INFORMACIÓN Mazda CX3 2017 - SENSES EDITION

24 Abr 2004
Tarragona
Alfa Romeo Stelvio
Mazda España ha presentado un nuevo nuevo acabado para el pequeño SUV de la familia:

Mazda CX-3 Senses Edition 01 (1).jpg Mazda CX-3 Senses Edition 02 (1).jpg

Noticia completa: Mazda presenta el Mazda CX-3 Senses Edition 2017 | Noticias Club Mazda CX-3

Al equipamiento del Mazda CX-3 2017 con acabado Luxury con Pack White, que añade G-Vectoring Control, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado con reconocimiento de peatones (SCBS), Sistema de alerta de cambio de carril involuntario (LDWS), pantalla Head Up Display en color, faros Full LED, climatizador automático, equipo de sonido Bose con siete altavoces, navegador, cámara de visión trasera o sensor de lluvia y luces, entre otros elementos, incluye como diferencia:
  • Interior de cuero napa marrón con asientos delanteros calefactados
  • Asiento del conductor con regulación eléctrica
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado Bright Silver
El precio de esta versión especial es de 24.210 €, al que hay que sumar un descuento oficial que deja su precio en 22.410 €.

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
24 Abr 2004