Mazda 6 reventado

Sorteador

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#1
Como curiosidad os diré que ayer, 09/03/05 iba de viaje desde Madrid a Valencia y ví como a la altura del km 150 habia una gran nube de humo grisaceo blanco en el sentido contrario a mi trayectoria (hacia Madrid), simbolo inequivoco de que un coche habia reventado, por casualidad pude ver que el coche en esos momentos todavía estaba parando, acababa de ocurrir la avería y cual fue mi sorpresa cuando vi que era:
un Mazda 6 color gris plata, no pude ver ni la matricula porque el humo ya empezaba a invadirle alrededor. Se me encogió el corazon cuando vi que era un M6, ..... espero que no sea nadie del foro y no se repita a ninguno más.

Saludos.
 
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#2
Pues las estadísticas de fiabilidad en las marcas las sacan de las averías en carreteras, por los datos de las gruas, ya que por los concesionarios evidentemente no hay nada que rascar. Con esto quiero decir que si un Mazda se avería en la carretera variará la estadistica igual que veinte Renault, ya que se venden menos.
Y con respecto a la noticia esperemos que sea un caso aislado y no se repita.


Saludos
 

CAMPAMA

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Mazda6 CRTD 136CV 2.0 Sportive 5p. Black(16W)
#3
Es alarmante, claro. Pero tampoco sabemos las causas de la avería. Igual le saltó un chusco y le endiñó al radiador, perdiendo éste toda el agua...

Sorteador, podrías haber dado la vuelta y preguntarle... :oops: [-o<
 
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#4
joer, en teoria si te quedas sin agua y se sobrecalienta la agujita de la temepratura sube no? lo que no se es si ademas, se enciende alguna luz cuando el coche esta demasiado sobrecalentado
 
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#5
jajajaja, ya ves, seguramente, yo soy un poco obsesivo con estar mirando siempre la aguja de la temperatura, he tenido un VW passat, dos juntas de culata a la ******, un VW polo, otra junta de culata a tomar por saco. Tal vez por eso pienso que lo de las subidas de temperatura pueden pasar en cualquier momento.
Por cierto, yo si me daba cuenta que la aguja se movia, pero como que no podia hacer nada mas que pararme y llamar a la grua. Y otra cosa, nunca se encendio la luz porque me paraba antes, aunque eso no impidio que tuviese que cambiar las juntas. "Fiabilidad VW" jeje, si es que todos fallan, aunque bien es cierto que el passat era del 87 y lo tuve 18 años y iba como un tiro, lo cambie porque me daba un poco de corte ir con un coche tan pasado de moda a mi edad, espero que el mazda 6 me aguante minimo hasta los 50 tacos, si es diesel deberia hacerme por lo menos 300 mil km no? saludos
 

Jaker

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#6
Jajaja... eso mismo me ha dicho mi mujer, después de cambiar el Fabia a los 4 años este me tiene que durar hasta que se caiga a cachos... :-D
 

Lucky_luke

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#7
La verdad es que pudo haber sido cualquier cosa, incluso que no supiera que ha habido algunas unidades que han mermado el agua del radiador en los primeros Kms, o que hay que "mimar" el aceite de igual manera al principio 8-[ . Eso es lo que pasa por no incluir en el equipo de serie el foro de mazdaseis.com :-D :-D
 

Lucky_luke

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#8
Tambien es posible que sea algún cazurro de los que les importa 3 narices eso de hacer un minimo "rodaje" antes de darle zapatilla de verdad. :x
 
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#11
A ver, no olvidemos que es un coche. Una máquina. Las averías suceden, y aunque Mazda tenga en estos momentos un elevado índice de fiabilidad, no quiere decir que no vaya a estropearse ninguno. Estas cosas pasan. Esperemos
 

TACT

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#12
O bien ha sido una posible rotura de Turbo.

Si el paisano venía dándole zapatilla, para en seco a repostar sin mantenerlo un poquito l ralentí y sale echando leches, pues casca, con humareda incorporada.

A ver si se identifica.
 

Sorteador

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#13
La verdad es que por un momento pensé en darme la vuelta pero la verdad es que iba con prisas y tampoco me lo esperaba, sinceramente me llevé una "sorpresa" en el mal sentido del termino cuando ví que era un M6, lo que si recuerdo muy bien era el pestazo que habia a quemado durante un kilometro aproximadamente, sin contar con la humareda que habia formado el "cochecito". No me dió tiempo a ver la matricula, fue todo bastante rápido, no se seria un diesel o gasolina, la verdad es que me he quedado con el gusanillo de saber algo más. Lo que sí puedo asegurar es que era un M6, aun a mi pesar.
 

RaDi

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Plza Castilla [Estooooo Madriz]
#16
Tampoco hay que alamarse, es un caso aislado por lo que se vé, y pueden ser muchos los motivos por el cual el coche puede haber rebentado, pero probablemente sea por un mal uso o descuido del conductor.
 

SCORPION6

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Panamà
#17
Pudo haberle quedado sin agua en el radiador, o nivel de aceite bajo.
O en el peor de los casos u cortocircuito... Quièn sabe?
Tan fàcil es quedarse tirado por un descuido
 

dojoyano

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#18
A mí me pasó eso mismo en mayo del año pasado, me reventó el motor (gripó uno de los cilindros). Mi Mazda 6 2.0 CRTD 136cv Sportive se fue a tomar viento. Un mes sin coche hasta que le cambiaron el motor. Me dijeron que había sido el único caso de España. Si al que tu viste le ha pasado lo mismo que me pasó a mí supongo que será el segundo (ja, ja). Espero que no le pase a nadie más, porque la verdad es que gracia no tiene ninguna.

Saludos a todos.
 

Sorteador

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#19
dojoyano dijo:
A mí me pasó eso mismo en mayo del año pasado, me reventó el motor (gripó uno de los cilindros). Mi Mazda 6 2.0 CRTD 136cv Sportive se fue a tomar viento. Un mes sin coche hasta que le cambiaron el motor. Me dijeron que había sido el único caso de España. Si al que tu viste le ha pasado lo mismo que me pasó a mí supongo que será el segundo (ja, ja). Espero que no le pase a nadie más, porque la verdad es que gracia no tiene ninguna.

Saludos a todos.

¡¡¡ ME ESTAS AKOJONANDO !!! , ¿se te fue un cilindro?, ¿que excusa te pusieron? ¿de que año es tu coche?.... espero que desde entonces no te halla dado mas problemas.....
 

RaDi

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Plza Castilla [Estooooo Madriz]
#20
Sorteador, no te acojones xq 2 casos de todos los coches ke se han vendido en España no es mucho, los coches pueden fallar ehh !!! Es una pena pero no sale ningún coche perfecto a no ser que esté hecho a mano y aún así....
 

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