1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda 6 2006 Beige

Tema en 'Fotografías' iniciado por Hacha, 30 Oct 2005.

1. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Bueno aquí 'ta mi pequeñín
    Espero que os gusten, las dos oscuras son las botoneras, la 1ª sin el bloqueo de ventanillas y la 2ª con.
    Un Saludo

2. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Estarás que no cagas... jejeje (con razón).

La verdad es que queda muy bien con el interior en Beige, aunque lo prefiero negro...

El motivo es que en beige a los 4 días, como seas un poco guarrete (vamos como yo), la tapicería está hecha un asco...

¿Cómo sabes si viene beige o negra? Porque es un punto importante... Yo en el concesionario, el que vi era oscura. ¿Se puede escoger el color?

Saludos

3. Hacha

Hacha Nuevo usuario

A mí no me dieron a elegir porque al del concesionario no le salía la opción, el también se sorprendió cuando trajeron el coche porque me llamó corriendo para que fuese a verlo al almacén, le pregunté por la tapicería negra, llamó a madrid y dice que le explicaron que los oscuros vienen con esta tapicería, aunque al principio estuve dudoso ahora me gusta más que con tapicareía negra(eso sí pondré un cartel dentro que ponga cuidado con la tapiceríajajajajaja) , lo que me sorprende es que sea el único con esta tapicería por el foro.
    En la página japonesa de mazda si se puede elegir interior.
    Un Saludo

4. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Eso no hace más que confirmarnos que nos consideran un mercado piltrafilla... ni escoger tapicería nos dejan...

Saludos

5. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Que raro se ve el coche con las llantas de otra forma,claro acostumbrados a verlas siempre iguales :-D

6. imanol

imanol Nuevo usuario

mu bonito!!!! pero es de cuero la tapiceria?
    y eso de desconectar el airbag? tengo oido ke en la version anterior por lo menos en este parece ke no, pero como ke no salta si no ba nadie sentado o ke se desactiba automaticamente si pones la sillita del niño

7. islero

islero Nuevo usuario

Muy bonito, pero la tapiceria tan clara necesita mas cuidados, hacer kilometros que marca pocos .-

8. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

lo de desconectar el airbag es por si pones una sillita de crio en el asiento de delante, ya que el asiento notaria el peso y en caso de choque, el airbag se dispararia cargandose al chaval.

Por eso se puede desconectar el airbag del copiloto.

En la mayoria de coches lo ponen, en mi focus tambien esta

9. Hacha

Hacha Nuevo usuario

La tapicería no es de cuero, pero es verdad que a bote pronto da la impresión :)
    ya veréis si veo que no lleva cuidado la gente terminaré con lo del cartel "cuidado con la tapicería" o pondré en el cd la 1ª cancion que diga algo así como " Les rogamos cuiden la tapicería durante el viaje gracias" jajajajaja
    Llevo pocos Kms si es que lo tengo menos de una semana pero en poco subirá un montón, a todo esto que me marca 13L/100 al principio es normal no? ha sido casi todo ciudad.

10. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

¡¡¡Pero si en el Mazda 6 Active (2.002-2.005) no se podía escoger la tapicería!!!

Las primeras unidades (como en el mío) venía con la tapicería gris y justamente después de comprármelo yo, la reemplazaron por la negra.

Saludos :wink:

11. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> =<> =<>

12. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Pues vaya cachondeo con las tapicerías lleva esta gente no?
    Esto debe ser como los cd's los 1000 primeros con portada diferente.

13. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

En el catálogo "Datos técnicos, equipamiento y colores" del MAZDA 6 2006, aparecen tres clases de tapicería:

Primer cuadro: Tapicería negra (GK6) Disponible en Active
    Segundo cuadro: Tapicería negra (GK6) No disponible en España.
    Tercer cuadro: Piel negra (GK6) Disponible en Sportive.

Saludos :wink:

14. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Estaria bien hacha y enorabuena, q pusieras una fotito clarita de la delantera y trasera, para ver con detalle puro y duro el restyling q ha sufrido los faros en el modelo 2006.

15. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Eso, eso, y a pleno día!!! La verdad es que en el reestyling han acertado. Lo de la tapicería es raro, raro, raro...

Que lo disfrutes!!

16. bunb

bunb Nuevo usuario

Lo que hubierada dado yo en su momento por ese interior (la consola central nose).

17. cikitrake

cikitrake Nuevo usuario

Tio, endeluego tienes un coche unico. Por error se ha venio para España y te tocó. Que guay, sin gastarte na en tunearlo. Me llama mucho la atención también las llantas. No son las que vienen de serie en los catálogos con muchos radios. Las tuyas me gustan mas. Yo estuve dudando mucho antes de elegir el Mazda. Precisamente lo que menos me gustaba era la tapicería. :evil: Yo estaba empeñado en una beige o gris claro. Al final negra fea del copón, pero mas práctica y limpia. :-D
    Un saludo y que lo disfrutes

18. Chili

Chili Nuevo usuario

Muy guapo el coche =<>

La verdad es que con esto de las tapicerías de la versión active nueva hay un verdadero lío #-o , porque, el catálogo oficial de Mazda6 todavía no esta colgado en su página Web y , en una prueba que yo vi de este mismo modelo publicada hace 9 días en autocity, traía la tapicería beige tb

Un poco lio no????

19. mago_24

mago_24 Nuevo usuario

Buenas, soy de murcia. ¿Donde te lo has pillado? ¿ Que oferta te hicieron? A mi me dejan el 2.0 121cv en 24.300 sin 5 años de garantia.

20. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Te he respondido en el otro post :wink:

Compartir esta página