MAZDA B2500 TURBODIESEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hpalacios

Nuevo usuario
Que tal?

Alguno tendra una idea de porque mi pick up MAZDA B2500 del año 2005, le falla un cilindro al estar en marcha minima, cuando se usa el vehiculo, ya no falla pero al momento de estar sin movimiento pero encendido, uno de los cilindros falla, y provoca mucho humo blanco. Ya se le reviso la bomba de inyección diesel, se desmonto la culata 4 veces, y todo parece estar bien, tambien los inyectores fueron revisados.

Al parecer al estar a ciertas revoluciones y por cierto periodo de tiempo la falla desaparece, pero vuelve al momento de estar sin movimiento y encendido.

Alguien tiene algun problema parecido?

alfraixmar

Nuevo usuario
tengo una pick up mazda b 2500 modelo 98.no tengo tu problema pero quisiera saber, si tu podrías ayudarme en como puedo conseguir el manual de taller de ésta pick up??tengo problemas con la caja de cambio. gracias. alejandro

hpalacios

Nuevo usuario
Alejandro:

Pues lamentablemente no te puedo ayudar a conseguir el manual, pero que tipo de problemas tenes con la caja ?

Talvez es algo simple.

mazdarrio

Nuevo usuario
ya probaron cambiandole los anillos de los pistones?? estos al gastarse dejan pasar aceite y se da la combustion dando humo blanco :-D (habemus papa).prueba tambien revisando la presion de la bomba de diesel.

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
mx5 NC 2.0 roadster coupe
un poco tarde la respuesta, cierro el hilo que ya seguro que lo tiene arreglado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas