• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Mazda cx7 2.3 DISI 260cv

Shadowfr

Nuevo usuario
Población
Ripoll
Modelo de coche
Mazda cx7 2.3 disi
Hola compañeros, Vendo mazda cx7 2.3 4x4 gasolina turbo de octubre del 2007(prácticamente del 2008) color azul , con solo 95000 km revisiones pasadas en mazda (demostrable) la Ultima revisión a los 91000 km. Motor con cadena de distribución.
De extras lleva:
Techo solar
Xenon
Asientos en piel eléctricos y calefactables
Sensor de lluvia y luz
Mandos en el volante
Control de crucero
Climatizador
Pantalla Android táctil
Arranque entrada y cierre sin llave
Cristales tintados de fabrica
Protector de goma y tela en el maletero.
No se si me dejo algo.
Precio 10.700e
El coche esta perfecto, los 4 Neumáticos estan nuevos y la bateria nueva, acepto coche barato como parte de pago(que mi mujer necesita uno para ir a trabajar, el suyo se cae a cachitos Jajajaja ), escucho ofertas, precio NEGOCIABLE. Tlf. 679796694
Muchas gracias compañeros, cualquier duda no duden en contactar conmigo por WhatsApp o llamando.

Última edición:

Shadowfr

Nuevo usuario
Población
Ripoll
Modelo de coche
Mazda cx7 2.3 disi
Subire más fotos cuando las edite que pesan mucho y no dejan subirlas. Gracias

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
Siento que tengas que venderlo. Si tuviese uno, no me desharía de el ni de coña.
Suerte con la venta.
Un saludo.

Shadowfr

Nuevo usuario
Población
Ripoll
Modelo de coche
Mazda cx7 2.3 disi
Siento que tengas que venderlo. Si tuviese uno, no me desharía de el ni de coña.
Suerte con la venta.
Un saludo.
Asi es manolillo, ahora tengo otras prioridades que cubrir, de lo contrario no lo Vendería. Muchas gracias

Modelo de coche
CX7 DISI Radiant Ebony Mica 260 cv.
Se te ha olvidado poner lo de las llantas de aleación de 18'', el limpia-lavafaros, la alarma, ABS, DSC, TCS, EBD y EBA, volante con ajuste en altura y profundidad, el volante en piel, 9 altavoces BOSE con cambiador de 6CDs y MP3, y el ordenador de abordo.

Suerte con la venta.

Shadowfr

Nuevo usuario
Población
Ripoll
Modelo de coche
Mazda cx7 2.3 disi
Se te ha olvidado poner lo de las llantas de aleación de 18'', el limpia-lavafaros, la alarma, ABS, DSC, TCS, EBD y EBA, volante con ajuste en altura y profundidad, el volante en piel, 9 altavoces BOSE con cambiador de 6CDs y MP3, y el ordenador de abordo.

Suerte con la venta.
Muchas gracias compañero se me había pasado

Modelo de coche
¿Qué tal? ¿Ha habido suerte hasta ahora?
Saludos.

Modelo de coche
Me alegro que haya movimiento. A ver si finalmente hay suerte.
El mío igual lo cambio en unos meses, pero ya tengo un vecino interesado así que no te haré la competencia :laughing:
Saludos.

Shadowfr

Nuevo usuario
Población
Ripoll
Modelo de coche
Mazda cx7 2.3 disi
Me alegro que haya movimiento. A ver si finalmente hay suerte.
El mío igual lo cambio en unos meses, pero ya tengo un vecino interesado así que no te haré la competencia :laughing:
Saludos.
Jajajajaa gracias, si hay mucho movimiento pero claro ninguno me convence o yo no quiero convencerme jajajaja

Modelo de coche
Sobre todo no olvides comentar algo cuando lo vendas. La verdad es que resulta difícil desprenderse de él.
Yo disfrutaré del mío como si fuera el primer día los meses que tarden en entregarme el nuevo. Al final me ha dado el calentón y lo tengo prácticamente encargado.
Saludicos

Shadowfr

Nuevo usuario
Población
Ripoll
Modelo de coche
Mazda cx7 2.3 disi
Sobre todo no olvides comentar algo cuando lo vendas. La verdad es que resulta difícil desprenderse de él.
Yo disfrutaré del mío como si fuera el primer día los meses que tarden en entregarme el nuevo. Al final me ha dado el calentón y lo tengo prácticamente encargado.
Saludicos
Asi es, cuesta desprenderse, cada dia está mejor. Mientras llega el nuevo dueño lo disfruto yo.
Un saludo

Modelo de coche
Reservado puede que se quede en Barcelona.
Me alegro pues.
Si finalmente no llego a un acuerdo con las dos personas que están interesadas igual tengo que acabar anunciándolo aquí como tú.
El viernes hice la paga y señal del GLC y el pedido firmado fue enviado ayer. A ver si el comercial puede enterarse cuándo más o menos está previsto que lo fabriquen para empezar con la "promoción" del mío. Pero los 4 meses no me los quita ni Blas.

Saludicos

Shadowfr

Nuevo usuario
Población
Ripoll
Modelo de coche
Mazda cx7 2.3 disi
si en principio hemos quedado, a ver que pasa. Pues la espera se te hara larga... Esperando tu juguete nuevo. Un saludo

Modelo de coche
Vaya. Seguro que tienes más suerte la próxima vez.