1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda 6 con puerta estilo Lamborghini. Video

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por SCORPION6, 23 Mar 2005.

1. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Decir que este tipo de puertas cuestan ni más ni menos que aproximadamente 1500€ más montaje y supongo ke homologacion claro

3. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

a mi opinion yo a un 4 o 5 puertas no le pondria ese tipo de puertas, eso le pega pos..a un deportivo, 3 puertas, k os parece?

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Que de hecho yo todas las que habia visto eran para 3p, ke yo sepa no las fabricaban para modelos de 4-5p asike puede ser una adaptacion, y que ciertamente keda mucho mejor en un 3p ya que levantar una puerta y la otra no keda cutre xD

Por cierto el coche precioso hasta ke se ve el diablo ese pintado dios mio, pa matarle :twisted:

5. fjcb

fjcb Nuevo usuario

No sé si sabíais que el Lambo lleva esas puertas debido a su extrema anchura. Y que en el Diablo, los altavoces están perfectamente calculados en peso para que la puerta no abra ni muy rápido ni muy despacio... 8O

6. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

Me quedo con el Lambo. Por dios, siempre he estado enamorado de ese coche, ni Ferraris ni leches. Como algun dia me toque la loto... :twisted:
    :-D

7. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Con la de cosas utiles que se puede hacer con el dinero y la gente haciendole esto a las puertas... :smt102

8. SnuKe

SnuKe Nuevo usuario

a mi me tienen enamorado esas puertas pero para coches mas deportivos de 3 puertas

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

SnuKe, en un 5p, si se levantasen todas estaria curioso, pero puesto a eso antes pongo las puertas tipo Rx8, ke levantar solo 2 :-D , en los 3p es má sencillo ya ke no tienen donde elegir , eso si a pagar 1500 eurazos xD

Compartir esta página