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Mazda 6 Active CRTD 2. 0 16V 136 CV

yoburtu

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#1
Hola,

estoy pensando en comprarme este coche. En concreto el modelo MAZDA6 ACTIVE CRTD 2. 0 16V 136 CV del año 2006 con 198.000 Kmts por 2.600 €.

¿Que tal es este motor y como véis el precio?. Quizás tiene ya demasiados kilómetros. ¿Este tiene ya el filtro DPF antipartículas que tantos problemas parece que da?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 
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#2
Si es el de 136cv no lleva filtro. Si es el de 143cv si lo llevaría. Si los mantenimientos están bien hechos y haces carretera o autopista regularmente no te dará problemas, hay compañeros del foro con casi 500.000km
 

yoburtu

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#3
Si es el de 136cv no lleva filtro. Si es el de 143cv si lo llevaría. Si los mantenimientos están bien hechos y haces carretera o autopista regularmente no te dará problemas, hay compañeros del foro con casi 500.000km
Hola, muchas gracias por la respuesta.

He visto otro un poco más moderno. el 2.0 CRTD 140cv active del 2008 con 160.000 Km por 4.900 €. ¿Como ves el precio?.

Saludos.
 

yoburtu

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#4
Una pregunta.

¿Hay mucha diferencia entre los de la primera y segunda generación?.

Lo digo por si vale la pena coger uno de la primera, que son más baratos.

Saludos.
 

TheCat

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#5
Hola yoburtu, sólo comentarte que el mantenimiento de ese diésel podría salirte por un buen pico.
Si decides comprar el CRTD asegúrate que le hayan hecho distribución, y quizás embrague, aunque por el precio que tiene me da que no va a ser el caso.
No soy ningún experto mecánico, intenta contrastar lo que te comento con alguien que sepa más que yo.

Un saludo.
 

drahimik

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#6
Pues suerte el primero tiene km pero se ve que es un coche de carretera en 10 años hacer 200.000km sera que circula por carretera y el otro mas caro con menos km tiene poco , son iguales , alla tu , 2300€ es un dinero , es muy dificil indicar cual es mejor son 30.000km d diferencia y el dinero da para arreglar muchas averias , alla tu , ahora estamos en la epoca de esperar siempre al final de perido de vacaciones aparecen mas descuentos , si puedes esperar para finales de Sept. igual pillas mas cositas , suerte de todo modo el coche es buen bonito y de diseño muy actual si lo tiene limpio no parece un coche de 10 años,
 

yoburtu

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#7
Hola,

Gracias por las respuestas.

Los dos modelos que he puesto, el de 2006 136cv y el del 2008, son de la primera generación.

Cuando más profundizo, de más cosas me entero. Y me surgen dudas.

He visto otro del 2009, que es ya de la segunda generación. Un 2.0 140cv 5p, acabado luxury,con 143.000 km, correa de distribución cambiada, por 7500€.

Estamos hablando ya de más pasta. Aunque he visto las fotos y parece bastante más moderno que los anteriores.

¿Qué os parece?, ¿vale la pena ir a por la segunda generación?.

Saludos.
 

drahimik

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#8
Cuando mas acerques al Sept. mas coches salen y mas baratos, el verano no es la epoca de compra . cualquiera aguanta el coche hasta que termine las vacaciones y luego lo pone en ventas , en compra de coche no hay que tener prisa nunca , tranquilidad que siempre aparecen mas y mejores y no te preocupes por el pajaro volado , tener la pasta en la mano y ojo abierto y veras que aparecen coches,. suerte
 

yoburtu

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#9
Gracias por el consejo. Le seguiré dando vueltas.

¿Por el precio, que os parece este último?.

Saludos.
 

TheCat

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#10
Sobre el papel, suena más apetecible este último: es un Luxury, respecto de los otros dos que eran Active.
Si la distribución está hecha, es un gasto importante que te quitas de encima.
Indaga en el tema embrague, que cambiarlo en un diésel es caro de narices.
 

yoburtu

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#12
Hola,

pues voy a echar un vistazo, supongo que estará en la sección "Compra-Venta".

Saludos.
 

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