Mazda comienza la producción del Mazda CX-9

DR_SLUMP

Nuevo usuario
Ay, que me está gustando y sólo me quedan unos meses de renting.
Esperaremos noticias, precios y plazos de comercialización...

SALU2 DIGITALES

BIEL

Nuevo usuario
Hay rumores de que va a venir a Europa? podrian poner el motor V6diesel 2.7 de 210cv, o esperar una vez el CX-7 esté consolidado con versión diesel (2008) y lanzar el CX-9.

Alguién tiene info...

joer, ke bonito, =P~
haber si para cuando llegue a españa ya tengo el prestamo del m6 casi pagado porque si no.... :(

Mazdamas

Nuevo usuario
hola!

Buenas noches a todos, pues la verdad me da una lastima que existan tantas diferencia entre los modelos europes y mexicanos, ustedes tienen la ventaja de que la tecnologia en autos esta mas adelantada que aqui, nos llegan los autos con mucho menos equipo. pero por otro lado, me complace informales que mexico fué el primer pasi en donde se vendio la CX9 y la CX7, como agradecimiento a la buena aceptación de la marca mazda en méxico, la verdad es que estamos muy pero muy contentos con esta marca, y apeneas tiene un poco mas de un año, y no se imaginan la cantidad de mazda 3 y 6 y no se diga de la CX7 que fué todo un exito, junto con la CX9 que en verdad estan preciosas. no se imaginan la calidad del esos autos y la tecnologia, han sido todo un exito aqui en mexico. pero bueno, ustedes disfrutan de mas tecnologia en los autos, por ejemplo aqui ningun carro de todos las marcas bien equipado con gps, limpia focos, nivelador de luces, luces de niebla traseras etc. amenos que los traigan de europa. en fin. unas cosas por otras, y la verdad yo queria compras la CX7, pero no tengo mucho presupuesto, sera para después.....!!!

Saludos. zoom zoom .........

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
según Mazda España el CX-9 no tiene previsto tocar Europa