Mazda 6 de dos meses estrenado...

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Mazda 6 Active 4p 118CV Velocity Red
Hola, abro este post para decir que ya me han estrenado el coche...
Ha sido a penas hace media hora, viniendo a mi casa. Estabamos en cola y me han dado por detrás, no ha sido fuerte ni nada, y como trabajo en una fabrica donde se hace mucho polvo no he visto los 3 picados que me ha hecho en el paragolpes trasero...
No hemos hecho ni papeles ni nada y ahora estoy realmente cabreado por que no es nada pero me duele... mi rojito con dos meses estrenado... :cry:

Subiré alguna foto a ver si alguien sabe que habría que hacer si decidiese pintarlo (Repito que casi ni se nota...pero yo si lo noto :( )

juancri

Nuevo usuario
Población
Arenys de Mar
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD SW Luxury
Que mala suerte!!!

Lo siento mucho por tí.

Pero por lo menos no hay que lamentar grandes daños, ni materiales, ni personales.

Saludos y ánimo,

lo siento, siempre es un put*** que te estrenen el coche, ademas si parece que no es nada y no cojer datos y luegot iene alguna cosilla ... bufff :evil:
porque la final, a base de pijadas, los coches quedan mal
espero que sea pco y sea facil arreglarlo :wink:

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
bueno, a mi me lo estrenaron a los 4 dias, un tio aparcando de oido...

Pero bueno, despues de ese ha habido unos 6 mas, incluido un cabronazo que me dio por detras en un atasco y se dio a la fuga...

el peor es un rasponazo en el parachoques de atras, en todo el lateral de algun desgraciao con un coche blanco que aparco muy "justo"

Ahora ya, me jode, pero bueno, de momento me consuelo viendo que todos dan en el parachoques y no tengo nada de chapa aun. Dentro de un año o dos lo pinto y ya esta, eso si no me dan algun golpe fuerte, pillo al desgraciao que lo haga y hacemos parte

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Mazda 6 Active 4p 118CV Velocity Red
joer, lo tuyo es peor que lo mio todavía... Un día vamos a hacer una KDD para buscar a la gente que nos ha dado algun golpe, y vamos todos los registrados de esta pagina de uno en uno a intimidarlos a ver que dicen...xDDDDDD

Yo estoy mirando porqué como ha sido en el paragolpes trasero lo mismo en un futuro lo cambio pero preparado para llevar dos tubos de escape.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
no se, yo ya te digo que no te preocupes demasiado, porque no sera ni el primero ni el ultimo, por muy impecable que quieras tener el coche, siempre habra algun tio que le traera sin cuidado su coche (y mas el tuyo) y te dara un toque.

Mintras solo sea plastico no te preocupes demasiado, lo pintas cada 2 o 3 años y listo, yo con mi anterior coche lo hacia asi, porque me lo llenaban de picotazos y rasponazos, y eso que por la noche lo tengo en parquing, pero lo tienes que dejar en la calle en algun momento o otro