Mazda 6 Black Mica / Black Cat a full complete

Tema en 'Fotografías' iniciado por BlackCat, 6 Jun 2005.

1. BlackCat

Fotos del exterior

2. BlackCat

Fotos del interior

3. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Las carcasas con intermitentes montadas y en funcionamiento

4. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Y la iluminación de los leds interiores (he intentado que la cantidad lumínica fuese lo más real posible, ya que las digitales normales no ofrecen la luz real, he necesitado de una camara reflex digital con disparo manual)

5. cresteo

=P~ =P~ =P~ =<> =<> =<>
    me gusta especialmente el retorvisor interior.como se llama?(€) :-D
    tambien el detalle del interior de los abrepuertas desmontados-pintados-vueltos a montar :eek:

6. SCORPION6

jejeje nada mal BlackCat. Muy bonito

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Auto Dimming Mirror. Este espejo se òpaca automàticamente al recibir el brillo que pueda deslumbrarte, ademàs lleva termòmetro, brùjula y Home Link

8. cresteo

cresteo Nuevo usuario

gracias sorpion6 ,lo acabo de ver en mazdausa .aqui (como siempre) no lo tenemos.por cierto,tu carro tambien es digno de admiracion =P~
    blackcat,lo has pedido a usa?€?

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

El lo pidiò a www.mazdastuff.com. El de èl lleva Home Link, aunque hay otra opciòn sin el mismo.
    Me parece que hasta la fecha èl no lo ha podido pogramar, posiblemente debido a diferencias en el tipo de programaciòn versiòn USA/Europea

10. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Exacto Scorpion6, todavia no ha podido programarlo debido a que los sistremas son distintos que los Europeos. Salu2

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ummm pareciera que yo viviera por allà :-D

12. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Poz ezo, para que responder cuando ya lo han dicho too. jeje

13. SCORPION6

14. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

IM-PRESIONANTE, =<> =<> Está guapo, guapo, me gusta como le quedan los pedales y el reposapies.
    Los intermitentes en los espejos están muy bien
    A ver cuando me llegan las taloneras y los embellecedores de puertas y por dentro se parecera al tuyo.

Las fotos muy buenas y las pegatas bien visibles si señor :wink:

15. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Peacho leds te has puesto delante, no?? has quitado el cristalito original, parece...

Impresionante, como siempre, jeje... :-D :-D

Una pregunta tonta: el Via-T te funciona correctamente donde lo llevas, es que yo por miedo a que no funcionara correctamente el lector lo tengo en la zona del cristal, pero había pensado en colocarlo ahí mismo donde tú lo llevas :oops:

Bonito, bonito!! 8)

16. cresteo

cresteo Nuevo usuario

oye...y para que sirve el home link? :oops:

17. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

IM-PRESIONANTE, por cierto en la foto trasera se te olvido tapar la matricula.
    Me gusta un monton como quedan los umbrales, estoy impaciente. [-o<
    :-D

18. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

El sistema HomeLink te permite integrar hasta 3 mandos a distancia en el mismo espejo, olvidándote de tener que llevar varios mandos encima.
    El único problema es que la frecuencia de uso en USA y EUROPA es o debe ser diferente, ya que no he logrado vincular ningún mando a distancia y ahora este sistema lo llevo meramente decorativo.
    Cuando lo compré, el espejo no venía con la opción de temperatura, ahora si.
    Lo realmente importante y que si se le saca partido es la función antideslumbramiento del espejo fotosensible o electrocrómico, que en este caso se oscurece en verde. (existen solo en dos tonos, azul y verde).

19. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Gracias PCTOR, esta tarde la eliminaré. :oops:

20. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Madre miaaa!! 8O 8O =<> =<> . No, si de algo enia que servir la "habitacion de los trastos" que tienes en casa. :-D :-D