Mazda bajo un árbol

A

Anonymous

Guest
A esa imagen le falta añadir [/img] detrás para que cargue bien.

:sad5: pobre mazdita.

Es tuyo?

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Vaya presentación en el foro,no?

Bienvenida aunque tengas un Mazda un poco más comprimido

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Vaya entrada, que fuerte!!! Como sea el tuyo no me extraña que te quedaras sin palabras...

lunacanaria

Nuevo usuario
nani_mazda no entiendo bien, el coche te lo encontraste asi como una lata de sardina? yo me encuentro mi mazdita asi y ya me esta dando un yuyo :cry:

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
nani_mazda, te he modificado tu post para que pudiera salir la imagen, si no es esa, dimelo y te lo arreglo.

por cierto VAYA HOSTION, espero que te lo cubra el seguro

Sheriff

Nuevo usuario
ami tambien de daria un infarto si veo asi mi coche :cry:

¿eso kien te lo paga? ¿el ayuntamiento? yo lo denunciaria para que me lo pagara.. por inestavilidad de las zonas verdes (alguna cosa abra que inventarse :-D )

pero que sepas que eso es SINIESTRO TOTAL!!!

#-o #-o JODER..QUE PUTADA #-o #-o

nani_mazda

Nuevo usuario
A ver, es que soy nueva y aun no controlo esto.
Gracias a los que habeis hecho que se pudiesen ver las fotos (que si es por mi, no se vé na...). Una pena que no podais verlas mejor, pero tuve que escanearlas...

Bueno, esto pasó hace unas semanas (concretamente el 9 de febrero), un día de mucho viento, que tenía mi coche tranquilamente aparcado (bajo el dichoso árbol). Y cayó, sin más, ...., supuestamente por el viento. Me avisaron y eso es lo que encontré cuando llegué. :cry: Menuda gracia!!!

Por suerte tengo el seguro a todo riesgo y por supuesto que pienso reclamar al Ayuntamiento, pero de eso ya se encargará mi compañía de seguros.

Y no, no es siniestro total, los daños están en capó y techo, y gracias que no ha tocado motor...

Saludos.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Que putada. El coche ha quedado destrozado. Si yo me encuentro mi coche así, me da un soponcio...

El coche no está siniestro? No se, sería cuestión de ver el coche sin el árbol encima, pero el peso de un árbol, es mucho peso, y no se si no habrá quedado dañado el chasis. Si es así, mal asunto.

En fin, espero que salga todo bien, y que al final, te den tu coche perfecto, o en su defecto, uno nuevo. Ya nos informaras.

Saludos <----------------------------> Pako

Paiste

Nuevo usuario
Joooeeerrr... vaya sorpresita. Yo me daría la vuelta y me iría a casa a intentar despertarme de la pesadilla. Y el interior ¿cómo ha quedado? me da que los asientos no tendrán buena pinta, ¿el salpicadero? el cuadro de relojes? volante? Seguro que solo es el techo y el capó. Si no es siniestro ya puede estar tu seguro sacándole pasta al ayto en concepto de indemnización porque como se haya doblado el chasis el coche no va a ser lo que era, porque un árbol pesa realmeente mucho.

Por otro lado si solo tiene daños en el capó y en el techo, pues chapó por mazda, que duro el cochecito :wink:

Siento el pesimismo ... me he puesto malo viendo las fotos...

Edito: Lucas_brasi no te pierdas la KDD el 10 de marzo :wink:

Lucas_Brassi

Nuevo usuario
Gracias Paiste por la invitación, pero soy de Lanzarote y ademas, aun no tengo mi Mazdita, todavía estoy en tramites con los del conce para adquirirlo.

Eso si, estaré atento al topic de la KDD de G.C. para ver las fotillos y demás. :wink: