MAZDA CX-9: Cámara de visión trasera

CVPTGNA

Usuario experto
Registrado
25 Dic 2004
Mensajes
1.583
Ubicación
Tarragona
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
#1
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA CON IMAGEN EN PARTE IZQUIERDA DEL RETROVISOR INTERIOR

Habiendo dos tipos de ojos, uno en la parte frontal de la cabeza y otro en la espalda, es algo que la gente en todo el mundo han anhelado desde el comienzo de los tiempos. Ahora, con un estado de la técnica espejo retrovisor montado en el sistema de pantalla de cristal líquido, Mazda North American Operations (MNAO) será la primera empresa automotriz en América del Norte para dar a los propietarios de SUV de la capacidad de ver claramente lo que está pasando detrás El vehículo sin tener los ojos fuera de la carretera delante de ellas. El primero de su tipo que se instalen en los vehículos en el mercado norteamericano, este espejo retrovisor montado una copia de seguridad automática de la cámara con la pantalla Dimming Mirror estará disponible en los modelos CX - 9 no equipado de fábrica con los sistemas de navegación de DVD otorgantes de los conductores Capacidad de ver la pantalla y el espejo retrovisor de manera simultánea.

Cuando el vehículo se desplaza en marcha atrás, una pantalla LCD aparece automáticamente dentro de la superficie reflectante del espejo, que muestra en tiempo real una vista panorámica de la zona en la parte trasera del vehículo. Una vez que el vehículo se desplaza a cualquier otro equipo, la pantalla desaparece.

Uso especial "transflectiva" recubrimientos e iluminación tecnología desarrollada por Gentex Corporation, la alta resolución y 2,4 pulgadas de diagonal de matriz activa pantalla de video se encuentra en un automáticas Oscuridad espejo retrovisor, que dims en respuesta a los faros deslumbramiento de los vehículos de remolque Con el fin de hacer más segura la conducción nocturna.

"La seguridad es siempre una prioridad para Mazda y queremos que todos los CX - 9 a los clientes tienen la seguridad de una cámara rearview copia de seguridad, independientemente del nivel de paquete o de la opción que elija", dijo Jack Stavana, director de Operaciones de accesorios, MNAO . "La Cámara con una copia de seguridad automática de la pantalla Dimming Mirror kit es una gran alternativa para el CX - 9 compradores cuyos vehículos no están equipados de fábrica con el sistema de navegación y su cámara integrada de copia de seguridad."

Disponible como un distribuidor o un puerto instalado instalado opción, una copia de seguridad de la Cámara con Auto Dimming Mirror Display juego incluirá un auto Oscuridad espejo retrovisor con pantalla y levantar la puerta trasera de la cámara montada. Disponibilidad se espera el comienzo del verano de 2007, y los precios empiezan en $ 665 para instalar un puerto de la opción o $ 675 para instalar un concesionario de la opción.



Enlace a la noticia (www.worldcarfans.com)

Saludos :wink:
 

drahimik

Usuario experto
Registrado
22 Nov 2006
Mensajes
10.840
Ubicación
SEVILLA
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
#2
CVPTGNA, esto no es nuevo , nissan primero lo lleva desde hace mucho tiempo , y ademas son de infrarojo para ver de noche, , el espero se puede adquirir en ebay y instalarlo tu mismo , pero es un rolllo de tanto cablñedao , escima es un espejo fotocomico , y de moche cuando reciba la luz se pone oscuro.de tonteria esta lleno el muno, mi padre decia(sin animo de ofender a las mujeros) de ilusion vive el hombre y de tonteria la mujer.
 

CVPTGNA

Usuario experto
Registrado
25 Dic 2004
Mensajes
1.583
Ubicación
Tarragona
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
#3
Más información:

Pantalla de video en el retrovisor



En estos tiempos de aditamentos electrónicos tan rimbombantes para el automóvil, parece extraño que este “invento” no se haya generalizado antes. Ford ha presentado un nuevo mecanismo de video para la vista trasera en sus modelos pick-up Super Duty, Lincoln Mark LT, Ford Expedition, Lincoln Navigator y en el Mazda CX-9.

Esta cámara es distinta a todas las demás por su diseño, ya que está integrada al espejo retrovisor del vehículo. Mientras otros mecanismos de este tipo están ubicados en la parte trasera del coche y despliegan la imágen en la pantalla del navegador, Ford ha colocado una mini-pantalla directamente en el espejo retrovisor.

De esta manera, la vista del conductor se dirigirá de manera natural hacia el espejo retrovisor al dar marcha atrás, por ejemplo.

Por 450 dólares más, nada de distracciones con la pantalla del navegador…


Enlace a la noticia

Saludos :wink:
 

Bichy

Usuario
Registrado
3 Sep 2007
Mensajes
115
Población
Aragon
Modelo de coche
Volvo XC60, Rover 45
#4
Pues esperemos que esto lleguen a ofrecerlo como opción en otros modelos como el CX-7
 

BIEL

Nuevo usuario
Registrado
24 May 2007
Mensajes
120
#5
aún no está en el mercado?

yo tengo un q7 y a través del navegador veo la parte trasera, al dar marcha atrás, realmente cuando lo tienes lo valoras...
 

Temas Similares

Arriba