1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MAZDA E EN BLANCO O EN AZUL AYUDA

Tema en 'Trucos' iniciado por Anonymous, 14 Sep 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonymous

Anonymous Guest

HOLA MAZDEROS HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO DEBIDO A MUCHOS LIOS EN EL CURRO A VER SI OS ANIMAIS A VENIR A BILBAO EN ALGUN MOMENTO BUENO MI CUESTION SI ALGUIEN A VISTO ALGUN MAZDA 3 EN BLANCO ES QUE NO SE QUE COLOR COGERME POR QUE LA GENTE SE ESTA COGIENDO MUCHO EN ROJO ENTONCES PARA COGER OTRO COLOR GUAPO ME CONTESTAIS GRACIAS MANDARME ALGUN MENSAJE

2. Alejandro

Alejandro Moderator

Cogelo negro como yo le queda muy bien (negro:Sucio pero es una pasada), puedes ver la fotos en la seccion de fotografias en Mazda3 de Alejandro.

Un saludo y haber si te animas a venir tu por asturias que estamos intentando hacer una kdd pa octubre, hay una noticia por ahi que lo explica.

Saludete

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!!!!!!!!!

3. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

blanco es demasiado anodino para mi gusto, el azul es un color terroso que le queda al coche muuy bien, pasate por algun conce que lo tengan en azul y ya veras que bonito, hay una encuesta acerca del color de los coches pasate y mira cuales son los colores preferidos por el personal

4. darkscape

darkscape Nuevo usuario

Yo que tu me cogeria el color que mas te guste sin pensar cuanta gente lo tendrá del mismo color

En mi opinion, aunque el blanco le queda bien, entre los dos elegiria el azul.

Si quieres un color exclusivo, puedes intentar busca el verde (El Sherbet green creo) pues mazda lo ha dejado de fabricar en ese color.

chao

5. juakoman

juakoman Nuevo usuario

buenas tardes a todos!!! pues yo que tú me miraba el NARANHA, metalizado claro. que lo he visto por las calles de ubeda y es guapísimo. y no sé como demonios ha conseguido los pilotos negros, pero los lleva puestos. y son geniales. era un active y aun asi le quedaba genial. impresiona. a ese motero, felicidades por su sportive naranja, que queda muy bien. =<>

6. javimetal

javimetal Nuevo usuario

El coche de prueba en Granada es un CRTD 5p. blanco. Está bien pero a mí no termina de convencerme :roll: , además el blanco lleva una capa menos de pintura, la metalizada. Si te gustan los colores claros mira el champang q es un color mu guapo, le queda cojonudo y lo escoge poca gente :wink:
    Mira tambien el q yo me pillao, el winning blue, q le queda genial, deportividad a tope :-D

7. nostromo

nostromo Nuevo usuario

Pues yo tb tengo un problema con el color, esta tarde voy a ir a encargar un 2.0 sportive 5p a Parmotor 21 (Graná) y aún no tengo claro el color en el que lo voy a pedir, bueno, tengo claro que el color será oscuro pero dudo entre el black mica, el nordik green o el strato blue.

Mi coche actual es blanco y ya tengo ganas de cambiar de color, además, tb he visto el crtd 5p blanco que tienen de prueba en el conce y la verdad, como dice javimetal no convence mucho, máxime teniendo en cuenta la gama de colores metalizados entre los que se puede elegir.

De todas formas la cuestión del color es muy personal y más vale elegir uno que te guste independientemente de que ese color sea más o menos mayoritario.

Saludos 8)

8. Sonya

Sonya Nuevo usuario

Pues yo, como no, te recomiendo el winning blue, es un color que le da un toque muy deportivo y juvenil (por eso lo cogí yo, a ver si me quita años jeje)En blanco no lo he visto nunca, pero en amarillo sí y la verdad no me gusta nada, es muy apagado... el strato blue también está bien (siempre en la gama de los azules jeje) La verdad es que de mi coche lo que más me gusta es el color, no me importó esperar más por tenerlo en azulito... es llamativo pero sin pasarse.
    Saludos!!!

9. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

Si estubiera el blanco perlado, que saldra en usa de aqui a poco, o ya ha salido, no lo se. Otro gallo cantaria, porque es guapo guapo.

10. Anonymous

Anonymous Guest

El Strato Blue es un color muy, muy elegante. Es como el Ferrero Roché, define el gusto de quien lo tiene...jejejejejejeje.

La verdad es que este coche no lo veo en blanco, la verdad. Demasiado copito de nieve para mi gusto.

Un saludo.

11. julian999

julian999 Nuevo usuario

:-D Va ser que si MAZDA3VLC =<>

12. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

Hombre pos con el kit deportivo y los pilotos negros, la verdad es q el blanco tampoco es nada feo, que quereis que os diga, a mi es que el strato blue, mi padre lleba un coche de ese color y lo veo como de persona mayor, mu serio.

Pero bueno, toto color es bueno si es un 3

Visto desde atras con los pilotos oscuros la verdad es que es impresionante

13. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Pues es cierto Le_Mon, guapo guapo. Lo que es lo de siempre, contra gustos los colores. Salu2

14. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

A mi me gusta mas el strato blue que el blanco. Creo que efectivamente le da otro estilo al coche. :wink:

15. marius-

marius- Nuevo usuario

Uff, no sé yo.. es difícil elección porque el Mazda 3 en blanco es muy bonito, yo personalmente lo prefiero al strato blue, no me gusta mucho ese color. Lo mejor es que veas como queda :] tepongo unas fotos. Cuando estaba eligiendo el color de mi Mazda 3 pensé en el blanco y el único problema que vi fue que podría parecer un taxi en la zona donde yo vivo porque por aquí los taxis son blancos, y la duda de la incertidumbre porque claro si no lo ves tienes que imaginártelo. Pero bueno mira las fotos, queda mejor que como me lo imaginaba. Yo aun estoy a tiempo de elegir color, pero me quedo con mi Black Mika.8)

¿A que mola en blanco?

16. marius-

marius- Nuevo usuario

Jaja, te me adelantaste! (perdona no vi tu post)

17. RaDi

RaDi Nuevo usuario

A mi el blanco me gusta mucho, el strato es de los colores que a priori menos me gustan, cambia demasiado segun la luz ke le dé (a gente le encantará eso). Pero al ver el coche de SCORPION sé ke en el 6 me encanta ese color

18. Bouncer

Bouncer Nuevo usuario

Pues para estar en contra de todo lo que opinais, seguro q no habeis visto el blanco con el sport aparence, sin la rejilla delantera en negra, la cual queda feisima, yo lo e visto en persona, y os puedo decir que le queda muy wapo, muy wapo, eso sí, sin el sport aparence no quea igual. También es mu bonito el azul, y sobre todo el mio, (negro). Para gustos colores (nunca mejor dicho).
    Saludos :)

19. Bouncer

Bouncer Nuevo usuario

Coño!!!!, yo no e leio este post entero, solo e leio la 1ª pagina, joer, cuando e mandao el mensaje me a salio la última pantalla con las fotos del cohce en blanco. Perdón #-o #-o :roll: :roll:
    Pero weno ahi queda mi opinión

20. avilas1936

avilas1936 Nuevo usuario

el azul parece mas cochazo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página