Mazda 6 zenith cuero automatico

Tako16v

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147cv
Hola como veis mazda 6 rojo zenith cuero y automatico 2.0 145cv gasolina por 29600€ pago mediante transferencia pedido a fabrica en concesionari?

Última edición:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Esta muy bien pero llevando un convertidor par hidraulica 145 le viene justito a mi parecer , esta carroceria con 170/190 cv en gasolina viene mejor , probarlo antes y no te fijes la velocidad maxima y en un llano , es ni opinion , aunque para mi va mas que sobrado no voy mas de 110km/h y siempre vacio

Tako16v

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147cv
Esta muy bien pero llevando un convertidor par hidraulica 145 le viene justito a mi parecer , esta carroceria con 170/190 cv en gasolina viene mejor , probarlo antes y no te fijes la velocidad maxima y en un llano , es ni opinion , aunque para mi va mas que sobrado no voy mas de 110km/h y siempre vacio
No necesito que vuele seguramente vaya bien con los 145cv. Por numeros veo que anda igual que el cx5 de 165 y mi padre lo tiene y no anda mal. Asi que supongo que andara parecido.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
No es cuestion de andar como te explique es cuestion de recuperacion y adelantamientos desde las 80- 120 y en bajas con una caja de simple embrague y pocas relaciones , esto es mi opinion no significa que el coches sea mala o rinda cada uno exige de coche de forma diferente

Tako16v

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147cv
No es cuestion de andar como te explique es cuestion de recuperacion y adelantamientos desde las 80- 120 y en bajas con una caja de simple embrague y pocas relaciones , esto es mi opinion no significa que el coches sea mala o rinda cada uno exige de coche de forma diferente
De todas formas alguien sabe si el 6 y el cx5 llevavan el mismo motor, por que fijo que cambia la electronica.

Gerfran

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 style+ 2017
De todas formas alguien sabe si el 6 y el cx5 llevavan el mismo motor, por que fijo que cambia la electronica.
Yo creo que llevan el mismo motor y que sólo cambia la electronica. Tengo el mazda 6 2017 de 145 cv y lo he reprogramado en br perfomance y dio en banco 172 cv

Última edición:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Yo creo que llevan el mismo motor y que sólo cambia la electronica. Tengo el mazda 6 2017 de 145 cv y lo he re programado en br perfomance y dio en banco 172 cv
Asi si que puede con la caja automatica y esta carroceria , el convertidor de par hidraulica consume entre 10/15 % de la potencia de motor eb forma de calor , de alli que los automaticos corren menos y consumen mas , maxime en la caja convencional de simple embeague y de 6 relaciones que montan Mazda , las nuevas cajas son DGN de doble embrague y de 8/9 relaciones , asi la perdida de carga sera un poco mejor compensada , cuando mas relaciones mejor para el motor de mantenerse en la zona de par y al usuario le da igual ya que no tiene que cambiar de marcha , la perdida de carga en una caja de cambios automatico se traduce en calor , la caja automatica en ocasiones se calienta mas que bloque de motor ,