Mazda 6 MPS Body Kit

RaDi

Nuevo usuario
Pues si señores, parece ser que los que tengais un Mazda 6, no vais a tener que gastaros las pelas para que la apariencia sea algo cercana al Famoso MAZDA 6 MPS.

Accolade saca un Kit para los mazdas fabricados entre el 2003-2004, dejo un par de imagenes.

Dicho kit se compone de Front Bumper + Grill + Side Skirts + Rear Bumper

Byeee

juakoman

Nuevo usuario
pues yo si tuviese el 6 no veas si iba a tardar poco yo. Pero tengo el 3 y pal mio no sacan na decente!!!

RaDi

Nuevo usuario
ke no? O tu gusto es mu exkisito o aún no has visto la cantidad de body kits ke hay sobretodo para el 5p, hay unos 10 ya, y para el 4p habra 5-6.

Eso si 2-3 son realmente muy parecidos pero luego hay un par que se desmarcan mucho del resto.

gehegu

Nuevo usuario
Pues a mi me encanta lo que pasa es que eso del rear bumper con un diesel no sé yo cómo se iba a apañar. :|

juakoman

Nuevo usuario
ya he visto ese par de kits pal 4p pero , como tu dices, "es que soy muy exquisito" (tono de pija moña) vamos, que le busco un punto de deportividad y un punto de elegancia equivalente. cosa que el kit de mps lo auna muy bien.

SkubyMadrid

Nuevo usuario
Fotos

De todas maneras no es exactamente igual al de las fotos de arriba.
Los tubos de escape son redondos, y la parrilla cambia algo.

Alguien me puede confirmar esto. En la Web de mazda españa tiene ya un espacio al igual que el RX8.

Es un pasote

Rubio

Nuevo usuario
yo tambien me apunto. Si el resultado final se parece un poco al de la foto, UFFF, IM-PRESIONANTE. Espero que el precio no sea prohibitivo. A ver si hay suerte y alguien se puede enterar del precio y de las fotos definitivas del kit. [-o<

SkubyMadrid

Nuevo usuario
Tengo mogollon de fotos del MPS y el que viene a españa no es igual que este de la foto. Los tubarros son redondos, y el frontal no es exactamente asi.
Ademas la parte baja del faldon delatero van integrados los antiniblas.
En negro es una pasada.
Quien quiera fotos que me las pida que las tengo muchas, o si no si quereis las publico para que las veais.
Mi gran duda es un un MPS o el RX8.

¿Que os compraríais vosotros?

miki

Usuario
me quedo solo con la delantera y la altura que tiene la carroceria ,no como nuestros m6 que es demasiado hueco entre la rueda y el paso de :wink: rueda

Marioenlaisla

Nuevo usuario
Población
S/C Tenerife
Modelo de coche
Mazda 6 2.0CRD
RaDi dijo:
Pues si señores, parece ser que los que tengais un Mazda 6, no vais a tener que gastaros las pelas para que la apariencia sea algo cercana al Famoso MAZDA 6 MPS.

Accolade saca un Kit para los mazdas fabricados entre el 2003-2004,
Dicho kit se compone de Front Bumper + Grill + Side Skirts + Rear Bumper

Byeee

Hola, he estado buscando en la web dicho kit, y no doy con él.....

Sólo encuentro esto: http://www.body-kit.com/maz_6_03_06.html

¿alguien sabe donde está el del MPS?

Gracias!

Población
lleida
Modelo de coche
mazda6 sportive and Mitsubishi eclipse
me encantan, creo que los pondre, pero eso mas adelante, que ahora le toca distribucion y bomba de agua