INFORMACIÓN Mazda CX3 2018

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Mazda CX-3 2018.jpg

ACTUALIZADO SEPTIEMBRE 2018:
Gama en España

Origin

• Llantas de aluminio de 16”
• Retrovisores exteriores con plegado eléctrico manual
• Nuevo diseño de la parrilla frontal
• Pilar en color Piano Black
• Retrovisores exteriores calefactados
• Asiento del conductor regulable en altura
• Apoyabrazos frontal
• Apoyabrazos trasero con dos posavasos
• Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
• Climatizador automático
• HMI Commander
• Selector modo de conducción (motor Gasolina AT)
• Sensor de Humedad
• Sistema de Control de Estabilidad (DSC)
• Airbag frontal, lateral y de cortina
• Sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPMS) • Asistente de arranque en cuesta (HHA)
• Asistente a la frenada en ciudad delantero
• Botón de arranque
• Freno de mano eléctrico
• Control de crucero con limitador de velocidad
• Retrovisor interior de oscurecimiento automático
• 2 USB
• Radio
• Entrada AUX • 6 altavoces
• CD
• Bluetooth
• G-Vectoring Control (GVC) • Natural Sound Smoother

Evolution (+ Origin)

• Sensor de parking trasero
• Sistema de alerta de cambio de carril involuntario (LDWS) • Cristales traseros sobretintados
• Sensor de lluvia
• Sensor de luz
• Retrovisores exteriores con plegado eléctrico automático

Evolution Design (+ Origin)
• Sensor de parking trasero
• Cristales traseros sobretintados
• Radio digital (DAB)
• Sensor de lluvia
• Sensor de luz
• Retrovisores exteriores con plegado eléctrico automático •Llantas de aluminio de 18”

Zenith (+ Evolution)

• Llanta de aluminio de 18” • Faros Full LED
• Faros traseros tipo LED
• Luces antiniebla tipo LED
• Molduras laterales cromadas
• Paragolpes delantero cromado
• Tapicería de tela y cuero
• Levas en el volante (AT)
• Cámara de visión trasera
• Sensor de parking delantero
• Sistema de acceso inteligente sin llave • Navegador
• Head Up Display a color
• Radio digital (DAB)
• Apple Car Play/ Android Auto

Pack White

• Asientos de cuero blanco (nuevo diseño) • Asiento del conductor con ajuste eléctrico • Asientos delanteros calefactables
• Sistema de sonido Bose con 7 altavoces

Pack Cruise

• Control de crucero adaptativo por radar (MRCC) / Sistema de frenada de emergencia pre-impacto (SBS)
• Control de crucero adaptativo por radar -MRCC- (con arranque y parada en AT)
• Faros Smart Full LED Adaptativos (ALH)
• Detector de ángulo muerto avanzado (BSM) con Detector de tráfico trasero (RTCA)
• Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero (SCBS-R) con Detector de fatiga • Reconocimiento de señales de tráfico -TSR- (con navegador)

Fecha de comercialización
• A partir de septiembre 2018

Garantía
• 3 años o 100.000 Km.
• Seguridad Mazda 730: ampliación de cobertura a 5 años o 150.000 km

Precios oficiales

PRECIOS_CX3.png

Fuentes:

Última edición:

ErizerX41

Usuario
Población
Martorell
Modelo de coche
Mazda 2 SkyActiv 1.5 115cv "130cv"
Madre mía, que pasote de mini-SUV. Ya me gustaría tener en el mío el color Soul Red Crystal en mi Mazda 2.

PD: Pasado un tiempo, cuando la pintura de mi coche empieza a marchitarse, o a perder brillo, o cualquier tipo de ralladuras o arañazos. Me lo podría repintar entero con el color este nuevo de Mazda?

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Madre mía, que pasote de mini-SUV. Ya me gustaría tener en el mío el color Soul Red Crystal en mi Mazda 2.

PD: Pasado un tiempo, cuando la pintura de mi coche empieza a marchitarse, o a perder brillo, o cualquier tipo de ralladuras o arañazos. Me lo podría repintar entero con el color este nuevo de Mazda?
Por poder no creo se sea inconveniente como dicen en nuestra tierra "qui paga mana", otra es que te salga a cuenta, pintar el coche rondará sobre los 3.000€ sin tener en cuenta que la Soul Red Crystal es una pintura especial lo que puede incrementar el coste total. Si cuentas la devaluación del vehículo no se si te saldría más a cuenta venderlo y comprar uno de nuevo o KM0 ya con el color de serie y equipación actualizada.

Saludos!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno ya esta a la altura de sus competodores , caso todos llevan estos elementos y el GPS de serie.

ErizerX41

Usuario
Población
Martorell
Modelo de coche
Mazda 2 SkyActiv 1.5 115cv "130cv"
Por poder no creo se sea inconveniente como dicen en nuestra tierra "qui paga mana", otra es que te salga a cuenta, pintar el coche rondará sobre los 3.000€ sin tener en cuenta que la Soul Red Crystal es una pintura especial lo que puede incrementar el coste total. Si cuentas la devaluación del vehículo no se si te saldría más a cuenta venderlo y comprar uno de nuevo o KM0 ya con el color de serie y equipación actualizada.

Saludos!
Madre mía, si que están caros los repintados de pintura en un coche. xD

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Actualizo el hilo con la nota de prensa oficial de Mazda España:

Saldrá a la venta en Europa en torno al verano y se espera que siga la estela del éxito del modelo actual.

Es la segunda puesta al día que Mazda hace de este modelo desde su lanzamiento en 2015. El Mazda CX-3 más reciente presta aún más atención a la filosofía de diseño centrada en el ser humano de Mazda, y proporciona al conductor y a los pasajeros una experiencia más refinada y de mayor calidad, en todos los aspectos.

Entre los cambios exteriores, llama la atención la parrilla delantera de nuevo diseño, la opción del tono de carrocería Soul Red Crystal y unas nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas*. En el interior, destacan novedades como un reposabrazos central, un freno de estacionamiento eléctrico con función de autorretención* y varias mejoras en los sistemas de seguridad i-ACTIVSENSE; por ejemplo, con un nuevo asistente de retenciones de tráfico* (en combinación con la transmisión automática SKYACTIV-Drive) o los grupos ópticos led matriciales*.

El motor diésel SKYACTIV-D del Mazda CX-3 2018 incorpora numerosas mejoras que garantizan el cumplimiento de las normas de emisiones EURO 6d-Temp, incluidas las pruebas de emisiones en condiciones reales de conducción (RDE). Se ha rebajado la temperatura de combustión, gracias entre otras medidas a un aumento de la cilindrada del propulsor para obtener unas emisiones brutas de NOx más bajas. Un catalizador de almacenamiento de NOx reduce el contenido residual de óxidos de nitrógeno del escape hasta los niveles exigidos por la norma Euro 6d-Temp.

Igualmente, se han introducido algunas mejoras en los motores de gasolina SKYACTIV-G, con el fin de reducir aún más las emisiones de partículas frecuentes en los motores de gasolina de inyección directa. Incluso sin filtro de partículas, el motor de gasolina SKYACTIV-G cumple los requisitos de emisiones de la norma Euro 6d-Temp, que contempla una prueba de las emisiones de partículas en condiciones reales de conducción.

* Disponibilidad en función del nivel de equipamiento y del mercado

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Ostras! vaya sorpresa, nuevo motor 1.8 diesel: "mejora el rendimiento y la eficacia" pero todavía no hay datos.

Estaremos atentos ?

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Hoy aprovechando que pasaba por la puerta he entrado al concesionario a ver si ya estaba el nuevo cx-3 y sorpresa.
Ya está aquí!!
Tenían uno en machine grey full equip y uno en blanco básico, y las diferencias son bastante notorias, las luces de atrás, las llantas, la parrilla con el radar y los sensores de aparcamiento.
El full equip ya llevaba los USB nuevos, pero el básico no.

Adjuntos

Sánchez

Usuario experto
Población
Al lado del mar
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Pués ayer fuí yo a la primera revisión del mio, y no sabían mucho sobre las novdades que traía. Bueno, esto tambien es por no preocuparse de leer o simplemente interesarse, pero es así.
Lo que no me gusta del nuevo, son las llantas.

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Actualizo el post inicial con la información recibida de Mazda España sobre el modelo.

Triticale

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Actualizo el post inicial con la información recibida de Mazda España sobre el modelo.
@tarraco: ¿has fusionado mi hilo? Lo digo porque realmente el enlace que colgué era sobre el CX3 que saldrá en 2020, no el que acaban de presentar... tampoco tiene mayor importancia, pero bueno.