 Diesel
El mío tiene fecha de matriculación de diciembre de 2009, pero la afección de esta campaña, al parecer va en relación al número de bastidor.

Alea

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
De que fecha son los vuestros? A me an dicho que el mio no esta afectado, pero no seee es de diciembre 2.009

Hola, ya veo que si, te contesté en otro hilo. El mio tb es de dicienbre de 2009 y está afectado por la campaña.

Modelo de coche
Mazda cx7
hola, una preguntilla, he adquirido el coche en septiembre o asi, y como podría saber si esta afectado por esta campaña? llamando a la casa? o teneis algún documento indicándoos que números de bastidor están afectados?

aurko

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda CX7 CRTD
Buenas noches, en mi caso, vehículo adquirido en septiembre, llamé a la casa y con el numero de bastidor comprobaron que no estaba afectado. Llama y seguro te indican si está o no afectado tu vehículo. Un saludo