1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda 6 key less entry

Tema en 'Trucos' iniciado por xaneti, 16 Nov 2005.

1. xaneti

xaneti Nuevo usuario

He encontrado una secuencia o truco en otro foro, no se que hará, pero se puede probar:
    This is what I found on the MazdaWorld site, can anyone confirm?

Step 1: Open drivers door and leave open.

Step 2: Lock and unlock the drivers door using the power door lock switch on the door.

Step 3: Insert key into the ignition.

Step 4: Turn key to on position and return to off position. (IMPORTANT - use ON position NOT ACC position). Do this 3 times within 10 seconds. Leave key in the ignition.

Step 5: Open and close the drivers door 3 times. (Door should be left open after this step).

Step 6: ECU should respond by locking and unlocking the doors.

Step 7: Press any button on remote #1. ECU responds by locking and unlocking the car doors.

Step 8: Press any button on remote #2 (etc.) Each time the ECU will respond by locking & unlocking the doors.

Step 9: Remove the key from the ignition and the ECU will respond a final time with a series of door locks and unlocks. You're done

Aqui podeis ver la pagina:
    keyless

Seguiremos investigando

2. Doron

Doron Nuevo usuario

Si quieres que diga la verdad, no se pa que es eso, donde se meten esos codigos?? Pa que sirven??

3. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Dice que tienes que abrir la puerta ,poner el contacto, abrir los cristales, etc... haciendo esto parece que hace algo en la llave de control remoto

4. jcresa

jcresa Nuevo usuario

pues tiene toda la pinta de ser para programar un mando ajeno al coche....

5. Carinox

Carinox Nuevo usuario

Hola a todos, pues yo estoy contigo jcresa, desde mi escaso conocimiento del inglés, parece que es el proceso para programar uno o mas mandos.
    Un saludo

6. Alquemy

Alquemy Nuevo usuario

Hola a todos.

Trucos como este los hay a montones por ejemplo para el Ford Mondeo (y supongo que para muchas otras marcas y modelos), lo bueno seria saber si para el Mazda6 también existen.
    Por ejemplo haciendo una determinada serie de acciones como en el ejemplo anterior puedes conseguir modificar el comportamiento de la aperturta de las puertas, que al abrir el coche con el mando se habran todas las puertas menos la del maletero o bien todas, y como esto mucho mas cosas. Todo esto lo tienen colgado en un foro de Ford, que ahora no recuerdo cual es.
    A ver si alguien se anima, ¿quizas SCORPION6?... seria el mas indicado.

7. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

Chicos, esto es para programar los mandos cuando se te va el codigo, ya lo dije en otro post por ahi, no recuerdo, maldita memoria... Pones la llave en contacto y la quitas tres veces, luego abres y cierras la puerta tres veces... No creo que sea un truco que os sirva para algo mas, pero de todas maneras yo de ingles ni papa :oops:

Compartir esta página