1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda 6 gasolina 2000 c.c.

Tema en 'Averías Gasolina' iniciado por Tatanet, 24 Dic 2005.

1. Tatanet

Tatanet Nuevo usuario

Soy propietario de un Mazda 6 de gasolina de 2000 c.c. con 13.000 km.el motor bien sin ser nada especial,los consumos un poco altos pero bueno. El problema (llamemosle asi) es el siguiente,al abrir el coche con el mando a distancia, al cabo de unos segundos se cierra solo; no entiendo el porque de esta maniobra,puesto que si lo dejas abierto no se cierra automaticamente. Me gustaria que algun colega experto,me diera una explicació puesto que no lo entiendo.
    Tambien soy nuevo en el foro.
    Gracias anticipadas.

2. feres

feres Nuevo usuario

Hol Tatanet.
    Prueba a poner el mensaje en el foro de Mazda6 ya que este es para los M5 y no tenemos mucha experencia, estamos casi todos en espera de que nos lo entreguen.
    Saludos

3. pko

pko Nuevo usuario

Es normal que si lo abres con el mando a distancia y estas un tiempo sin abir las puertas se vuelva a cerrar de forma automática, está explicado en el manual y es una medida de seguridad para que no se quede abierto.- Saludos

4. Tatanet

Tatanet Nuevo usuario

Perdona quote, No se si no me he explicado bien o no me entendiste;el problema que tengo es que si lo dejo abierto no se cierra solo. ¿Mi pregunta es.? Al sacar las llaves y cerrar la puesta,deberia cerrarse,o es que no funciona bien. Gracias por contestarme.Saludos. tatanet

5. pgs73

pgs73 Nuevo usuario

Tatanet, lo que le pasa a tu coche es normal, nos pasa a todos.
    Efectivamente si tú dejas el coche abierto y te vas no se cierra solo (entiendo yo porque puede ser que no lo quieras cerrar y no que se te haya olvidado), pero si estando el coche cerrado abres con el mando, pasados 30 sg. se cierra automáticamente (se supone que si abres el coche es para entrar o coger algo del maletero, por eso si después de 30 sg. no has entrado , como medida de seguridad para no dejarte el coche abierto se cierra automáticamente).
    No se si te habré liado más pero el caso es que te funciona bien.
    Bienvenido al foro!!! :-D

6. mechan

mechan Nuevo usuario

No te ocurre nada malo eso es normal y te lo explican todo en el manual

7. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Precisamente esa es otra medida de seguridad. Imagina que si lo tienes abierto, se cerrara solo al cabo de un tiempo.... y por desgracia te hubieses dejado las llaves encima del asiento. Mal asunto.
    Lo de que se cierre solo al cabo de un tiempo al abrir con el mando es porque puedes abrirlo accidentalmente al pulsar el mando, y así no se te queda abierto.
    Aparte de que lo dice el manual, yo me quise hacer el campeón abriéndolo desde unos 30 metros, y al llegar al coche ya estaba cerrado... #-o

8. misticnando

misticnando Nuevo usuario

A mi personalmente ese es un detalle que me parece cojonudo =<>

Compartir esta página