Mazda connect: Avisos de radares

SindoRial

Nuevo usuario
Población
Lausanne
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 revolution
Muy buenas a todos.
He estado mirando por el foro y no he encontrado un post que me ayude.
Tengo una consulta que hacer referente al navegador de mazda connect. Resulta que mi navegador no tiene la opción de advertencia de radares, he mirado en el manual y pone que dependiendo de la región o del país, hay opciones que no están disponibles, vivo en Suiza y he comprado el coche aquí, no se si hay alguna manera de poder modificar el navegador para poder tener la opción.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.:)

r@in

Usuario avanzado
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Los mapas son iguales para yoda Europa, pero para determinados países por temas legales no incluye el archivo de radares.

En Francia el mío, no me avisaba de los radares, y luego investigue, y es por temas legales de cada país.

SindoRial

Nuevo usuario
Población
Lausanne
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 revolution
Los mapas son iguales para yoda Europa, pero para determinados países por temas legales no incluye el archivo de radares.

En Francia el mío, no me avisaba de los radares, y luego investigue, y es por temas legales de cada país.
Hola, muchas gracias por contestar. Es Suiza por ejemplo no hay una base de datos con las ubicaciones de los radares fijos como en España.
Pero me gustaría saber si hay la manera de modificar los archivo del navegador e incluir los archivos de speedcam. Me gusta viajar y querría tener las advertencias de los radares en otros países como España, Francia, Italia, Alemania,etc...
Un saludo.

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Yo para viajar por Francia como el navegador no los tiene uso la app de radares de TomTom, en Francia en vez de decirte que te acercas de un radar te avisa de una zona de control de velocidad.
A nosotros nos salvó de varias 🤦🏽‍♂️

SindoRial

Nuevo usuario
Población
Lausanne
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 revolution
Yo para viajar por Francia como el navegador no los tiene uso la app de radares de TomTom, en Francia en vez de decirte que te acercas de un radar te avisa de una zona de control de velocidad.
A nosotros nos salvó de varias 🤦🏽‍♂️
Hola, es otra opcion buena, sabes si la app de tomtom es necesario de datos?
un saludo

r@in

Usuario avanzado
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Prueba Waze en el móvil, aquí en España sí que tiene radares. Además con AA/CP puedes ponerla en la pantalla del coche. Eso sí consume datos, aunque pocos.

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Hola, es otra opcion buena, sabes si la app de tomtom es necesario de datos?
un saludo
Si, que yo sepa necesitas datos porque puedes avisar en tiempo real de radares móviles.

txo100

Nuevo usuario
Población
bilbao
Modelo de coche
Mazda CX-3 2.0 SKYACTIV GE 120 Style 2WD
Hola, he comprado una tarjeta en amazon para el gps y la he puesto en el coche y me sale por donde va el coche, las calles y todas esas cosas pero los radares no me salen, hay alguna forma de poder meterle los radares a la tarjeta? se me olvidaba es un cx3
gracias

samotmdz

Usuario
Hola, he comprado una tarjeta en amazon para el gps y la he puesto en el coche y me sale por donde va el coche, las calles y todas esas cosas pero los radares no me salen, hay alguna forma de poder meterle los radares a la tarjeta? se me olvidaba es un cx3
gracias
Hola. Mira en ajustes del gps. Yo también la compré, yo en Ebay, y unos 49 €. Pero ya venían en la tarjeta instalados. También puedes actualizarlo por la herramienta Mazda Tools. Yo seguí los pasos, y se me actualizó sin problemas. Eso sí, en mi caso tardó muchas horas pero nunca pararlo. Con que configura bien tu pc, o si portátil, con la red eléctrica conectada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

txo100

Nuevo usuario
Población
bilbao
Modelo de coche
Habia visto en algunos post ese programa para creia que era para actualizarlos, mañana a la tarde miro
Muchas gracias

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
@txo100, justo unos temas más abajo del subforo donde has abierto tu hilo, tienes uno titulado "Mazda connect: Avisos de radares".

Por favor, utiliza el buscador en futuras ocasiones, así no duplicaremos hilos.

Te muevo el contenido a ese hilo ya abierto.

txo100

Nuevo usuario
Población
bilbao
Modelo de coche
Hola otra vez, he instalado mazda tool y he actualizado la tarjeta, me he dado de alta y todo eso y me ha actualizado sin problema, pero al ir al coche y poner la tarjeta sigue sin salirme los radares, he mirado en los ajustes y no veo nada para los radares, alguno sabe como instalarlos o que tengo que hacer para que me salgan los radares en el navegador?
gracias

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Hola otra vez, he instalado mazda tool y he actualizado la tarjeta, me he dado de alta y todo eso y me ha actualizado sin problema, pero al ir al coche y poner la tarjeta sigue sin salirme los radares, he mirado en los ajustes y no veo nada para los radares, alguno sabe como instalarlos o que tengo que hacer para que me salgan los radares en el navegador?
gracias
A ver... No sé dónde lo estás probando, pero puede que los radares que esperas que aparezcan, no te aparecen porque no están incluidos en la base de datos. Aunque lo actualices a la última versión, si los radares son nuevos, seguirán sin aparecerte, porque las actualizaciones van con bastante retraso.

Aunque la actualización sea de enero de 2019, en realidad creo que estos mapas corresponden al Q3 del 2018, así que si hay radares nuevos, no te aparecerán.

Revisa la configuración de tu navegador, dentro del GPS, tienes que tener activado el aviso AUDIOVISUAL para las cámaras de velocidad. Así te lo avisará verbalmente y podrás ver en la pantalla también el icono del radar.