Mazda España - Autentica vergüenza

mervi

Nuevo usuario
En primer lugar quiero decir que si algun moderador considera ofensivo el "asunto" o el texto de este mensaje acepto que lo retire por el "bien" del foro, si bien lo unico que voy a decir es la verdad, mejor dicho la triste verdad:

Tengo un Mazda 5 con escasos 20.000 kms el cual tiene el interior de las ruedas muy pero muy desgastado (lisas), llevo casi dos meses esperando que el concesionario de mi ciudad acepte el cambio de ruedas y tras aceptarlo otro mes y pico esperando que las reciba, simplemente me repiten semana tras semana que no reciben stock a pesar de que segun me informan han pedido otras marcas (no Dunlop). Cansado de esta situación y acuciado por el miedo a circular con las ruedas en este estado la semana pasada opte por llamar a Mazda España telefono 91 ...... de Madrid y al 902 345 456, la respuesta del primero ha sido durante una semana dia tras dia que "este usuario no puede atenderle, si lo desea deje su mensaje despues de la señal" y la respuesta del 902 ha sido durante toda la semana "este usuario tiene lleno su buzon, intentenlo mas tarde".
Esto es seriedad? He de esperar a estamparme en la carretera para deshacerme de unas ruedas defectuosas?

El trato que estoy recibiendo por parte de la marca me parece lamentable, jamas me habia visto tan indefenso con un vehiculo. Es una autentica pena todo esto, porque el coche me sigue gustando pero cada dia me da mas asco conducirlo ya que cada vez que pienso en la situación que estoy pasando me pongo de mal humor.
Estoy convencido que jamas volveré a comprar un vehiculo MAZDA, simplemente por que su servicio post venta, atencion cliente, reparacion o como querais llamarlo es absolutamente una vergüenza,y por su culpa me estoy jugando la vida cada vez que cojo el coche.

Espero no haber incomodado a nadie

Saludos

P.D. Posiblemente esta semana opte por ir a consumo a presentar una reclamación