Mazda 6 chapucero desesperante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Torcans

Nuevo usuario
Os cuento:
Tengo un mazda 6 CRTD de agosto del 2003 y solo me a dado problemas SIN DUDA ES EL PEOR COCHE QUE HE TENIDO!
Para empezarLA CENTRALITA SE DESCONFIGURA cada 10.000km y la tengo que llevar al taller a configurarlo.
La direccion tiene una olgura que se soluciones llevandolo al taller cada 5.000km y lo rellenan con una CREMA... a los 5.000 otra vez!
Me han cambiado los faros( Los dos) porque el motor que lleva dentro para regular se quedaba encasquillado( actualmente me lo vuelve hacer en uno y tengo que volver a llevarlo)
Las correas me chillan mas que un cerdo en la matanza( esto lo hace desde los 80000)
Consume aceite del orden de los tres litros entre cambio u cambio ( a los 20000)
La venta del conductor chirria y cada dia va mas lenta y peor( a veces deja de funcionar y a las dos horas vuelve a ir.
El motor cada dia hace mas ruido tanto en frio como en caliente.
Y mas ETC ETC ETC....
Lo que me da risa es una comparativa que lei en el nº20de la revista AUTO BILD en la que ponia al Mazda 6 como EL COCHE DE MAS CALIDAD EN LA PRUEBA DE LOS 100.000 KM!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ ( El jefe de taller de dodne lo llevo me dice que si fuese solo el mio......pero son la mayoria)

En fin saludos

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Pues vaya te habrá tocado la china o es el de una mala remesa.
Yo en mi antuguo coche tenía un defecto en un cilindro y consumía muuuuuuuxo aceite (+-1L cada unos 500km), sí una burrada, cada mes a rellenar. Otro amigo tiene el mimo coche y todo perfecto.
Con esto quiero decir lo que lo que dije al principio, así que reclama todo lo que puedas. Supongo que toco o casi todo lo que dices lo cubrirá la garantía. Suerte :wink:

Torcans

Nuevo usuario
Pues este es el 5º coche que tengo:
Seal 133, seat 131, Volswagen Golf, Meganer Scenic y este...
Te parecen pocos???

A

Anonymous

Guest
auenas:

Aver,te voy a contar mi bonita historia,por que yo creo que te ha tocado la china.Aver,mi primer coche nuevo fue un Nissan Almera del año 2000,bueno este coche me dio mas problemas que alegrias y fue mi ruina.Le hice solo 43.000 kms y me gaste mas de 1.500.000 de las antiguas pesetas en arreglos,me decian que la garantia no me cubria por que tenia era joven y me pegaba el dia haciendo trompos,y encima me llevaba la bronca de mis padres siendo mentira lo que dcian estos individuos. :-D Pero bueno,esos eran unos hijos de pu..,por que eso no son maneras de hacer las cosas,pero bueno ellos fueron los que perdieron clientes.Tengo 26 años recien cumplidos y ya he tenido 3 coches,hubiese sido un buen cliente.Luego les endiñe a los de la Opel el Nissan al comprarme el Astra 2.0 DTI que tantos problemas daba con el consumo de aceite,pero el mio iba como la seda.Lo deje en el conce con 4 años y 200.000 kms y estaba casi perfecto y solo he gastado dinero para arreglar el turbo,para las revisiones,la piña que le pegue y algun caprichillo que le puse.Me dieron 6000 euros por el.En fin ahora tengo el Mazda desde hace 7 meses y tiene 21.000 kms y me va perfecto,con el Nissan llevaba estos kms y mas de 800.000 de las antiguas pesetas gastadas en averias.

Saludos y hasta otra.

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Jejejeje, yo en 7 años es mi cuarto coche. Los dos primeros no los cuento en tema de averias porque eran de segunda mano, el tercero, un Megane Classic II, en garantia se chupo mas de 4000 euros en reparaciones, desde el A/A hasta la Caja de cambios, pasando por los elevalunas, motor de arranca y las bujias con unos meses. Pasada la garantia se me volvio a pirar el A/A, tuve que llamar a la central de Renault para que me lo repararan por capullos (la misma averia otra vez), menos mal que lo hicieron, el coche al final lo entrege con cantidad de ruidos que delataban varias averias que he pasado de reparar, ya se encargará el nuevo dueño.

Por de pronto, con mi M3 va perfecto (el Megane al tercer día pasó ya por taller, y en los 6 meses que llevo con mi Mazda, el Megane ya llevaba 4-5 visitas con averias serias), sin problemas y funciona mejor que el primer dia, digo mejor porque ahora consume menos todavia :p

Todas las marcas tienen un garbanzo negro, a ti te ha tocado uno, dale boleto y pillate otro que quieras, este año Toyota va muy fuerte en fiabilidad, si es eso lo que buscas

pepelu

Usuario
La verdad es que tienes motivos más que suficientes para estar cabreado y mandar el coche a la mierd*, yo al menos, lo haría.
Hace tiempo, escuchando un programa de radio sobre motor, oí que había una estadística que demostraba que los coches fabricados en lunes, daban peor resultados que el resto; se supone que los operarios de las cadenas de montaje, volvían al trabajo jodidos del fin de semana y, ponían menos interés en la producción.
Lo que no entiendo es, lo que dice el mecánico del taller donde lo llevas, me parece entender que se refiere a que la mayoría de los Mazda 6, dan esos problemas!!!!! espero que NO.

Mckote

Usuario
Torcans dijo:
Os cuento:
( El jefe de taller de dodne lo llevo me dice que si fuese solo el mio......pero son la mayoria)

En fin saludos
JO! pues no se por que me da a mi que en el taller ese no se esmeran mucho. Por que de todo lo que has contado deduzco que cambiar piezas o hacer una reparacion como dios manda no es lo suyo. Y lo que hacen es parchear y que pase el tiempo, pues no es normal todo lo que cuentas.
Este habria sido caso claro de solicitud a Mazda de el historial de averias del vehiculo para remplazo de el mismo.

Saludos

porris2005

Nuevo usuario
Hola amigo Torcans, parece ser que te ha tocado la china pero entiende que en esto de los coches como en kas demas cosas, son maquinas, y sin supcestibles de fallar. Si puedes deberias deshacerte del coche (ganaras en salud), yo por el momento me va fenomenal y no lo cambiaria por ningun otro......paciencia y suerte si te aventuras a cambiarlo.......

porris2005

Nuevo usuario
La verdad es que es cuestion de suerte que el coche te salga mas o menos bueno, porque con la cantidad de ellos que se fabrican.....En fin yo en 11 años de carnet este es el 5º coche que tengo y la verdad es que ninguno me ha dado mas guerra que los desgastes normales y revisiones.......( tambien he de decir que soy bastante metodico con el coche).......saludetes...

lumapa

Nuevo usuario
ese jefe de taller,que se despida de mazda y se ponga a trabajar en otra marca,porque no tiene ni put. idea [-X .segun ese tio en este foro somos una panda de mentirosos,poque la gran mayoria de los mazda 6 del foro,tienen a sus dueños enamorados.Torcans tienes muy mala suerte,pero la mayoria de averias que nombras es la primera vez que oigo hablar de ellas,en este modelo,espero que se te solucionen todos los problemas con el 6.

xaneti

Nuevo usuario
Si realmente es cierto lo que dices compra loteria, ya que con este te ha tocado el gordo! 8O :( .
Te lo digo porque ciertamente esta marca es la que da menos problemas, el mio es de Abril del 2003 y no ha tenido nada grave.

Valencianito

Nuevo usuario
El jefe de taller es el de Fujiyama motor?Lo digo xq con semejante profesional no voy a volver a llevarlo.
Yo no he tenido problemas con mi coche y además de la revista Autobild hay multitud de encuestas que destacan la fiabilidad de Mazda, aunque siempre puede haber unidades problematicas en todas las marcas.
Suerte y reclama tus derechos. Esta todavia en garantia?No es posible hacerles una oferta por tu coche o un cambio?

Pues no sé si será un submarino, pero vamos sospechoso es...
Se registra el 5 de Mayo, para dejar al M6 por lo suelos y lo tiene desde hace casi tres años???????
Y luego contesta con chulería (¿te parecen pocos?) a la pregunta de carlinos.
¿Por qué no se unió al foro para consultar si estos problemas los tenían otros propietarios?
Yo ya contesté a unos cuantos submarinos de estos y no han vuelto a escribir ni una palabra en el foro.

A

Anonymous

Guest
Mi primer coche: Un Seat 600 E con 20 años. 0 problemas. El segundo un Renault Súper 5 TL con 13 años. 0 problemas. El tercero un Seat Ibiza 1.9 D. 2 problemas insignificantes. El cuarto, un Seat Panda 35 con 20 años y 1000 problemas. El quinto un Fiat Tipo 1.9 D con 13 años que aún tengo y 2 problemas (uno arreglado por el concesionario) y otro ajeno al coche aún por arreglar (el AA se quemó en el 2003 por la ola de calor), y el sexto el 6. 0 problemas, por ahora. Es posibles que te haya tocado 'el pupas' porque no es normal.

Johnny

Nuevo usuario
Al final, hasta va a tener razón el chaval, y todo. Es posible que las encuestas de las revistas nos estén engañando, y es posible que en este foro nos estemos engañando a nosotros mismos.

Venga,...seamos sinceros y objetivos. Confesemos aquí, y no en las discusiónes sobre averías, que nuestros coches fallan contínuamente. Igual tenemos una ful de coche y los miles de miembros de este foro no nos damos cuenta o no lo queremos reconocer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas