Mazda 6 con lineas tipo mustang

Goltnor

Nuevo usuario
Hola amigos que tal, tengo un M6 2007 y he visto por aqui mustang con lineas que van desde el capot hasta el maletero y se ven de pelicula 8)

Algo asi:

Ahora mi pregunta es saben uds si a este carro se les ve bien? han visto por alli alguno igual tienen fotos? Mi M6 es color Plata

Gracias de antemano :wink:

A

Anonymous

Guest
En Barcelona (España) hay un Citroen C4 tuneado asi... tambien viene de serie en el Ford Fiesta ST o algo asi...

Y esas pegatinas se pueden comprar por ebay... sencillo

Un saludo

BlackCat

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda6 2.3 5p Sportive
Esas dos líneas blancas se les conecen como vestido Daytona o look Daytona.

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Bueno no es que este muy bien, pero... para hacertelo en 5 minutos con el photoshop y que puedas hacerte una idea de como quedarian las lineas mencionadas en nuestros mazda 6, no esta muy mal no??

[align=center]
[/align]

[align=center]VISUALIZA LA FOTO EN GRANDE DESDE AQUI[/align]

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
Buenas:

No a todos los coches les queda bien el look Daytona (como bien dice que se llama BlackCat), para que queden bien estas lineas tienen que ser coches de los llamados musculosos, anchotes y con los pasos de ruedas muy voluminosos, en el mini las lineas son mucho mas finas y queda genial, le dan un toque retro y racing y en ford fiesta st siendo un coche paqueño queda genial muy original.

La linea de MAZDA es muy fluida y suave no creo que quede bien, aunque esta es mi opinión cada cual que haga con su coche lo que quiera.
mirar que maravilla, aun creo que no hay ninguno en España, hay una lista de espera tremenda. Estoy deseando verlo y no creáis que es tan caro.

Ford Shelby GT 500 2007

Saludos

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
No has puesto tu mejor coche ni nada runaway, el Ford Shelby GT500 KR esta impulsado por un motor SVT V8 sobrealimentado de 5.4 litros que puede llegar a los 540 caballos aproximadamente, pues decirte que esta edición especial del Ford Shelby GT500KR llegará en la primavera de 2008 con tan sólo 1000 unidades.

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas:

No soy muy amante de las lineas americanas, pero el Ford Shelby y el nuevo Chevrolet Camaro son alucinantes
Siempre muy americano, el nuevo Camaro monta un V8 de 6L. con una potencia de 400 CV.
Otro coche al que le sienta muy bien las lineas tipo Daytona es el Ford GT, pero eso son ya palabras mayores

De nuevo mucho musculo y pasos de ruedas sobredimencionados,EN ESTE CASO LOS TRASEROS, no tiene mucho que ver con el tema pero al que le guste este coche dijo este video.

FORD GT TWIN TURBO 1000CV

sALUDOS

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas villarroya:

mira este enlace tarraco lo explica muy bien, a mi me ayudo.

COLGAR FOTOS

Saludos

Murdokkk

Nuevo usuario
Hola aqui en Castellon hay un conce que tiene ese mustang............ 8O

en cuanto a las lineas blancas tambien opino que no a todos le quedan bien

hay un mini con ellas me parece???

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas:
Siempre bajo mi punto de opinion, reitero lo dicho, el look Daytona no queda para nada bonito en la linea de MAZDA.

El coche se mucho mas pequeño, y la mezcla de colores no me gusta, con las lineas ha perdido la fluidez y el estilo MAZDA, quedando basto y parece un coche de inferior categoría pero para eso están los gustos. y cada uno que haga con su coche lo que quiera.

Saludos

A

Anonymous

Guest
Yo me apunto a tener esas lineas en el coche... joder que chulas vistas en el Mzd3... :p

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas:

Caiman, ¿no estaras pensado ponerle las lineas al caiman Aurora?, Despues de como te esta quedado con los pilotos transparentes, seria una verdadera pena. #-o #-o #-o

Saludos y piensatelo, que tal como esta, esta muy guapo.