Mazda 6 tras colisión frontal

8) Hola "foreros"!

8) Como creo que es un tema que nos puede interesar, aquí os pongo unas fotos de un Mazda 6 accidentado, a efectos de poder observar la deformación de la carrocería y el estado final del habitáculo.

8) Os adelanto que no hubo que lamentar víctimas, y los ocupantes del Mazda resultaron heridos leves.

8) http://www.mazdaseis.com/galeria-displa ... -pos0.html
8) http://www.mazdaseis.com/galeria-displa ... -pos1.html
8) http://www.mazdaseis.com/galeria-displa ... -pos2.html

8) Un saludo,

joseis

Usuario avanzado
Joer,que rijostio.Bueno,parece que las plazas delanteras han aguantado bien el leñazo,¿era de algún forero?.
Saludos.

JORDIET33

Nuevo usuario
DIOS !!!!!!!!!!!!!!
Pero que accidente, como sucedio?
Cuantos ibais dentro el coche?
y solo heridos leves?
Celebro que todos esteis bien y no haya que lamentar victimas.

Antonio137

Nuevo usuario
8O 8O 8O
Lo importante que nadie saliera mal parado.
El coche imagino que para siniestro TOTAL. Aunque algo del interior se podría salvar.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
queda bastante bien el bicho... de todos modos, no creo que fuera a más de 60km/h el momento del impacto... yo tuve uno parecido contra una camioneta de reparto y se me quedó parecido el coche.... también se me dobló el techo.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
has tenido y has visto pocos accidentes por lo que veo...

la verdad es que los coches se destrozan a la mínima, pero es así para proteger el interior, se autodeforman y así el impacto pierde energía y no llega a destrozar el habitáculo.

SCORPION6 dijo:
Uff si así queda a 60kms/h 8-[

SCORPION6

Nuevo usuario
Choques he visto en cantidades, pero relacionarlos con una velocidad específica, pues no. Cada marca será diferente en cuanto a la asimilación del golpe.

Lo digo porque 60kms/h muchas veces lo relacionamos como una velocidad lenta. Posiblemente muchos de nosotros manejemos por encima de los 100kms/h, así por lo menos se tiene una idea.

Uff habría que pensarlo para pegársela a unos 100kms/h. Igual aunque no toque mucho el interior la parada en seco del impacto nos afectaría bastante.

A

Anonymous

Guest
Sea lo que sea, observando los daños, la chapa no es que sea demasiado rígida, ¿verdad?.

Los coches ya no son lo que eran...

SCORPION6

Nuevo usuario
Pues antes la chapa era más dura pero el porrazo que uno se daba en el interior era más fuerte :-D . Había poca absorción externa del impacto. Nosotros prácticamente absorbíamos gran parte del golpe. Me imagino que la comparación sería algo así como golpear con el puño, al descubierto, una pared y luego golpearlo con un guante de boxeo. :wink: