Mazda en la KDD ClubJapo de Valladolid

Aqui os pongo unas fotillos de la Kdd del Club Japo en Valladolid el 21-04-07 donde fuimos 4 mazdas para kedar alto el pabellon del club mazda.
Esta mi Mazda6, el mps del colega de Logroño, el azul de Juan y el m3 de pitorrangel.

A

Anonymous

Guest
Joer.... muy bueno...

El MPS me suena :roll:
El señor Pupas... ese cochecito increible azulero de Juan..
El coche inconfundible de su dueño Taff64
Y encantado de ver tu Mzd3 pitorrangel...

Ese naranjito de por hay que es???

el naranjito es un lotus noseke con 330 cv, con un tubarro que ir 10 in te deejan atontao pa 2 horas, y ke tienes buena saluda darrapando y titando chinas a los coches de los demas segun creo (me equivoco pitorrangel?)
pero eso si.... mola mazo

A

Anonymous

Guest
Insisto, el unico LOTUS que merece la pena (aparte de relojes) es este:

Lo demas de esa marca, no vale ni para ligar... coche feo sin estilo, sin linea...

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
me hubiese gustado ir para hacer el 5º Mazda en la KDD Japo de Valladolid,pero me resulto imposible ir ese fin de semana,tenia ya muchos compromisos y no podia cancelarlos asi como asi.Pero me supongo que habra mas de estas no??? Lo digo por que ya sabeis que yo soy Velocity (el señor de las KDDs) o por lo menos el que esta mas loco... o era ZOOMBADO??? :-D La proxima alli me teneis,haciendo compañia al MPS riojano. :-D

pos casi ke es ese, pero..... con algunos años mas, este tenia 16, y peor rpeparado de carroceria y el aleron personalmente no me gustaba.
la verdad es que no estaba mal..... pero.... no es zoom zoom

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
a que va a ser un Nissan S13... :wink:

taff64 dijo:
el naranjito es un lotus noseke con 330 cv, con un tubarro que ir 10 in te deejan atontao pa 2 horas, y ke tienes buena saluda darrapando y titando chinas a los coches de los demas segun creo (me equivoco pitorrangel?)
pero eso si.... mola mazo

A

Anonymous

Guest
Hola Taff64, me alegro de que tambien en Valladolid se enteren que hay Zoom Zoom.

Por cierto haber si lograis registrar a Juan y si trueno azul.

A

Anonymous

Guest
Velocitymazda, te dimos un premio en la XIII Quedada cataluña 2007 y ¿no te acuerdas de qué?. :-D ¡¡Abuelo, la pastilla!! :-D

El castillo, muy chuli. Los mazdas también. Pero, ¿y los otros qué coches son?. No se ven muy bien.

FURY, Son del club japo, la mayoria toyotas (celica viejo y nuevo, civic crti y avensis) y varios nisan, algun mitsubishi y el lotus. No he sacado fotos porque... los mas bonitos los mazda :-D

Car63, Juan me ha dicho que ya esta dado de alta como simpatizante aunque entra 1 vez al mes porque no tiene internet en casa

A

Anonymous

Guest
Hola taff64, sabes con que nick se ha registrado, es para teneros controlados a los de essa parte del pais :-D :-D :-D