1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mazda 6 llamado a revision

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por lumapa, 23 Sep 2005.

1. lumapa

lumapa Nuevo usuario

ayer mismo me llamaron del concesionario, para decirme que tenia que haber recibido una carta de mazda para que llevara el coche al concesionario,me dijo el jefe de talleres que a los 6 se les tiene que cambiar la tapa de balancines,por que se ha detectado que puede perder aceite por la misma,el proximo martes lo dejo en el taller,ya os comentare si en todos los modelos o solo en los diesel

2. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Por el año en que lo tienes no deben ser de las primeras unidades, espero que sea poca cosa y te lo tengan rápido, Indicanos si te lo dicen, si lo pueden sufrir los diesel del 2003

3. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Yo la recibí hace muchos meses y ya se le realizó el cambio,era sólo para diesel y no tardaron nada...

4. k33

k33 Nuevo usuario

gehegu de que año es el tuyo?

5. lumapa

lumapa Nuevo usuario

ya esta cambiada la caja de balancines, es solo en algunas unidades diesel,les ha costado unas dos horas.
    el jefe de talleres me ha comentado que se cambian como medida de prevencion.pero que el no habia tenido en el taller ningun 6 que perdiera aceite.
    nada grabe

6. lumapa

lumapa Nuevo usuario

la tapa,me han cambiado la tapa de balancines.
    8-[ 8-[

7. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Sabemos en concreto las fechas de los que necesitan cambio? Yo lo tengo de Julio de 2004, espero que no me toque...

Compartir esta página