Mazda cx7 vibracion habitaculo

rafa64

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Hola mi mazda cx7 crtd tiene vibraciones en en habitaculo, en concreto en 3. Velocidad a 2000 rpm mantenidas y en 2 velocidad a 3000 rpm mantenidas
Se cambio el bimasa, que estaba dañado?, y aunque ha mejorado?, pero siguen.

Lleva 7 dias en la mazda y no saben todavia de q vienen.¿ alguien ha tenido este problema?

Saludos
Rafa
 

Sánchez

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Si ellos no saben de que se trata probando el coche, es muy atrevido especular con soluciones desde aquí.
Seguro que han mirado todos los soportes del motor, (y bien), nada de meter el desmontable y forzar, así como las ruedas, algo que muchas veces, dejamos de lado.

Puedes hacer dos cosas, en el momento que te vibre, ponlo en punto muerto a esa velocidad, si la vibración no para, pués ya nos aclara mucho, e ese caso, yo cambiaría las ruedas, las de atrás las coloco delante, y las de delnte, las pongo detrás y pruebo.
 

drahimik

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Es cierto dejar rodar en punto muerto, a aver si la vibracion desaparece o no , acciona sobre el embrague en punto muerto para que se separe el disco del plato y si las vibracion siguen sera por otra cosa , las ruedas discos o piñones, , los neumatico en mal estado cristalizado o dientes de sierra suelen meter ruidos al habitaculo .
 

rafa64

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buenas no son los neumáticos, en cuanto se deja de acelerar la vibración desaparece, se han mirado ruedas, soportes motor, transmisión...
 

Sánchez

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Bien Rafa, ¿te han comprobado los inyectores? en ocasiones uno en mal estado, puede ser el causante de esa inestabilidad a ciartas vueltas, además de esto, una fisura en el turbo o simplemente el DPF dañado, tambien puede ser, o tambien revisar la dirección.

Todo esto, descartando que los cables de la palanca de cambios se encuentren en buen estado y en la tensión correcta. De no ser algo de lo anterior, quizá el problema se enuentre dentro de la caja de cambios, pero antes de ello, ahy mucho camino por andar. Suerte.
 

chusmazone

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Hola! Ese mismo problema lo tenemos muchos en nuestros Mazda 6 diésel manual y CX5. Yo lo he llevado ya 8 veces en un año al concesionario en garantía y Mazda no me da ninguna solución. Una vergüenza.
 

Alea

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Mi experiencia en un Mazda 5 fue el silence block de sujección central del motor, que aunque no estaba ni agrietado ni comido... se había ablandado. Fue cambiarlo y a correr... le ocurrió a los 130.000km
 

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