mazda 6 style 1.8 120 cv 5p gasolina

Tema en 'General MAZDA' iniciado por tarazonaturiaso, 20 Jun 2010.

1. tarazonaturiaso

tarazonaturiaso Nuevo usuario

Hola a todos, me estoy mirando este coche y segun parece tiene buena pinta, alguno me podria decir si tiene alguna opcion mas aparte de las que te dicen en internet y las que pongan en el manual? algun secretillo? he oido hablar muy bien de esta marca y los modelos me gustan, alguien podria aportar alguna experiencia o algo asi? gracias.

2. calero20

calero20 Moderator Miembro del equipo

Hola sobre el tema de configuraciones en internet hay un post abierto.
    Pero te ayudo 1 poco.
    La motorizaciones,extras y configuraciones no están en la pagina mejor que te pases por 1 concesionario y lo veas por ti mismo la calidad del vehículo y pedir 1 prueba gratuita de conducción.
    Saludos.
    PD: en la pagina web tampoco puedes regatearle o pedirle algún accesorio como regalo como al comercial.

3. NeneM6

NeneM6 Nuevo usuario

Hola y bienvenido tarazonaturiaso!!!!

respecto a este motor, dicen q está muy bien, fiable (como todos) aunque el unico pero q se le ha sacado es q para mover este mazda6 puede q se kede algo corto y haya q utilizar más de la cuenta el cambio.

En mi opinion si te lo puedes permitir lánzate al nuevo motor 2.0 de 155cv.

Pero bueno, ya se sabe, depende de para qué lo vayas a utilizar, tus gustos, etc. :?

saludetes!!! :wink:

4. tarazonaturiaso

tarazonaturiaso Nuevo usuario

Yo esque ahora tengo un corsica y tiene 90 cv y es un 1.4 ya me sale muy bien de cruces, el tema es k no m da fiabilidad en carretera claro, es viejillo ya, pero el k m dices es un pepinaco k no se lo k vale pero vaya tela jajaja. esk me han hablao muy bien de ese y con este me sobra pk a carretera no salgo muxo ya k vivo a 3 minutos de mi trabajo asi k no se, habia pensao ese pk me hacen una buena oferta por ser el primer coche de ese modelo en mi ciudad.

5. tarazonaturiaso

tarazonaturiaso Nuevo usuario

por cierto, tb me gustaria saber si dan la llave con funda para k no se meta basurilla por los botones o si las venden si las pides o k puedo hacer para evitar k se raye y eso claro. y saber si lleva eso de copiar la agenda del movil en el coche k leo k algunos lo llevan.

6. calero20

calero20 Moderator Miembro del equipo

la funda la puedes pedir por Ebay y te sale mucho mas barata.

7. zoomzito

zoomzito Nuevo usuario

Hola tarazonaturiaso yo tengo un mazda 6 1.8 del 2008 y te puedo decir que no te arrepentiras de ese motor, pero claro si te lo puedes permitir coge el 2.0, aunque insisto que el 1.8 es suficiente, ten en cuenta que pesa 1380 kg es la berlina mas ligera del mercado. En cuanto a las opciones pues mazda no tiene, tiene accesorios caros, pero claro regateando con el comercial alomejor sacas algo. Ante todo es tu decision, aqui solo podemos decir nuestras opiniones.

8. tarazonaturiaso

tarazonaturiaso Nuevo usuario

hola zoomzito, yo tb creo k 1.8 es suficiente ya k salgo mas bien poco a la carretera... asi k a tirar con ese k ya vale...jaja. lo k gastandote la pasta k valen una fundica pa la llave te podian dar la verdad...